Contactanos

 

LMDP

Piloto de Interjet pide tirar bomba en Grito de AMLO y las redes estallan

En el marco de los festejos patrios, una presunta piloto de la aerolínea Interjet propuso que se soltara una bomba en el Zócalo Capitalino durante el Grito Independencia. Escribió en su cuenta de Facebook y luego de que se convirtiera en tendencia en las redes sociales, la mujer que responde al nombre de Ximena García borró su perfil y cerró su cuenta.

Lo que no contaba, es que el mensaje fue capturado en pantalla y  posteriormente replicado en Twitter por la cuenta @loswhitexicans para dejar constancia de la expresión violenta de la piloto. 

 

El mensaje  tuvo otra muestra de apoyo por parte de otra piloto, Gabriela García, quien también borró su cuenta de Facebook y respondió al mensaje con un  “Yo te apoyo”.

Gabriela García al frente, quien respaldó el mensaje de su compañera de Interjet. Foto tomada de Facebook.

En Twitter, decenas de usuarios llamaron a  no volar con Interjet pues “su personal aéreo promueve el terrorismo e incita al genocidio”.

https://twitter.com/Tolteca13/status/1173809705132711937

El diputado de Morena Raúl Sánchez Barrales le exigió por su parte, a la aerolínea, hace un pronunciamiento público de la conducta de sus empleadas. 

https://twitter.com/RaulSBarrales/status/1173970542220562433

Y el pronunciamiento llegó rápidamente mediante un comunicado que la aerolínea publicó en su cuenta de Twitter, en el que asegura la empresa hará una investigación a detalle para deslindar responsabilidades. 

Algunos usuarios también solicitaron la intervención de la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED). 

Al parecer, Ximena García es piloto comercial, según una publicación de julio de 2017 de la escuela Capacitación Aérea Integral, donde se muestra a uno de sus compañeros arrojarle agua con una manguera para celebrar que ha obtenido su licencia. Sin embargo Interjet  aun no ha informado si pertenece a su personal.

El Grito de Independencia encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), convocó a cerca de 80 mil personas, y el saldo fue totalmente blanco. Actualmente la aerolínea Interjet se encuentra en un proceso legal con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pues adeuda 549.2 millones de pesos  de IVA,  acumulado entre 2013 y 2017.

 

 

Polemón
Escrito por

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    Ana Guadalupe Alvarez

    17 septiembre, 2019 at 3:10 pm

    Los chairos haciendo sus perrotadas, por este dicho que es compartido por millones de personas en razón de lo que realmente representa el farsante AMLO y la crisis en la que esta metiendo al país.

  2. Avatar

    Carlos Mata C.

    17 septiembre, 2019 at 3:10 pm

    Esto es resultado del odio y la intolerancia que han fomentado desde 2005 el PAN, los expresidente Vicente Fox Y Felipe Calderón el sector patronal que ha envenenado a sus empleados y el periodismo ejercido por los Lopez Doriga, Hiriart, Loret de Mola, Marin, Ricardo Alemán y varios mas de ls misma calaña al servicio de la intolerancia,, la inmoralidad y la corrupción.

  3. Avatar

    Jeniffer

    17 septiembre, 2019 at 3:52 pm

    Una raya más al tigre para interjet, están demostrando que sus empleados son una basura y que no merecen nuestro respeto. Es una irresponsailidad enorme contratar y mantener trabajadores escoria como estas dos pilotos. Exigimos su despido y una reevaluación del resto de sus colaboradores. Mientras tanto interjet será un asco de empresa, como si no fuera poco que ya se les conozca como ladrones por evadir impuestos. Vergonzoso.

  4. Avatar

    #angello

    17 septiembre, 2019 at 4:36 pm

    Dice la tal Ana Guadalupe…. “somos millones…”

    Cuáles millones… jaja jaja…

    Estás muy apendejada por tus patrones…

    Pobre mediocre…

  5. Avatar

    CONRADO FARÍAS

    17 septiembre, 2019 at 4:37 pm

    Es un delito.

  6. Avatar

    catalina Aguilera

    17 septiembre, 2019 at 4:51 pm

    Se debe tomar muy en serio estas advertencias de las piloto terroristas. Ya ven por no hacer caso los crímenes que han pasado : en las torres gemelas, en París, en el paso Texas, en escuelas de Estados Unidos, en Madrid.Que esperas interjet; ser cómplice o causante de crímenes de odio.

    Es necesario que las autoridades competentes tomen esta advertencia como amenaza y actúen
    MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR CESEN A LAS PILOTO TERRORISTAS, ESO NO FUE BROMA.

  7. Avatar

    LAURA ALICIA MIRANDA GARCÍA

    17 septiembre, 2019 at 5:11 pm

    CUIDADO CON LAS PSICÓPATAS, SON MUY PELIGROSAS

  8. Avatar

    Abel Soriano

    17 septiembre, 2019 at 5:16 pm

    DE ESTE TIPO DE GENTE SON DE LOS QUE TIENEN UNA ARMA EN SU PODER Y MATAN A MEDIO MUNDO SIN IMPORTAR QUE ENTRE ELLOS ESTE SU PROPIA FAMILIA ALLI ESTA EL HITLER POR EJEMPLO ..–

  9. Avatar

    Irma Ramírez

    17 septiembre, 2019 at 5:18 pm

    Esta violencia incitada por los espurios Salinas, Fox, Calderón y peña !!!! #NuncaMasPrianrdmc

  10. Avatar

    Carmen Melchor

    17 septiembre, 2019 at 5:39 pm

    Lo que hicieron las empleadas terroristas debe ser investigado exhaustivamente, y aplicar todo el peso de la ley no se tiene que tomar a broma ,exijo que el partido MORENA haga su trabajo ya que estás empleadas son psicópatas en potencia y se investigue con seriedad a estás.enfermas

  11. Avatar

    MARÍA LEONOR RIOS OLIVAS

    17 septiembre, 2019 at 6:21 pm

    Ana Guadalupe Álvarez toma C/12 horas de amlodipino . Dios bendiga a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador.

  12. Avatar

    Genaro

    17 septiembre, 2019 at 6:29 pm

    Creo, como diría nuestro bien amado presidente, que todo mundo tiene derecho a expresar sus pensamientos y sentimientos… HASTA LOS INTERNOS DE UNA CLÍNICA PSIQUIÁTRICA… INCLUYENDO LAS DOS PILOTOS DE INTERJET. Por cierto, no vuelvo a volar por esa linea aéra

  13. Avatar

    Brenda

    17 septiembre, 2019 at 7:07 pm

    Es lamentable que gente que es servidor público, o de servicios al público (que es lo mismo) cómo estás tipas hagan esos comentarios tan de delincuentes, para que sirven los exámenes médicos psicólogos y demás, y es real no es rasgarse las vestiduras simplemente hemos visto casos de psicópatas que lo anuncian y luego ejecutan, así que @interjet debe tomar cartas en el asunto

  14. Avatar

    Edmundo de Luna

    17 septiembre, 2019 at 7:47 pm

    Ese tipo de comentarios se da cuando tu mente es corta y lejos de ser profesional como muchas pilotos lo son sin duda, alguna que otra deja ver su ignorancia y el alcance de lo que puede significar un comentario de odio. Afortunadamente no vuelo en intejet sin embargo la empresa como tal no es culpable de comentarios sin razón, pero si de no emplear mas pilotos incompetentes.

  15. Avatar

    Ernesto Encinas

    17 septiembre, 2019 at 9:16 pm

    Lo menos que puede y debe hacer INTERJET en este terrible asunto es despedir, SIN INDEMNIZACIÓN, porque serían despidos justificados, a Xiimena García y a Gabriela García Garza, dos potenciales terroristas mexicanas. Si no lo hace de manera inmediata, eso significa que INTERJET apoya la violencia. ¿Quién querría volar en una aerolìnea terrorista?

    ¿Que fue una broma? No lo sabemos, ¡pero estas bromas no se hacen en medios públicos como Internet! Hay que subir a las redes las fotos de estas dos mujeres para exhibirlas públicamente, como fenómenos de circo, para que, si hay quien se anime a volar en INTERJET las compare con estas fotos de ellas y abandone el avión de inmediato!.

    ¡Exigimos más, mucho más que la carta de INTERJET que aparece arriba! ¡Con estas cosas no se juega!

  16. Avatar

    Ernesto Encinas

    17 septiembre, 2019 at 9:25 pm

    Ana Guadalupe Álvarez: Por tu mensaje de apoyo implícito al terrorismo, créeme, es muy posible que, si ese es tu nombre real, ya estés en los bancos de datos de las agencias de investigación policiacas mexicanas. Créeme: Calladita te hubieras visto más bonita.

  17. Avatar

    Ernesto Encinas

    17 septiembre, 2019 at 11:20 pm

    ¡Ah, y algo más! No soy fifí como tú, gente que se la da de fina, elegante y distinguida, soy uno de los más de 30 millones de chairos que votamos por AMLO!

  18. Avatar

    El puto amo

    18 septiembre, 2019 at 2:04 am

    No mames si esto pasará en EU estaría en un oyó en wantanamo

  19. Avatar

    Risegu

    18 septiembre, 2019 at 6:55 am

    Debieron escribir MUJER piloto, para q la gente acabe de comprender q ser mujer no es sinónimo de buena gente y de valores humanos!

  20. Avatar

    Moises

    18 septiembre, 2019 at 7:30 am

    A esta piloto y sj equipo, supongo que el copiloto(él único que no se vio petulante), y las dos sirve cafe aereas, los vi en Mty , se sienten que estan hechos a mano

  21. Avatar

    Hiram Silva (@silvahiram)

    18 septiembre, 2019 at 10:40 am

    Deberian de llevarla a un psiquiatrico para que evaluen su estado mental.

  22. Avatar

    Pablo cruz garcia

    18 septiembre, 2019 at 4:57 pm

    Deberían de seleccionar mejor a su personal y así evitar desgracias, si así se expresan de todos los que acudieron a festejar el grito y no fueron acarreados como en años anteriores,si ellas como piloto les vale madre la vida de los que no son pasajeros, ya me imaginó si hubiera un problema en el avión.

  23. Avatar

    Luis

    18 septiembre, 2019 at 11:01 pm

    Mi opinion humilde siento que todo es un juego sucio de parte de algunas personas para desviar la atencion de la poblacion es manipulado por el gobierno asi mismo le hiciero a mexicana de aviacion

  24. Avatar

    Lourdes

    19 septiembre, 2019 at 12:56 am

    Que mujer más estúpida, está bien tener el derecho de expresión, pero lo q hizo ella no es eso,, es un mal pensamiento q le giraba en la cabeza y lo expuso en redes sociales,, para incitar a la violencia y ver quién se atreve hacerlo, por q la gente que habla mucho ,es como el perro ladra pero no muerde tal vez y no estoy asegurando no sería capaz de hacerlo,, pero que le llega el mensaje a un loco de remate y lo hace, por culpa de ella, por ser la asesina intelectual y digo asesina por qué sería una masacre ,,,habiendo millones de personas ahí entre adultos y niños ,festejando el grito de nuestro independencia y por nuestro presidente , ojalá y la empresa le dé una buena lección y tome la mejor decisión por el bien mexicano ,gente así es la que menos necesitamos.

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió al analista político, José Antonio Crespo, por compartir una foto falsa en donde aparece el mandatario y...

LMDP

El propietario de TV Azteca y las tiendas Elektra, Ricardo Salinas Pliego, enfureció porque el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo exhortó...

LMDP

Isidoro Pastor, director del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) reveló que las operaciones diarias de la terminal aérea pasarán de 12 a 46 para...

LMDP

Una empresa fabricó un gel antibacterial mortal en plena crisis de la pandemia de Covid-19. Se trata nada más y nada menos que una...

A %d blogueros les gusta esto: