Contactanos

 

LMDP

Pedro Ferriz comparte video falso del accidente de Moreno Valle y Alonso

Con el fin de incrementar la especulación en el accidente de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, Pedro Ferriz de Con compartió un video falso en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Ferriz de Con escribió: 

Por si fuera poco, Ferriz de Con aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tenía la misma grabación que él compartió con la supuesta muerte de los políticos.

Momentos después de su tweet, los usuarios le demostraron que el video en el cual se observaba el sobrevuelo y la posterior caída de un helicóptero era falso, pues es idéntico a un video subido a Youtube el 14 de enero de 2016 de un hecho que sucedió en Ucrania.

Tras el gazapo, Pedro Ferriz de Con borró su tweet pero los reclamos en su contra continúan en la red social Twitter por difundir información falsa.

Por la noche, el comunicador ofreció “una disculpa” por el video falso que compartió en su cuenta. Y pese a los cientos de críticas que recibió por usar información falsa para atacar al gobierno de AMLO, siguió especulando sobre el accidente: 

No es la primera vez que Ferriz de Con difunde información falsa en su cuenta de Twitter. Pese a esa situación, la red social mantiene su “palomita”  de verificación a un lado de su nombre.

Polemón
Escrito por

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    Cristina

    25 diciembre, 2018 at 8:09 pm

    Quien con un gramo de cerebro,le creería a este pseudoperiodista

    • Avatar

      Jose Luis Lugo Garcia

      26 diciembre, 2018 at 12:23 pm

      SABES QUE ? PEDRO FERRIZ D CON , ERES UNPOBRE PENDEJO FUSTRADO Y RIDICULO

    • Avatar

      Delia

      27 diciembre, 2018 at 1:08 pm

      Obvio que nadie derribó el elicoptero esos se fugaron y este viejo hablador es cómplice de la fuga por eso quiere entretener con sus especulaciones . Quien le creerá a un ladron y corrupto periodista .

  2. Pingback: Buscaglia difunde tuit falso de Barbosa y se lanza contra Morena

  3. Avatar

    edy

    26 diciembre, 2018 at 12:07 am

    ESTE TIPEJO SIEMPRE HA TRABAJADO PARA SALINAS DE GORTARI,…..

    RECORDAR QUE SOLO EL FUE QUIEN PLATICO POR TELEFONO CON EL SUPUESTO “SEÑOR DE LOS CIELOS” UN PAR DE SEMANAS ANTES DE QUE SUPUESTAMENTE “MURIERA” EN UNA SUPUESTA OPERACION QUIRURGICA,….

    ASI QUE NO SE DUDE QUE GENTE DE SALINAS DE GORTARI LE HAYA ENVIADO EL SUPUESTO VIDEO Y ASI CREAR DIVISION, ENOJO, EN EL PUEBLO,…..

    PERO SI EL MEXICANO OBJETIVO Y CON MEMORIA JAMAS CREERA ALGO QUE DIGA ESTE TIPEJO QUE SE CREE HIJO DE EXTRATERRESTRES….

  4. Avatar

    Eduardo Marentes

    26 diciembre, 2018 at 12:17 am

    Y se dice periodista, yo diria es OPORTUNISTA.

  5. Avatar

    Reyna

    26 diciembre, 2018 at 7:57 am

    No entiendo porque ahora tanta expeculacion, ya se les olvidó en el sexenio de Calderón le mataron a dos secretarios de gobierno de la misma forma yo sé que no es algo que se debe de pasar , solo hago el comparativo y este sr Ferriz no tiene calidad humana para opinar nada

  6. Avatar

    Perro Feliz Hocicón

    26 diciembre, 2018 at 8:18 am

    Perro Feliz Hocicón…
    Uno más de los Pseudo-OPINÓLOGOS de la larga lista de Chayoteros del PRIAN, de los que han brillado por su OBSCURANTISMO CEREBRAL actual y que piensa que haciendo eco de lo que las demás bestias del gremio Chayotero AUNQUE SEA MENTIRA, también quieren difamar, lo volverá a posicionar en lo que era antes…pero eso jamás ocurrirá, porque desde el momento que se unió a la mafia del poder, éste hijo de la alienada, ¡se pudrió para siempre!
    ¡Arriba mi Pejejito!!!

  7. Avatar

    Ocaroa Areeo

    26 diciembre, 2018 at 12:01 pm

    PENDEJO FERRIZ, YA NO DES LASTIMA Y HAGAS EL RIDICULO, DATE DE BJA MEJOR DE PERIODISTA, Y AL IGUAL QUE DORIGA Y ALEMAN, VAYANSE A UN ASILO DE ANCIANOS REPORTEROS.

  8. Avatar

    Lada Sanchez

    26 diciembre, 2018 at 4:23 pm

    Perriz Hocicon tiene la costumbre de falsear hechos, lo hizo en septiembre de 1995 contra nuestro periodista insumiso julio sherer García. Éste lo demandó por hocicon. Tuvo que pedir perdón por no comprobar lo dicho. Perriz hocicon se ha ganado un lugar en el basurero de la historia del periodismo mexicano.

  9. Avatar

    Ángeles

    29 diciembre, 2018 at 11:36 am

    Y como estar molesto y enojado si este Gobierno noble dará un peso para que hablen bien de ellos, no lo necesita, NUESTRO PRESIDENTE, no los necesita nos tiene al pueblo para hablar de él, para decir que es el mejor presidente que hemos tenido en Mexico, y que es incorruptible, tiene huevosssss y muchas agallas. Ni modo vayan buscando chamba por que al paso que ustedes van cómo periodista de quinta no creo nadie contraté tu servicios. Le arda a quien le arda y le guste o disguste.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Una vez más, la candidata del PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, ofendió a los votantes. Esta vez protagonizó un escandaloso episodio en Acapulco, Guerrero, pues volvió...

Taim-Lain

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que la suspensión de actividades en el Campo de Golf Las Parotas, en Huatulco,...

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

El hoy Complejo Cultural de Los Pinos, solía ser la la residencia oficial de los presidentes de México, esto cambió con la llegada del...