Contactanos

 

LMDP

Por “traición a la patria”, presentan juicio político contra AMLO

Por “traición a la patria”, el empresario regiomontano, Gilberto Lozano González, presentó una solicitud de juicio político en contra del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ante el Congreso de la Unión.

Según el líder del Congreso Nacional Ciudadano, López Obrador cometió “traición a la patria” al permitir la entrada de miles de migrantes a México, con lo cual desde su postura racista y xenófoba, se pone en riesgo la seguridad nacional.

De acuerdo con la versión de Lozano González, integrantes de la Mara Salvatrucha y otros delincuentes ingresaron a México bajo el pretexto del pacto migratorio y de refugiados, firmado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en un mal momento y a espaldas de los mexicanos.

“La entrada de la invasión de migrantes que México está sufriendo en todos sus rincones, obedece a los intereses extranjeros del Foro de Sao Paulo, de este grupo comunista de Cuba, Venezuela, Bolivia, Rusia, china, en donde nos están mandando pro miles, africanos, cubanos, centroamericanos. Eso es dejar en mano y en pies extranjeros la tierra de nuestros hijos…De acuerdo a los propios documentos de la SecretarÍa de Gobernación, unidad de política migratoria nunca ha habido más de un millón de residentes extranjeros permanentes, temporales o en tránsito y en solo 4 meses subimos 60%, de un millón a un millón 600 mil”, acusó Gilberto Lozano.

Gilberto Lozano. Foto: Especial

Por si fuera poco, Lozano acusó al gobierno de López Obrador de ser “socialista y comunista”, un acto que como la militarización del país, el nombramiento de super-delegados y la pretensión de controlar al Poder Judicial, representan desde su opinión, “traición a la patria”.

El empresario regio advirtió que si las autoridades no atienden su solicitud, acudirá a la Corte Internacional de la Haya, sin importar que su propia demanda sea discriminatoria y violatoria a los derechos humanos.

Polemón
Escrito por

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    Luis

    19 mayo, 2019 at 8:46 pm

    Este sujeto, Lozano, está fuera de sus cabales, lo mismo que sus escasos seguidores.

  2. Avatar

    armando garcía lagos barba

    19 mayo, 2019 at 8:54 pm

    Gilberto Lozano NO TIENE LOZANO EL CEREBRO.

  3. Avatar

    Jesús Vázquez Cueva

    19 mayo, 2019 at 9:49 pm

    Traición a la patria? oiloooos, jajajaja

  4. Avatar

    Felipe Báez

    19 mayo, 2019 at 9:49 pm

    Salió mas PRIANista que CSG, DFC, VQF, FeCal y EPN juntos.

  5. Avatar

    javier

    19 mayo, 2019 at 10:33 pm

    Lozano es un operador de los prianistas, ignoremos al wey y se va solito

  6. Avatar

    javier

    19 mayo, 2019 at 10:34 pm

    Que ni le haga, ya le están buscando sus trapos sucios y se harán compañia el, peña y los demás ex ratas

  7. Avatar

    Elsa

    19 mayo, 2019 at 10:44 pm

    Hay que tener cuidado, es una locura su argumento, pero es un pensamiento peligroso

  8. Avatar

    Naty

    19 mayo, 2019 at 11:16 pm

    Los migrantes entraron cuando todavía estaba peña, así que al que debe demandar es a Peña. No a mi Presidente !!

  9. Avatar

    Yolanda Fuentes Méndez

    20 mayo, 2019 at 7:33 am

    Los contrarios ya no saben qué decir Que no le hagan al pend bien que saben que Fox fue el que estuvo en El sur en un país vecino dando dinero para que se pasarán los migrantes a nuedteo país Pero AMLO es tan considerado que los deja hacer y hablar lo que quieran Yo que el en su lugar le quitaría de encima a nuestro pueblo esas ratas de expresidentes que saquearon nuestro país Duro a las cabezas de esos que se beneficiaron a costillas del pueblo sin importarles la miseria y delincuencia que generaban al permitir que entraran los colombianos a nuestro país Porque ellos los PRIÁNITAS son los carteles dela delincuencia PRI Zetas PANISTAS CJNG son los principales de las fosas clandestinas Malditos pero tienen hijos y el KARMA existe Dios es muy grande y tarde o temprano todo en esta vida se paga.

  10. Avatar

    Julieta

    20 mayo, 2019 at 10:48 am

    Entonces hay que matar a Fox,Calderón y Peña por saqueo,corrupción,asesinatos,feminicidios,desaparición forzada,privatizaciones,ventas de bienes de la nación,enriquecimiento ilícito, narcotráfico…o qué hacemos con este trío de ???

    • Avatar

      María Aurora Marín Fernández

      21 mayo, 2019 at 3:43 pm

      Y LA ANCIANA DE LA LORA, PIDIENDO que maten al presidente, a esa si la podemos meter a la cárcel. De tanta mariguana fumada x los 2 esperpentos balines, ya se les quemó el cerebro, pobres engendros de la locura inducida por las drogas. De por sí el imbécil del marido nunca ha sido de mi agrado, nada más sabe graznar el come mierda.

  11. Avatar

    Miriam

    20 mayo, 2019 at 11:31 am

    Pobres hombres se están volviendo locos, a su edad, y haciendo el ridículo, no puede ser. *Comunismo y socialismo? Pues onde, cuando, ¿En México?…necesitamos un buen MANÍCOMIO, y muchas camisas de fuerza, sale cada loco últimamente, hacerles una **lobotomía**, o como se diga, operación de cerebro, para acomodarselos. ,Saludos.

