Contactanos

 

LMDP

PRD “rompe” alianza con el PRI y PAN; iría solo por gubernatura del Edomex

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que en las elecciones del 2023 para renovar la gubernatura del Estado de México, “irá solo” con una candidatura propia y no con el PAN y PRI.

Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) los dirigentes estatales del PRD anticiparon que su partido está creciendo en las encuestas, por lo que irán solos en las próximas elecciones del Estado de México. Pese a su afirmación sobre las encuestas, no precisaron las fuentes.

“Vamos a dar lo que tengamos que dar, será la madre de todas las batallas, porque si no sacamos el 23 solos, no tendremos 24”, sostuvo Agustín Barrera, dirigente estatal del PRD.

Por su parte, Omar Ortega, quien se perfila a ser el candidato del PRD a la gubernatura, aseguró que el partido está listo para competir solo por la gubernatura mexiquense.

Dichas elecciones se consideran decisivas para la entidad. Esto debido a que el PRI, desde su fundación ha gobernado el estado, y desde hace más de 90 años no ha habido alternancia política en el estado.

“Vamos a construir con las demandas ciudadanas, con los reclamos en la lucha de todos los electores; lo importante es que tengamos permanencia, que seamos una oferta ideológica para todos los ciudadanos.”

Señaló que el PRD le apuesta al voto de los jóvenes mexiquenses porque se trata de los ciudadanos más demandantes de la entidad.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Mary Carmen Vazquez Hernandez

    11 mayo, 2022 at 11:32 pm

    Jajajaja ya están en extinción.

  2. Avatar

    adriana olalde montes de oca

    12 mayo, 2022 at 4:48 am

    Y ahora a que intereses sirven ? A quien apoyan? Se pondrán una careta? Sobre todo hay quien les crea ?

  3. Avatar

    JUAN G B

    12 mayo, 2022 at 4:13 pm

    NO PUSI YA LA ISIERON

  4. Avatar

    Gerardo Vázquez

    13 mayo, 2022 at 11:39 am

    Hemos visto como se ha ido desvaneciendo el poder que hace algunos años todavía tenía ese partido, pero su afán de protagonismo de cada uno de sus integrantes ha logrado llevarlo al borde de la tumba o extinción política y es muy difícil o mejor imposible, que se levanten nuevamente. La personalidad de AMLO los opaco totalmente.

  5. Avatar

    Kikman

    13 mayo, 2022 at 5:24 pm

    Van a desaparecer por traición a la patria¡¡¡ pudieron volver a ser un partido real y no un títere de la derecha prianista… ya solo pueden hacer patadas de ahogado

  6. Avatar

    Mao

    13 mayo, 2022 at 5:32 pm

    Que osados microbios.

  7. Avatar

    Jesús O.

    13 mayo, 2022 at 5:49 pm

    Omar Ortega quien es? prd? Aún vive?, Agustín Barrera por favor recuérdeme cómo votaron la reforma eléctrica? a favor de México o a favor de los moches. Cree que por ser jóvenes nos chupamos el dedo? Y sus encuestas en qué cantina las hizo? Seguramente después de invitar los tragos.

  8. Avatar

    Alejandra Guadalupe González Hidalgo

    13 mayo, 2022 at 10:01 pm

    Omar ortega es uno de los mascabroders?

  9. Avatar

    Leticia J. C.

    14 mayo, 2022 at 8:22 pm

    Los pocos piojos que quedan en ese PRD se acabarán por ser TRAIDORES A LA PATRIA.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Rafael Barajas ‘El Fisgón’ es un personaje que no se anda por las ramas cuando de confrontar se trata. Lo hizo con Carmen Aristegui...

LMDP

La producción de petrolíferos en las seis refinerías que integran el Sistema Nacional de Refinerías (SNR) creció 10 por ciento de enero a marzo...

LMDP

Después de que la senadora panista, Lilly Téllez llamara al Presidente Andrés Manuel López Obrador “un enano entre gigantes”, el mandatario respondió que “los...

LMDP

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) mantiene una querella contra la española Iberdrola en la que solicita 200 millones de dólares en compensación por daños y perjuicios....

A %d blogueros les gusta esto: