LMDP

Pedro Ferriz rompe con FRENA; critica sus manifestaciones de 4 personas

Pedro Ferriz de Con. Foto: Especial.

El periodista de ultraderecha, Pedro Ferriz de Con, anunció su rompimiento con el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) que lidera el empresario Gilberto Lozano. Fue durante la transmisión de su programa Punto Central en Twitter, que el conductor hizo público su retiro del movimiento.

De Con reconoció que la agrupación está debilitada  por la radicalización de algunos de sus integrantes que menospreciaron el esfuerzo que hicieron sus compañeros para plantarse en el Zócalo capitalino con la demanda de sacar a Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de la República.

No obstante, el conductor aseguró que todos los movimientos creados para expulsar a Morena en el 2024 comparten los mismos desatinos de FRENAAA:  “aislados, segmentados, estigmatizados y hasta cierto punto radicalizados”.

En ese sentido, incluyó a Sí por México, la coalición que agrupa al PAN, PRI y PRD, y a la que dijo, quiso pertenecer, pero no fue aceptado por su promotor, el empresario Claudio X. González.

Comentó que su intención dentro de FRENAAA era la de establecer puentes de comunicación con el resto de organizaciones anti- AMLO y partidos de oposición para avanzar en un solo bloque, pero no se logró el objetivo.

De Con dijo que las convocatorias de FRENAAA ya no interesan y tampoco hacen ruido.

“Perdónenme mis amigos de FRENAAA que me están escuchando en este momento, perdónenme, las manifestaciones que organizaron este fin de semana fueron lamentables, hubo un señor que recién se estaba divorciando en Chiapas, con montones de problemas económicos junto su dinero para irse a una manifestación de FRENAAA en Tabasco, ¿Saben ustedes cuántas personas llegaron? Él y el representante de FRENAAA en Villahermosa, llegaron dos. En la capital de la República no hubo ruido, en Guadalajara no pasó nada, en Monterrey tampoco”, dijo.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Previamente aseveró que aseguró que el movimiento LGBTTI está mejor organizado que los anti- AMLO y tienen mayor poder de convocatoria.

“¿Cómo es posible que la asociación lésbico-gay-transexual, etcétera, etcétera, haya podido juntar a 500 mil personas bajo una idea de género de transgénero y nosotros como mexicanos no podamos juntar a millones de personas que estamos todos desesperados tratando de encontrar una solución o un paquete de soluciones para nuestro país?”.

“No vi a FRENAAA con humildad”, se lamentó  el comunicador porque, aseguró, hay muchos mexicanos que están dispuestos a “sacar a México del carril del socialismo y un cierto sendero al comunismo”, pero el movimiento no se abre a nuevas ideas: “son más lo que se salen que los que entran”.

De Con arremetió contra AMLO y dijo que es un hombre enfermo, “privado de sus facultades mentales”, al que cada vez se le apoya menos.

El comunicador también despotricó en contra de los partidos de oposición porque “son nada” y “no han hecho nada”.

“En el PRI están hechos talco, en el PRD no se han movido, Va por México cada día que pasa es un Va por México más pequeño y todos, FRENAAA o no FRENAAA, chalecos o no chalecos, Va por México o no Va por México, Sí por México, lo que sea, todos deberíamos de estar preocupados por hacer grupo”.

De Con mencionó que AMLO ha logrado a distraer a sus detractores con las mañaneras y los medios aprovechan sus declaraciones para denostarle, cuando lo que realmente importa es la unidad de todos los opositores.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Veo a todos los movimientos sociales y políticos con un tremendo protagonismo, lo más importante del PRI es Alejandro Moreno, lo más importante del PAN es Marko Cortés, lo más importante del PRD es Jesús Zambrano, lo más importante de FRENAAA es Gilberto Lozano, lo más importante de Sí por México es Gustavo de Hoyos y Claudio X. González ¡No!, lo más importante de todos estos movimientos es el país”, dijo.

Ferriz de Con es uno de los periodistas conservadores que más detestan al mandatario y en varias ocasiones ha recurrido a la publicación de Fake News para desacreditar al Gobierno de AMLO, pero también ha hecho gala de posturas clasistas, como aquella ocasión en que mediante un tuit criticó el aspecto del hijo del Presidente, insinuando que lucía desaliñado.