  12. Avatar

    ErnestoEncinas

    20 mayo, 2019 at 6:17 pm

    Los hoy partidos de oposición, PAN, PRI, PRD y sus partidos aliados, en ese orden, en lugar de aportar algo que sea de utilidad para todo México, están quemando sus inofensivos cartuchos en estupideces y están perdiendo un tiempo valiosísimo para recuperar su terreno perdido.

    No cabe duda, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y, por otro lado, ¿quién es este Gilberto Lozano González que amenaza con ir a la Corte Internacional de La Haya a poner una querella contra el gobierno de México? ¿Sabrá encontrarla en un mapa mundi?

  13. Avatar

    Jaime Garcia

    21 mayo, 2019 at 9:04 am

    Ellos y sus aliados están patrocinando las caravanas de imigrantes para desestabilizar al gobierno,

  14. Avatar

    Jose luis

    21 mayo, 2019 at 11:21 pm

    La oposicion esta ardida ahora puedo que Buenos defensores del pueblo se la pasan llorando porque ya no pueden ROBAR aprendan a Enrique PEÑA. Nieto ahorita esta lavando dinero en España otro pinche pais con su monarquia y corrupta aceptan ala caravana del PRI Y PAN por eso esta de moda irse a España ahorita el PEÑA Nieto se esta foyando ala nueva gaviota haciendolo gastar dinero de Mexico eso es lavado de dinero y no dicen nada sus pinches lambe huevos vean quien esta en el senado por el PRI el chino Chong,mancera y el clavillazo estan de contra peso para AMLO pero no hacen NADA por Mexico * PARASITOS SE IRAN AL INFIERNO DE DIOS NO SE ESCAPARAN vean sl dedgraciado de LOPEZ Portillo se caso con sasha Monte negro gasto mucho dinero de Mexico donde esta ahorita en el INFIERNO

  15. Avatar

    Jorge A.C.V.

    24 mayo, 2019 at 3:20 pm

    Cómo dijo “el maldito”( un gran personaje de Hidalgo N. L.) :. “Cómo te encanta dienton”!…

  16. Avatar

    esteban ortega

    15 septiembre, 2019 at 1:22 pm

    muera amlo, hay que derrocar a ese mentiroso

  17. Avatar

    Bulmaro Vélez Escobar

    13 noviembre, 2019 at 9:08 pm

    pues a amis casi ochenta años, le digo ala señor Lozano que esta miando fuera de la olla… es un bocón y no le llega ni al tobillo al Señor Lopez Obrador. Y ESO DE presidente de por vida del CONSEJO NACIONAL CIUDADANO…, PARA MI NO HAY TAL AGRUPACIÓN; A NO SER QUE SEA NOMAS SU FAMILIA. pERO AUN CUANDO HAY GENTE QUE PADECE LA MISMA ENFERMEDAD, Y LE HACEN ECO, LES ACONSEJO QUE CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS!

  18. Avatar

    Lety hernandez

    12 abril, 2020 at 4:03 am

    Me uno a este señor amlo ha cometido traición a la patria además miente y si hay un peligro con él si es del grupo dede la cumbre de saupaulosaupaulo y si tiene que haber un golpe de estado y salvar nuestra soberanía y libertad abran los ojos quieren represión para sus hijos? Sigan al señor mentiras

  19. Avatar

    Angelica Reyes

    20 abril, 2020 at 11:21 pm

    hay que investigar el presente y pasado de este individuo qque esta poniendo la demanda. Y ver que es lo que esta opadeciendo porque infunde mucho odio de su persona contra el presidente. Tiene que ser investigado y se le ponga la demanda a este individuo!.

  20. Avatar

    Mario Oceguera

    20 abril, 2020 at 11:39 pm

    #AMLOseVA ya es demasiado lo que ha hecho con el país, es imposible que llegue a terminar el mandato

  21. Avatar

    tomas alba edison

    21 abril, 2020 at 1:31 pm

    sr lozano usted esta incitando a la población a un golpe de estado sabe que es delito eso….hoja-la no le salga el problema mas fuerte de lo que usted ase.

  22. Avatar

    Antonio

    24 abril, 2020 at 1:24 am

    Lo que es no tener nada que hacer, mejor que se ponga a apoyar a tanta gente que lo necesita y deje de estar chingando

  23. Avatar

    Mauro

    28 abril, 2020 at 11:57 am

    Ya hay que terminar con las basuras humanas como Gilberto lozano y todos esas personas que todavía no digieren su derrota todo por que se les acabó su mina de oro y ya no pueden seguir robando por eso todos los días sacan cosas atacándo a este presidente que tenemos ya dejen trabajar que el tiempo dirá si fue bien o mal presidente por eso en las próximas elecciones el pri y el pan ya dejarán de ser partidos no ganarán nada

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Visualiza esto:  Sales del aeropuerto de Cancún y en menos de cinco minutos de traslado ya estás abordando el Tren Maya.  Si elegiste el...

LMDP

Los movimientos de ultraderecha son inagotables, no importa cuántas veces se les mande a la lona, como lo ha hecho el Gobierno de la...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió al analista político, José Antonio Crespo, por compartir una foto falsa en donde aparece el mandatario y...

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la participación “masiva” en la jornada electoral para la renovación del Consejo Nacional de Morena, que contó...

A %d blogueros les gusta esto: