El ex diputado local en la Ciudad de México del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Triana, justificó la agresión que sufrió Hernán Gómez cuando entrevistaba a personas en la marcha anti-AMLO del domingo (que fue del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución), también denominada “fifí”.
El legislador, que es muy activo en redes sociales, afirmó que esa agresión fue porque Hernán es como un “niño agresor” que todos los día está dando lata, y cuando alguien se le pone enfrente y lo golpea, lo que hace es “chillar” y acudir con la maestra.
Escribió en su cuenta de Twitter el panista: “Hernán Gómez es el típico niño bully que todo el año escolar está chingue y chingue humillando a sus compañeros, y el día que alguien se harta y le mete un sape (sic), corre llorando a acusarlo con la Miss”.
.@HernanGomezB es el típico niño bully que todo el año escolar está chingue y chingue humillando a sus compañeros, y el día que alguien se harta y le mete un sape, corre llorando a acusarlo con la Miss.
— Jorge Triana (@JTrianaT) December 3, 2019
El analista Hernán Gómez acudió a la marcha anti-AMLO el domingo pasado, y cuando entrevistaba a uno integrante, varias personas, de forma agresiva y amenazadora, le comenzaron a gritar y le dijeron que se fuera.
Ayer, en su conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la gente a respetar a los periodistas y a no agredir, pues eso es inaceptable: “No se debe agredir a nadie. Ustedes [periodistas] cumplen con su trabajo y no debe de suceder eso [las agresiones]”.
Por su parte, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, mencionó en redes sociales que agresiones como las sufridas por periodistas el domingo pasado son inaceptables.
El @GobiernoMX condena cualquier acto de violencia contra periodistas. Rechazamos las agresiones cometidas hacía @IrvingPineda en el marco de la celebración del 1er año de gobierno, así como contra @HernanGomezB durante la manifestación de protesta contra el gobierno. pic.twitter.com/JA0ee0w4fC
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) December 2, 2019
Estos llamados a no agredir parece ser que no es la política del PAN, que, en voz de Jorge Triana, justifica la violencia que personas que acudieron a la marcha anti-AMLO mostraron hacia Hernán Gómez. Y todo porque, afirma, éste es un “niño bully”.
El tuit donde Jorge Triana justificó violencia contra Hernán Gómez fue compartido cientos de integrantes del PAN.

Morales
3 diciembre, 2019 at 8:27 am
Si quieren agredir a alguien como dice AMLO, mejor agredan a su propia abuelita o de perdida a Juan Reynoso alias Lord Disfunción Eréctil jajajaja
Lfm
3 diciembre, 2019 at 8:32 am
La violencia ,no es alternativa , la calidad humana se agota , y habría que cultivarla
Araceli SE
3 diciembre, 2019 at 8:46 am
Como siempre los panistas hipócritas, doble moral: a Hernán lo agreden, lo insultan, lo corren y está bien; a Irving le reclaman, lo rodean y se ponen a aullar porque se le agredió y ahí sí no se vale. Por eso ya nadie les cree ni los quiere
Jaime
3 diciembre, 2019 at 12:27 pm
Incitando al odio a la discriminación y a la sedicion.
Antonio Díaz
3 diciembre, 2019 at 12:29 pm
¡Qué más podemos esperar de los panochas! Son fieles a salinitas, dedillo, la zorrillita, pedolfo borolas, la queta, unidos para saquear al país, por están bien enojadas. 6a ven como son las pespechadas, aunque venga un panfletero pagado a ayudarlas (lo qué nos costó, pues pagaron con dinero saqueado)