Bravuconeando como siempre, el periodista Pedro Ferriz atacó al politólogo de la 4T Gibrán Ramírez en un video.

Durante su programa de radio, Ferriz leyó un comentario donde se le invitaba a debatir con el politólogo y así es como respondió:

“Algo me contó mi hijo, que estuvo en una nocturna como dos años una cosa así, a Serrano ahí lo tengo por ahí en un curso”

¿”Tú crees que en pleno uso de mis facultades mentales, me voy a poner a discutir con Gibrán? Hasta entre los perros hay razas diversas, hay unos perros que los agarras de aquí.. que tienen tan poco pedigree que todavía no los tocas y ya están chillando, hay otros llenos de pulgas, crees que yo me voy a poner a discutir con esos cuates, oye por favor, ubícame, no es un tema de arrogancia, es un tema de experiencia, ya son muchos años, Gibrán todavía está en calzones”, dijo.

Ante este ataque Gibrán no dudó en contestarle:

“Han perdido cualquier asomo de estructura en su discurso. Supuran ahora puro ardor, resentimiento, prejuicios. Lo mejor es no hacerles caso”, escribió.

Esta no es la primera vez que Pedro Ferriz de Con protagoniza un escándalo

Hace algunas semanas, Pedro Ferriz generó polémica luego de la difusión de un audio en el que hace un llamado a conspirar contra AMLO.

El periodista Pedro Ferriz de Con arremetió en contra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego de que se revelara una grabación en la que se le escucha su intención de orquestar una campaña para sabotear al gobierno del tabasqueño, en conjunto con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). 

Ferriz de Con reconoció que sí es su voz la que aparece en la grabación, sin embargo negó que  prepare un golpe de Estado, aunque aceptó que le gustaría la idea ya que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es el peor que ha visto en la historia.

“Nada me gustaría más que eso, me hubiera encantado… digo que me encantaría porque este Estado, entendido como el gobierno que está al frente de México, es lo peor que he visto en mi vida”, compartió en un video que subió a su cuenta de Facebook. 

En dicho  audio se le escucha criticar a AMLO así como sugerir que el gobierno de Estados Unidos podría intervenir para quitar al presidente del poder.

También asevera que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se levantaría para desconocer públicamente el mandato de López Obrador.

“Se está cocinando que el propio gobernador de Jalisco se va a levantar y va a decir: bajo estas condiciones el Occidente no tiene un plan de recuperación y desconozco al presidente de México”. 

También  agrega que el Consejo Coordinador Empresarial de Jalisco va a desconocer al presidente nacional del CCE, como un acto de rebeldía del CCE de Occidente hacia su presidente nacional porque no los representa.

En la supuesta charla, el también ex candidato presidencial señala que cuando pase la pandemia del COVID-19 se registrará una pérdida de entre 1 y 2 millones de empleos en todo el país.

“Vamos a tener que empezar a llevar a cabo acciones de resistencia civil”, concluye Ferriz.