Contactanos

 

LMDP

Pedro Ferriz mintió; no le robaron en el Aeropuerto de la CDMX

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) emitió un comunicado como respuesta a Pedro Ferriz Hijar después de que este denunciara haber sido víctima de robo en el filtro de seguridad de la terminal aérea en diciembre del año pasado.

Ferriz Hijar denunció haber sido víctima de robo en un filtro de seguridad del aeropuerto capitalino, el pasado 26 de diciembre. Sin embargo, mediante un comunicado y la publicación de un vídeo de seguridad, el AICM aclaró la situación y demostró que no existió tal robo.

https://twitter.com/pedroferriz3/status/1607480713946796033

Las autoridades del AICM explicaron en su comunicado que tras la denuncia se comunicaron con Ferriz Hijar para conocer los detalles de lo sucedido y apoyarlo en su reclamo.

Mencionaron que a pesar del agradecimiento del comunicador, este no dio continuidad a la denuncia ni dio más detalles de lo sucedido.

De igual manera, el comunicado informa que las autoridades se dieron a la tarea de revisar el sistema de cámaras de seguridad del AICM. En donde pudieron observar los hechos.

  • A la llegada de Ferriz Hijar al AICM el 26 de diciembre de 2022, se observa que deja en el toldo de un vehículo un objeto que no llevaba consigo al momento de entrar al aeropuerto.
  • Ingresó a las salas de espera de la Terminal 2 con las pertenencias con las que pasó el punto de inspección de pasajeros.
  •  Se dirigió a otro punto diferente al que ingresó para reclamar la “supuesta sustracción de una de sus pertenencias”.
  • Durante todo el tiempo que estuvo en el AICM llevaba consigo las mismas pertenencias con las que entró.

https://twitter.com/AICM_mx/status/1611153441975603201

Como prueba, el AICM anexó el vídeo en el que se puede observar lo narrado. Y finalmente la terminal aérea reiteró su obligación por apoyar a todos los usuarios del aeropuerto, brindarles seguridad, atender oportunamente sus denuncias o avisos, y a dar seguimiento a algún posible acto delictivo dentro de sus instalaciones.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Gustavo

    6 enero, 2023 at 12:18 pm

    Desacrado como su padre. Lo evidencian de que el delincuente es èl. Ratero!

  2. Avatar

    100pre noticias interesantes

    6 enero, 2023 at 12:45 pm

    Este tipo tan miserable, ya esta enfermo de odio

  3. Avatar

    Cesar

    6 enero, 2023 at 1:19 pm

    Como la gente no hace caso a sus odios, esta persona solo busca llamar la atención con lo que sea. Esta desesperado

  4. Avatar

    Israel Jarquín

    6 enero, 2023 at 2:12 pm

    Pobre wey, lo que no puede hacer como periodista, lo hace como mentiroso, ruin, injurioso, miserable buitre carroñero. Hasta donde puede llegar con tal de que le presten un poco de atención, pero, el hambre es canija…hasta de vestirse de mujer o de hombre…

  5. Avatar

    Oscarín

    7 enero, 2023 at 12:42 pm

    Al pelochas, ni como ayudarle, anda metiéndose con cualquier prosti-gañán y, luego se queja de “robo”, sí chucha.

  6. Avatar

    Lic.Everardo Herrera

    13 enero, 2023 at 11:13 am

    Que vergüenza de este señor y se dice mexicano es un mierda igual que su padre el infiel de Pedro Ferriz de con su abuelo ya le hubiera dado un infarto con este nieto tan ojladra jajajaja saludos

  7. Avatar

    Israel Jarquín

    14 enero, 2023 at 12:00 am

    El infeliz, además estupido, ya nadie lo ve por mentiroso, pero, tiene que vender su basura, de otro modo no tragaría, entonces, quiere atraer la atención con mentiras en lugar de hacer periodismo, así es su padre, el otro infeliz de Com. Familia de buitres carroñeros…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

LMDP

Como el Presidente AMLO acabó con las prebendas millonarias que los gobiernos neoliberales dieron a medios de comunicación afines a sus intereses, personajes como...

Taim-Lain

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo, exhibió un comentario fuera de lugar de la reportera Maru Rojas de Radio Fórmula, quien...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se lanza contra exsecretario de estado de Donald Trump, Mike Pompeo, por opinar sobre la Reforma Judicial y...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que su gobierno esté “persiguiendo” a Carlos Loret de Mola. Durante su conferencia, el mandatario federal decidió...