El comunicador no se contuvo y volvió a exhibir su clasismo con la arrogancia que lo distingue. Aseveró que los votantes de AMLO no están capacitados para decidir el futuro del país, y tiene que ser la clase media, la que se mueva. 

Conforme avanzaba el programa, el comunicador fue alzando el tono de voz y se le veía molesto, al punto de que deseó que a López Obrador le ocurriera lo que al presidente de Sri Lanka Gotabaya Rajapaksa, quien huyó de su país, luego de que la población tomara la residencia oficial. 

“Y que saliéramos a las calles y a tomar el Palacio Nacional y ponernos a juguetear en el jacuzzi del baño de López Obrador y decirle te vas por la puerta trasera”. 

“No repudio a FRENAAA, amo a FRENAAA pero no puedo seguir ahí porque ya no sirvo de nada. FRENAAA no convoca, FRENAAA no jala, FRENAAA no motiva, FRENAAA no inspira. Y no es un asunto exclusivo de FRENAAA, es un asunto de todos los movimientos sociales y partidos políticos. El único que tiene una idea clara de lo que quiere lograr es Andrés Manuel López Obrador. Todos los demás somos una punta de idiotas que no hemos podido hacer nada en este país”.

De Con aseguró que López Obrador “es el presidente más corrupto de la historia”, pero también incluyó a su gabinete equipo de colaboradores y hasta a sus seguidores.

“Su falsa honestidad no es otra cosa más que un disfraz de un tipo que está corrompido hasta las entrañas, en todos los órdenes, familiarmente, sus amigos, sus seguidores, su gabinete, sus colaboradores, la gente que lo apoya, todo es un proceso corrosivo de gente que no tuvo y ahora que tiene, lo quiere arrasar todo”.

El comunicador advirtió que México está en riesgo de caer en un “maximato” si alguno de los candidatos de Morena triunfa en la elección del 2024, pues a final de cuentas será López Obrador el que siga gobernando.

Aquí puedes ver su programa completo 👇

10 Comentarios

  1. Enrique Ledesma

    25 julio, 2022 at 11:02 pm

    No!!! Don Pedrito, no renuncie, siga divirtiendonos en El Circo de la ultra, son trágicamente divertidos anunciando la “iminente” caida de Amlo. Me imagino que ha de ser muy aburrido pasarse los años esperando el milagro, soñando que “millones” de mexicanos algún día los seguiran. En fín, espero que reconcidere, por ahí tengo un traje de Bozo, se lo podría regalar.

  2. Raúl Hernández Jiménez

    25 julio, 2022 at 11:47 pm

    El burro hablando de orejas, a él lo han de oír dos o tres personas porque no me puedo imaginar quién pueda soportar a un tipejo del periodismo que sabemos perfectamente que todo lo que sale de su hígado proviene de no recibir el chayote al que lo acostumbraron los rufianes del poder que tanto daño le hicieron al país y que él protegió.

  3. J Inocente pablo

    25 julio, 2022 at 11:59 pm

    Bien dice el refrán “ lo que te choca, te checa; el tal Pedito, igual que tod@s los opositores esperando que un milagro obnubile el pensar de la mayoría y Si les crean; los clasistas y arribistas son much@s, pero al menos ahora, son minoría; ojalá así sigamos por el bien del país!!!

  4. Tavo Tuxmen

    26 julio, 2022 at 12:22 am

    Este Pedro es una mierda bien hechas, sus estupidos deseos de wue todo vuelvs como antes para seguir fregando al pais, esta muy pendejo todo edo ya no va a suceder, las grnte desperto, el socialismo es mejor que la mierda de neoliberalismo, dsn ganas de irlo a sacar fe su programa y darle una maldita madrina, con un año en el hospital

  5. Tavo Tuxmen

    26 julio, 2022 at 12:26 am

    Toda esa bola dr edtupidos que quieren perjudicar al pais, que no se amden por lad ramas que nos vamos a cansar y los vamos a desaparecet de una forma u otra, ya estamos hadta la madre de ellos

  6. Paco

    26 julio, 2022 at 9:30 am

    A veces pienso que la imbecilidad es congénita, a veces no, pero este bato es un claro ejemplo de que sí lo es…
    A ver Pedrito, dices que “los votantes de AMLO no están capacitados para decidir el futuro del país”; pues aunque te arda el negro * nosotros los votantes de AMLO hemos sido el pasado, presente y futuro del país, y la gente como tú han sido y son las sanguijuelas que lo han desvalijado; la oposición está como está porque YA NO PUEDE ROBAR como antes, y con sus acciones han demostrado su inutilidad política, de hecho en estos momentos están demostrando que no sirven para nada, que son una rémora, un basural que hay que desaparecer, y tu, como buena rata que eres, abandonas el barco de la corrupción antes de que se hunda. Bien por ti, pero ten bien presente que los votantes a los que tanto desprecias e insultas, son gente de la calle y que te los puedes encontrar a cualquier hora del día… sugiero que antes de cruzar la calle mires bien a tu izquierda y derecha ¿te quedó claro?

  7. Armando Castro Villanueva

    26 julio, 2022 at 2:21 pm

    y este cuerco queria ser presidente …creo el verdadero problema sicologico es el ..y todavia le dan microfono para que hable …ya se desquisio pobre escualido

  8. Oscar Alfonso Montoya Quiñones

    26 julio, 2022 at 5:40 pm

    Ni la sombra de lo que en alguna ocasión fuiste. Don Pedro no te reconocería en lo que te haz convertido , ya no piensas , no puedes ver lo que esta sucediendo en nuestro querido México , se ha incrementado tu clasismo , estas encerrado en un circulo vicioso , sin salida , si haces un viaje al 2018 y echas una mirada al segmento que midió el nivel de estudio de los que dimos nuestro voto a AMLO te llevaras la gran sorpresa , hazlo aunque para tu nivel de comprensión va a ser muy difícil
    Mejor mete tu solicitud a Vox , a lo mejor ahí te aceptan,

  9. Navegante Bruma

    27 julio, 2022 at 11:55 pm

    Pedro Ferriz es un junior de profesión ingeniero, luego como no la hacía de ingeniero buscó el amparo de la sombra de su padre, cuya relación en los medios le otorgó un espacio en un noticiero de los 90″s en el cual se dedicaba a adular a Salinas, …..luego se lanzó para presidente y se metió en líos con la televisora que le armó el escándalo de la chica de los reflujos…….pero nunca demostró nada que no sea un descarado servilismo a cambio de chayote…..ahora que no hay chayote, anda desesperado……si no sabe hacer otra cosa que mostrar su abyecto clasismo y desprecio por la gente humilde…..y asume el insensato que por ser humildes y no haber estudiado en la universidad iberoamericana, no razonamos ni nos damos cuenta de sus bajezas y escaso alcance intelectual de sus propuestas..

  10. Angel

    29 julio, 2022 at 1:23 pm

    No cabe duda, la realidad alcanzó al soñador FERRIZ DE CON, a quien no hace falta describirlo como persona pues solito lo hace con sus comentarios, despreciando a la inmensa mayoria de los mexicanos, que si tienen alguna carencia ecónomica o de preparación académica, no todo es su culpa, los GOBIERNOS NEOLIBERALES se encargaron de propiciar la mayoria de ellas…y el querer sacar a AMLO de la presidencia sólo porque no reparte CHAYOTE A LA PRENSA FIFI, como hacian los gobiernos anteriores, (nada tiene que ver las acciones de gobierno, fuera de ese tema de NO repartir chayote) fué, es y será un SUEÑO HUMEDO de los flatulentos opositores como X. González, el Loco Lozano o el mismo Ferriz de Con….Lo sentimos mucho por FRENAA, VA POR MEXICO y todos los que quisieran ver en el poder al PRIAN para seguir recibiendo prebendas y moches…eso ya e spasado, Don Pedro…un último consejo, ya deje de pensar tanto en AMLO, o terminará en alguna institución para enfermos mentales…aunque creo que ya le urge….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, fue captada “escupiendo” un chicle en la mano de su asistente, lo que nuevamente...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, respondió a la nota “periodística” difundida por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI),...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, sigue con paso firme rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio,...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil