Contactanos

 

Taim-Lain

Por mentiroso, exhiben una vez más a Loret en la mañanera

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, en la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, que dirige Ana Elizabeth García Vilchis, se exhibió como un mentiroso a Carlos Loret de Mola por afirmar que la “reconciliación” de Andrés Manuel López Obrador con Joe Biden le habría costado a México mil 500 millones de dólares (MDD)

García Vilchís señaló que Loret de Mola, Raymundo Riva Palacio y otros, “en nado sincronizado”, difundieron que en Washington Joe Biden obligó López Obrador a invertir mil 500 MDD para detener a los migrantes en la frontera.

Dijo el conductor de radio en su programa Loret, en Latinus:

“Saben cuánto nos costó la reconciliación: mil 500 millones de dólares, sí. Eso es a lo que México se comprometió con Estados Unidos, que tiene que pagar en equipamiento de la frontera para detectar y evitar que lleguen migrantes”.

García Vilchis desmintió esto y señaló que el equipamiento de la frontera es parte de un proyecto que se planteó desde febrero de este año, y que contempla inversión para modernizaran aduanas y mejorar el comercio y los ingresos fiscales.

García Vilchis agregó que se trata de doce proyectos, a los que se asignaron 17 mil 800 millones de pesos, entre los que se cuentan el nuevo puerto de entrada Otay II en Tijuana, la reubicación de la línea férrea en Nogales, la ampliación del puerto de entrada de San Jerónimo y Santa Teresa, el puente y puerto de entrada Reynosa- Pharr, una vía elevada de 10 km del aeropuerto de Tijuana a  Rosarito, la construcción de las nuevas oficinas generales de aduanas en Nuevo Laredo y un cuartel militar.

También se designaron 14 mil 598 millones de pesos para reforzar 19 aduanas y puertos de entrada.

La periodista señaló que Estados Unidos también invertirá en modernizar su frontera. 

AMLO le pide pruebas a Loret de Mola

López Obrador pidió a Loret de Mola que presente las pruebas de sus dichos: 

“Emplazo a Loret y a Riva Palacio a que presenten pruebas. El programa de los mil 500 MDD tiene que ver con un fideicomiso de aduanas y decidimos invertir para fortalecer las aduanas y puertos en la frontera” dijo el mandatario. 

Yulissa Camacho Mora
Escrito por

Historiadora en formación. Creo en el poder del pueblo y en su voz.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Alis

    20 julio, 2022 at 12:58 pm

    Nada nuevo del llamado #LorMontajes.
    Este señor es la más viva representación de la prensa corrupta y alquilada.
    Denigra a la noble profesión del periodista.
    México ha despertado. La credibilidad de Loret es cero.

  2. Avatar

    armando castro villanueva

    20 julio, 2022 at 1:07 pm

    no es un lor es un mentirozo y hablador levanta falsos ..asi se gana la vida este ….hijo de la fregada….ya no hay chayote y eso es su coraje

  3. Avatar

    Manuel L. Rodriguez

    20 julio, 2022 at 3:17 pm

    Periodismo de quinta es lo que practica Loret, urgen nuevos periodistas que estén distanciados de las esferas del poder formal e informal. Los medios digitales potencialmente pueden hacer la diferencia para contrarrestar la infodemia que en el mundo se ha apoderado de los medios de información subsidiada por el gran capital.

  4. Avatar

    felipe antonio

    6 agosto, 2022 at 11:24 pm

    A este pseudo periodista ganster, ya le hacen falta las pastillas que se acostumbra meter , para escribir en sus noches de locura.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...

A %d blogueros les gusta esto: