Contactanos

 

LMDP

Pedro Ferriz ataca a Gibrán y lo compara con un perro

Bravuconeando como siempre, el periodista Pedro Ferriz atacó al politólogo de la 4T Gibrán Ramírez en un video.

Durante su programa de radio, Ferriz leyó un comentario donde se le invitaba a debatir con el politólogo y así es como respondió:

“Algo me contó mi hijo, que estuvo en una nocturna como dos años una cosa así, a Serrano ahí lo tengo por ahí en un curso”

¿”Tú crees que en pleno uso de mis facultades mentales, me voy a poner a discutir con Gibrán? Hasta entre los perros hay razas diversas, hay unos perros que los agarras de aquí.. que tienen tan poco pedigree que todavía no los tocas y ya están chillando, hay otros llenos de pulgas, crees que yo me voy a poner a discutir con esos cuates, oye por favor, ubícame, no es un tema de arrogancia, es un tema de experiencia, ya son muchos años, Gibrán todavía está en calzones”, dijo.

Ante este ataque Gibrán no dudó en contestarle:

“Han perdido cualquier asomo de estructura en su discurso. Supuran ahora puro ardor, resentimiento, prejuicios. Lo mejor es no hacerles caso”, escribió.

Esta no es la primera vez que Pedro Ferriz de Con protagoniza un escándalo

Hace algunas semanas, Pedro Ferriz generó polémica luego de la difusión de un audio en el que hace un llamado a conspirar contra AMLO.

El periodista Pedro Ferriz de Con arremetió en contra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego de que se revelara una grabación en la que se le escucha su intención de orquestar una campaña para sabotear al gobierno del tabasqueño, en conjunto con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). 

Ferriz de Con reconoció que sí es su voz la que aparece en la grabación, sin embargo negó que  prepare un golpe de Estado, aunque aceptó que le gustaría la idea ya que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es el peor que ha visto en la historia.

“Nada me gustaría más que eso, me hubiera encantado… digo que me encantaría porque este Estado, entendido como el gobierno que está al frente de México, es lo peor que he visto en mi vida”, compartió en un video que subió a su cuenta de Facebook. 

En dicho  audio se le escucha criticar a AMLO así como sugerir que el gobierno de Estados Unidos podría intervenir para quitar al presidente del poder.

También asevera que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se levantaría para desconocer públicamente el mandato de López Obrador.

“Se está cocinando que el propio gobernador de Jalisco se va a levantar y va a decir: bajo estas condiciones el Occidente no tiene un plan de recuperación y desconozco al presidente de México”. 

También  agrega que el Consejo Coordinador Empresarial de Jalisco va a desconocer al presidente nacional del CCE, como un acto de rebeldía del CCE de Occidente hacia su presidente nacional porque no los representa.

En la supuesta charla, el también ex candidato presidencial señala que cuando pase la pandemia del COVID-19 se registrará una pérdida de entre 1 y 2 millones de empleos en todo el país.

“Vamos a tener que empezar a llevar a cabo acciones de resistencia civil”, concluye Ferriz.

Polemón
Escrito por

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Severo Perro

    3 junio, 2020 at 9:33 am

    Hay que matar este xoloizcuinte

  2. Avatar

    R Hernández

    3 junio, 2020 at 12:55 pm

    Cómo su hijo, desviado sexual, a que categoría de perro pertenece.

  3. Avatar

    Melani

    3 junio, 2020 at 3:11 pm

    Se ve nota de inmediato que Gibrán tiene más preparación e inteligencia que el tipo Perriz digo Ferriz

  4. Avatar

    Victor

    3 junio, 2020 at 3:54 pm

    GIBRAN ? ? ? ESE TIPO NO ES UN lamebotas ES SU CHUPAPIITO DEL KKS .JAJAJA Y esta mierda de polemon al parecee es chairo.

  5. Avatar

    Ovidia Martínez

    3 junio, 2020 at 4:24 pm

    Hola pienso! Que Pedro tiene razón por que dise lo que siente y piensa y si,, tiene mucha experiencia y también a sufrido envates, de los gobiernos que corrompen y compran a periodistas,, para engañar a los menos preparados por eso les combiene tener al pueblo con hambre para después besar la mano al que da la migaja, a Gibran! no lo conozco por lo que oigo es muy joven le falta experiencia y criterio así es que hay que darle tiempo al tiempo.

  6. Avatar

    Isa

    3 junio, 2020 at 7:15 pm

    Que ganas de estar chingando de éste tipo, solo así lo ven! . El que tenga años en el periodismo no quiere decir que sea bueno y sobre todo que su verdad sea absoluta. Es un pedante

  7. Avatar

    Ex-alumno

    3 junio, 2020 at 11:01 pm

    Gibran Ramírez era profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y muchas de sus alumnas decian que era medio morboso y pervertido, yo de hecho tuve una vecina que el tipo ese se le insinuaba y a una compañera de ella que iba algo mal le propuso hasta un acoston.

  8. Avatar

    Betzy

    4 junio, 2020 at 11:18 am

    Coincido con el ING. Pedro en no debatir, es tanto el sentimiento de indignación que por eso estalla y usa esas palabras que tanto se escandalizan.
    Pero los seguidores de MALO son peor, vulgares, asquerosos en sus palabras!!! Ahora resulta que se asustan, se indignan?

  9. Avatar

    Danza con Lobos

    4 junio, 2020 at 3:36 pm

    Este “Baby Flujitos” vivió muchos años del chayote, le puso los cuernos a su esposa, lo corrieron de Imagen, fracasó rotúndamente en su insipiente candidatura presidencial, engañó a su familia y ahora quiere seguir engañando a la gente!! Vaya historial que se carga este viejo y decrépito golpista.

  10. Avatar

    José Maldonado Ramírez

    7 junio, 2020 at 8:23 pm

    perro perriz, enfermo de dinero o muerto de hambre que no periodista.

  11. Avatar

    Virgilio uribe

    8 junio, 2020 at 12:34 pm

    Ese pobre infeliz que su padre construyó castillos en el hielo pudo ser de todo. En la impunidad ,reportero ,bueno hasta ingeniero resultó ser ,oculto bajo las faldas de televisa , pero la verdad que en aguas profundas se ahogaría de inmediato a el solo le heredó el cejón eso de los marcianitos y creo que para eso toda vía debe ser mejor el charlatán de mausan así de ese pesaje están ese tipo de perros callejeros que los chainearon un poco y ahora se creen fifis abandonadoa a su suerte que feo que todavía se crean con poder al rato van a andar como el sandarti por qué la casa cuna que los vio crecer ya no puede sostener a tanto vago

  12. Avatar

    Samuel Rodriguez

    9 junio, 2020 at 12:46 pm

    A VER INGNORANTES, SABEN CUANTO LE PAGAN A GIBRAN POR APLAUDIR A AMLO? INVESTIGUENLO EN GOOGLE, NO SE LOS VOY A DECIR, PERO ES UN DINERAL.
    Y SABEN QUE EL APESTOSO DE GOMEZ NAREDO, TAMBIEN COBRA CHAYOTE EN MORENA?
    LO ACABAN DE ANUNCIAR EN UN EVENTO ENGAÑAPENDEJOS DEL PARTIDO MORENA, VIENE EN TWITER Y LO ANUNCIO RAMIREZ CUELLAR, ASI O MAS PALERO, ASI O MAS VENDIDO.
    PINCHE PELADITO CORRIENTE, MIENTRAS EL COBRA DINERALES DE PALERO, SE UFANA DE SER DEFENSOR DEL PUEBLO, IGUALITO QUE LOS MALDITOS CHAYOTEROS DEL REGIMEN ANTERIOR.
    PINCHE TRAIDOR A LA PATRIA, PERO TODO VA A SALIR A LA LUZ, SE LOS GARANTIZO.

  13. Avatar

    Samuel Rodriguez

    9 junio, 2020 at 12:52 pm

    AQUI ESTA UN DATO, CHAIROS PENDEJOS Y ABORREGADOS:
    En su cuenta de Twitter y espacios en medios opina de todos los temas de política nacional, como no suelen hacerlo los funcionarios internacionales. Todos los martes aparece en “La Hora de Opinar” de Noticieros Televisa, un medio que además, cabe destacar, se mofaba e insultaba; también participa regularmente en MVS, con Manuel López San Martín; tiene una columna en Milenio Diario y en las siguientes semanas estará al frente, junto con Estefanía Veloz, de otro programa propagandístico del gobierno federal en el Canal Once, según han informado a etcétera fuentes cercanas al proyecto.

    Por este tipo de actividades, Gibrán percibe un sueldo superior a los 100 mil pesos, algo inusual en cualquier organismo internacional, pues normalmente no se permite a los funcionarios recibir remuneraciones adicionales.

    Y ATTOLINI COBRA EN EL IMSS TAMBIEN 100 MIL PESOS.
    Y ACKERMAN COBRA EN LA UNAM, EN EL CANAL ONCE Y QUIEN SABE DONDE MAS.
    Y PEDRO MIGUEL, MONERO HERNANDEZ, ASTILLERO Y ENRIQUE GALVAN, TAMBIEN COBRAN UN CHINGO DE DINERO, POR DEFENDER A AMLO.
    ADEMAS DE TODOS LOS YOUTUBERS Y PALEROS DE LA REDAMLOVE.
    EL DUEÑO DE LA MARCA AMLOVE, CON PUESTAZO EN PEMEX, ARRIBA DE 100 MIL PESOS.
    NI SE IMAGINAN EL ROBADERO, COMO ESTA, Y USTEDES APLAUDIENDO COMO FOCAS.
    Y ADEMAS A USTEDES LOS ACARREAN Y COMPRAN CON PINCHES 500 PESOS. ASI DE JODIDOS ESTAN Y SEGUIRAN POR PENDEJOS Y LAMEHUEVOS.

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

En la 45° edición del Tianguis Turístico, realizada en Mérida, fue presentado el diseño interior y exterior de los vagones del Tren Maya. De...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador explicó hoy durante su conferencia matutina, el acuerdo publicado sobre los proyectos de infraestructura de su gobierno y ante...

LMDP

Durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cumbre de Líderes de América del Norte, en Washington, Estados Unidos, el periodista...

LMDP

Los pañales de la empresa Kimberly-Clark de Claudio X. González Laporte, el padre de Claudio X. González Guajardo, pasaron de los 225.33 pesos en...

A %d blogueros les gusta esto: