Contactanos

 

Peña Nieto con su novia. Captura de pantalla de video exclusivo de la Revista Quien.

LMDP

Peña Nieto se pasea en Europa mientras caen sus excolaboradores

A Enrique Peña Nieto no hay nadie que le moleste —todavía no—. Mientras exfuncionarios de su gabinete están sujetos a procesos jurídicos por su probable responsabilidad en el desvío de miles de millones de pesos del erario público, el exmandatario se pasea plácidamente en Europa y hasta se da el lujo de ocupar los titulares de las revistas del corazón, que han hecho énfasis en la relación sentimental que mantiene actualmente con la modelo Tania Ruiz.

De acuerdo con la revista Quién, editada en México, “la noche del pasado 10 de agosto, una pareja caminaba de la mano por la calle principal que lleva a la Gran-Place de Bruselas. Se veían felices, sonriendo y sus miradas se cruzaban llenas de complicidad”.

“Él detuvo a unos turistas y les preguntó en inglés que si les podían tomar una foto, a lo que la mujer de nombre Natalia contestó encantada: ‘Sí, claro’”, describe la reportera de esa revista Érika Roa. 

Peña Nieto con su novia. Captura de pantalla de video exclusivo de la Revista Quien.

“Entonces, emocionado, él le indicó amablemente el enfoque y el fondo que quería para la imagen en la que aparecería con su pareja y terminaron con un: ‘Gracias, muchas gracias’”, añade la publicación.

Según la revista, la pareja paseaba por la Ciudad de Bruselas, Bélgica, cuando ocurrió ese momento.

Roa explica el momento candoroso: “Sorprende el entusiasmo que pone Enrique para capturar el momento. Se ve feliz, muy enamorado, no no se puede ocultar. Por su parte Tania se deja querer y presume una sonrisa que simplemente no ha podido borrar de su cara desde que se diera a conocer su noviazgo con Peña Nieto”.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann. (EPN Facebook / Tania Ruiz E. Instagram)

Mientras tanto, en México su ex secretario de Hacienda, ex Canciller y ex candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, es señalado por cuentas sin solventar por lo menos en Desarrollo Social, donde fue el relevo de Robles Berlanga.

Su abogado personal, Juan Collado Mocelo, el que lo divorció de la actriz Angélica Rivera, está detenido por presunto fraude y lavado de dinero a través de Caja Libertad.

Juan Collado, el abogado de Deschamps y Peña Nieto, se encuentra en prisión. Foto: Cuartoscuro.

Su ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, se encuentra en prisión preventiva en Santa Martha Acatitla.

Y su ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, es considerado prófugo de la justicia y es buscado por autoridades de países europeos, por México y por la Interpol.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Ernesto Encinas

    22 agosto, 2019 at 12:51 am

    Enrique Peña Nieto es un hombre patético por donde se le mire. Sin carácter, sin carisma, sin personalidad, sin la más remota idea de lo que es la mesura, la discreción… Un pelele en manos de otros delincuentes que sí saben lo que quieren. Si algún día llega a ser encarcelado creo que le tronarán los nervios ante esa realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Taim-Lain

El publicista de derecha y dueño del medio Atypical Te Ve, Carlos Alazraki, fue despedido de Radio Fórmula, luego de haber colaborado en ese...

Crónicas

No estaba Andrés Manuel López Obrador. Fue raro. He asistido a decenas de mítines y marchas y siempre ha estado él. Desde cuando el...

Taim-Lain

Si la reputación de los panistas que a nivel nacional acompañan a Xóchitl Gálvez Ruiz en su aspiración por la Presidencia de la República...