Contactanos

 

Enrique Ochoa Reza y Murillo Karam en la boda de la hija de Carlos Romero Deschamps. Foto: Reforma

Taim-Lain

Políticos del PRI, PAN y PRD van a boda de la hija de Romero Deschamps

Por: Redacción (@revistapolemon)

22 de mayo 2017.- Con políticos del PRI, PAN y PRD, Paulina Romero, la hija del dirigente del sindicato petrolero y senador por el PRI, Carlos Romero Deschamps, celebró su boda este sábado en una lujosa terraza de Polanco, en la Ciudad de México.

Resguardados por decenas de escoltas, personal de seguridad privada y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública permanente durante toda la noche, los políticos disfrutaron de la fiesta en el Salón Terraza Virreyes, con capacidad para mil personas y una vista privilegiada al Alcázar del Castillo de Chapultepec, de acuerdo con una nota de Benito Jiménez y Diana Baptista publicada en el diario Reforma.

Entre los invitados especiales figuraron el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, el ex procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, el político panista Diego Fernández de Cevallos y el director de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya.

Miguel Ángel Mancera en boda de Paulina Romero, hija del líder sindical de Pemex. Foto: Especial

A la boda también asistieron el senador panista Salvador Vega, la senadora priista Diva Gastélum y el senador del Partido Verde, Pablo Escudero, quien llegó acompañado por su esposa, la diputada priista, Sylvana Beltrones, hija de Manlio Fabio Beltrones.

Pero no fueron los únicos invitados, también asistieron el subsecretario de Gobernación, René Juárez, el ex titular de la SSSP capitalina, Joel Ortega, los ex gobernadores Francisco Olvera de Hidalgo, Carlos Lozano de Aguascalientes y Mariano González Zarur de Tlaxcala, así como el líder petrolero en Campeche, Víctor Kidnie de la Cruz, y el subalterno de Romero Deschamps, Ricardo Aldana, quien fue tesorero del gremio y ahora preside el Consejo General de Vigilancia.

El senador del Partido Verde, Pablo Escudero y la hija de Manlio Fabio Beltrones y diputada del PRI, Sylvia Beltrones. Foto: Reforma

La hija de Carlos Romero Deschamps se casó con Juan Carlos Rentería Covarrubias, un reconocido cirujano plástico involucrado en un escándalo en 2004 al realizarle cirugías plásticas a Hilda Ledesma, esposa del entonces director de Pemex, Raúl Muñoz Leos, quien pagó las facturas con dinero de la paraestatal.

Paulina Romero tampoco ha estado exenta de escándalos. En mayo de 2012, exhibió fotografías en las que presumía viajes por todo el mundo en aviones comerciales y privados, además de paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos, costosas bolsas y hospedaje en hoteles lujosos de un sinfín de lugares en las que no iba sola, la acompañaban sus  sus bulldogs ingleses: “Keiko”, “Boli” y “Morgancita”.

La privilegiada hija, presumía en las redes sociales sus bolsas marca Hermes con un costo de miles de dólares, a las cuales llamaba “bolsas del Superama”.

Paulina Romero y su padre, Carlos Romero Deschamps. Foto: Especial

Carlos Romero Deschamps estuvo inmiscuido en 2001 en un escándalo (Pemexgate) por el desvío de fondos para la campaña de Francisco Labastida, ex candidato a la Presidencia por el PRI en el año 2000.

En septiembre de 2014, el líder sindical de Pemex, fue captado en su yate privado en la Playa Norte, un paraje público de Isla Mujeres, en donde desembarcó para disfrutar de una comida.

Carlos Romero Deschamps en la playa, después de bajar de su yate privado. Foto: Reforma

Hace unos días, se reveló que Carlos Romero Deschamps, forma parte de una red de robo de gasolinas que opera en el país, un negocio ilegal del que obtiene ganancias millonarias gracias al control de los gasoductos y oleoductos de Pemex por todo el país.

Pese al negro historial del líder sindical petrolero, el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza,  justificó su asistencia a la boda diciendo que existe una estrecha relación con Romero Deschamps, tras el proceso de las reformas estructurales en las que él participó siendo subsecretario de Hidrocarburos, miembro del Consejo de Administración de Pemex y después director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Ante la invitación que me hizo, asistí a la boda de su hija”.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Joss

    22 mayo, 2017 at 2:59 pm

    SOLIDARIZATE-UNETE-DIFUNDE! NI UN VOTO A LAS RATAS DEL PRIAN-PVEM-PANAL-PES-PRD!
    SON UN.PELIGRO PELIGRO PARA TODOS LOS MEXICANOS!!
    Es hora de cobrárselas a estas ratas malditas. No hay que confiarse amigos Mexiquenses salgan a votar por favor sean el ejemplo para todo México, Inicien en el EDOMEX el principio del cambio, Hagamos valer el poder del pueblo y no desperdicien su voto por partidos paleros del régimen de PRI y PAN. todos votemos por MORENA.
    Las caratulas que tiene colgadas en su despacho Watson (procu-Cervantes) son buenas herramientas para estás elecciones, plagadas de dinero sucio y desvío del presupuesto 2017 federal y estatales… esas caratulas motivaran a los “camisas negras” de PRI-PAN-PRD, que las “enarbolaran” como estandartes de la CORRUPCIÓN IMPUNIDAD e INEPTITUD… He aquí: DuartePRI-Ver. (en retiro de meditación en Guatemala), DuartePRI-Chih. (en “discreta convivencia” con USA, el FBI sabe su ubicación), Borge PRI-Q.R., CuéPRD-PAN-Oax. MedinaPRI-N. L., los Murat, U. RuizPRI-Oax., G. RamírezPRD-Mor., YunesPAN-Ver., YarrintoPRI-Tamps. (saboreando pizza, en Italia) HernándezPRI-Tamps., H.Moreira exPRI-Coah., (entrenando a sus “mapaches” que le darán su Fuero-Diputación local), Reynoso Femat -PAN-Ags., SANDOVALPRI-Nay. Nadando de muertito, haciéndose el desentendido por su responsablidad por omisión al permitir la operatividad del fiscal sicario, Edgar Veytia, ahora preso en USA.;En tanto Watson (procu-Cervantes) esta abrumado, NO SABE como “apagar el fuego” de los Huachicoleros, hay grandes presiones para no exhibir a PEMEX pero también para proteger a los rudos del sindicato petroleros antes Dechamps-cofradia y la “Noble Presidencia” no quiere ahuyentar “las inversiones” y así protege a Oceanografía y las grandes cadenas de gasolineros, que son los únicos que tienen la capacidad para vender los millones de litros de gasolina en el mercado del país robados a PEMEX por huachiloleros… próximamente llegaran al país las cadenas extranjeras de gasolineras y ellos importaran su propia gasolina!, ¿entonces no necesitarán la gasolina de Pemex? ¿entonces solo necesitaran el mercado mexicano?…y Pemex “no más entre otros milando”..Otra bandera de los “camisas negras” de PRI-PAN-PRD… ¡el saqueo crece!… junto con la CORRUPCIÓN IMPUNIDAD e INEPTITUD… junto con la pobreza y pobreza extrema, los desaparecidos, los periodistas asesinados, los campesinos despojados de sus tierras por Transnacionales y/o Narcos Federados… entre otros dramas.

    • Avatar

      Fernando Gallegos

      23 mayo, 2017 at 6:13 am

      Don José. Si bien es cierto que los partidos han perdido credibilidad,actualmente la desición de la ciudadanía va en torno al candidato y claramente se aprecia(con todo y su maestría) que la profesora Delfina no nada mas no es de Morena,sino que responde a los intereses del GAP de Higinio.,pero además se le observa que no tiene las agallas para gobernar al estado de México,esto por las declaraciones que ha hecho.

  2. Avatar

    marco hernandez

    22 mayo, 2017 at 5:36 pm

    A todos los que son amigos y se codean con una de las más asquerosas ratas el senador Romero Deschamps, todo nuestro rechazo y repudio más enérgico, hijos de puta como se puede ir de fiesta con semejantes delincuentes.

  3. Avatar

    Neto

    23 mayo, 2017 at 2:14 am

    Que no hay nadie que pudiera ponerles una puta bomba en sus fiestas..??

  4. Avatar

    jose gutierrez

    24 mayo, 2017 at 2:54 am

    Reservado el derecho de admisión y de oposición. No se aceptan críticas ni devoluciones.

  5. Avatar

    Fernando López Espíndola

    24 mayo, 2017 at 5:49 pm

    Cinismo mayúsculo, el de estos personajes,

    VOTA MORENA

  6. Avatar

    Javier

    7 mayo, 2019 at 8:27 pm

    Pura ficha, de esos que se saquean al país y luego presumen sus fortunas.raterazos.

  7. Avatar

    Mickey

    8 mayo, 2019 at 11:11 am

    La cloaca podrida que solo se enriquecieron con enero ajeno ,gozando de los privilegios que fueron pagados por nuestros impuestos es una gran pena que hoy AMLO no halla puesto tras las rejas a estos ladrones .

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Un caso más de plagio de tesis surge en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), esta vez protagonizado por la académica Laurie Ann...

LMDP

El medio Ejecentral reveló que Edgar Ulises Báez Gutiérrez, abogado a quien presuntamente la Ministra de la Suprema Corte de Justicia (SCJN), Yasmín Esquivel...

Taim-Lain

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

A %d blogueros les gusta esto: