Contactanos

 

LMDP

Periodista de la DW exhibe a Loret en entrevista en vivo

La periodista, Ana Plasencia, exhibió a Carlos Loret de Mola por atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador en una postura más de “político de oposición” que de periodista.

En una entrevista de la cadena DW, se invitó a Loret de Mola a dialogar sobre los conflictos más actuales que ha tenido con el presidente López Obrador.

La primera cuestión fue relacionada al reportaje de los presuntos lujos del hijo del mandatario, José Ramón López Beltrán; y a su vez, de los supuestos ingresos del periodista que se dieron a conocer en una mañanera.

Loret de Mola explicó que en el reportaje se hacia critica a la situación financiera de José Ramón López Beltrán pues resultaba contradictoria, siendo que provenía de un padre que procuraba la austeridad y que además, su pueblo desconocía a que se dedicaba.

Asimismo, aseguró que existía un conflicto de interés relacionado a la casa que habitó López Beltrán porque pertenecía a un alto ejecutivo de la empresa Baker Huhges, la cual es contratista del Gobierno Federal.

Ana Plascencia, por su parte, informó que la Fiscalía General de la República (FGR) ya había abierto una investigación relacionada al caso y se llevó a cabo una auditoria externa a Baker Hughes que descartó ese supuesto “conflicto de interés”.

Sin embargo, la periodista no se limitó en sus palabras y le lanzó una pregunta mordaz:

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Yo me pregunto, si a nadie le debería interesar cuanto ganas tú y está claro que ese discurso de austeridad del presidente contradice mucho la vida privilegiada del hijo; pero, si a nadie le debería interesar cuanto ganas tú, ¿a quién le interesa como vive el hijo del presidente de la República?

Loret de Mola respondió entre tartamudeos que la exhibición de sus supuestos ingresos por parte del presidente era una clara venganza, pues ante el reportaje de su hijo, éste arremetió en contra de los periodistas que integraron la investigación, sobretodo, en contra suya.

Y agregó que en México pocas veces se hacían públicos los sueldos de los periodistas y/o figuras conocidas, pues corrían el riesgo de ser secuestrados, por lo que a su parecer, el mandatario lo había expuesto, junto a su familia a “merced del crimen organizado”.

Ante este comentario, la periodista concluyó que si bien es cierto que se ha visto a un presidente muy combativo a cualquier voz crítica, tanto del gobierno, como periodistas, académicos y organizaciones civiles, también veía a Loret de Mola en una postura combativa.

“También a ti, Carlos, te veo combativo, tu respuesta a AMLO, parece más bien de político opositor que de periodista”.

A lo que Loret negó rápidamente el comentario, pues según él, sólo está tratando de defenderse de un presidente que “los tiene [a los periodistas] bajo ataque, que los tiene atacándolos tremendamente”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Aquí puedes ver la entrevista completa

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Greg

    6 marzo, 2022 at 10:12 pm

    Eres un mercenario bien pagado por x gonzalez

  2. Avatar

    raul san

    6 marzo, 2022 at 11:15 pm

    Se le pasó decir que latinus es de los hijo de Madrazo. Otro politico corrupto. Y no explicó los montajes que ha hecho.

  3. Avatar

    Otoniel González solis

    7 marzo, 2022 at 7:16 am

    CARLOS MONTAJES DE MOLA UN MERCENARIO DE LA INFORMACIÓN PATROCINADO POR PRIISTAS Y PANISTAS!!!

  4. Avatar

    Alejandro

    7 marzo, 2022 at 7:32 am

    Aquí en México es conocido como #LordMontajes , una mierda de persona.

  5. Avatar

    Martha

    7 marzo, 2022 at 8:04 am

    Jajajaja Loret no es un periodista, es un actor contratado para hacer show.

  6. Avatar

    Diana

    7 marzo, 2022 at 1:37 pm

    Pobre personaje! Que acabado estás Carlos Loret. Creo que ni tú mismo te convences de las estupideces que dices, sabes que eres corrupto, mentiroso, mercenario, faltan adjetivos de bajeza para poder describirte.

  7. Avatar

    Humb Ran

    7 marzo, 2022 at 7:28 pm

    La credibilidad hace mucho lo abandonó

  8. Avatar

    Melvin Antonio.

    8 marzo, 2022 at 2:37 am

    Nefasto el tipo, y toda la familia Loret de Mola.

  9. Avatar

    Maleno

    11 marzo, 2022 at 2:09 pm

    Veo la entrevista y sin ser nada fuera de lo normal, una entrevista totalmente sin mayor importancia, excepto porque el propio loretito saca datos falsos inexactos e inflados y ese lapsus que no supo como responder con naturalidad y nuevamente una pregunta inocua hace ver a loretito mentiroso y malaleche. Esa es mi personal opinion.

  10. Avatar

    Silvia

    16 marzo, 2022 at 4:42 pm

    Les duele escuchar la verdad de las mentiras e hipocresía de López, aunque los que de verdad hemos sido afectados por la ineptitud del presidente, no tendríamos que escuchar a Loret para darnos cuenta del fiasco de presidente que tenemos.

  11. Avatar

    AbrahamLo

    17 marzo, 2022 at 8:56 am

    Y los que son Loret incluyendo a Carmenza panastegui para cuándo le dan vuelo a las 13 propiedades que le fueron encontradas sólo aquí el n CDMX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Juan Camilo Mouriño, exsecretario de gobernación de Felipe Calderón, dejó la segunda pensión más alta pagada por el gobierno, a sus hijos y a...

Taim-Lain

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum y sucesora del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dejado en claro que le dará su toque personal...

Taim-Lain

Desde el pasado viernes 14 de junio, Carlos Loret de Mola anunció una pausa  en el programa que conduce en el portal de noticias...

Taim-Lain

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se deslindó del documento hecho por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de dicha casa de estudios en...