Contactanos

 

Taim-Lain

PAN se une a la marcha AntiAMLO de los Chalecos Amarillos piratas

El Partido Acción Nacional (PAN), liderado por Marko Cortés, convocó a una marcha en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador prevista para el 1 de diciembre. El partido se sumará a la protesta que los Chalecos Amarillos AntiAMLO que dirige la actriz Alejandra Morán Ramírez.

“Estamos exigiendo que el gobierno federal cumpla lo que ofreció, y lo que se ofreció fue un crecimiento anual del 4 por ciento del PIB y al final del sexenio un 6…así como seguridad y que se logre la paz en el país”, dijo el panista de gira por Tlaxcala.

Cortés Mendoza señaló que en materia económica y de seguridad, el país está peor que antes, pues no hay crecimiento y si más muertos, violencia, y secuestros.

Entre las agrupaciones convocantes se encuentran México Libre, el proyecto de partido político de Felipe Calderón y allegados a él como Causa en Común, de María Elena Morera y Futuro 21, el partido que sustituirá al PRD.

La marcha tiene previsto partir del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, con el antecedente de que el pasado 30 de junio exactamente en la misma ruta, los organizadores —uno de ellos el conductor Pedro Ferriz de Con—terminaron envueltos entre golpes y reclamos.

Un promotor de esta marcha es Vicente Fox quien, en ocasión del primer año del triunfo de López Obrador, fue echado a gritos de la marcha en León, Guanajuato.

Además de Morán, convocan a la marcha del domingo contra López Obrador, la directora de la revista “Siempre”, la exdiputada priista Beatriz Pagés, y Fernanda Betancourt, quien se hace llamar parte de las “Hijas de la MX”.

Los organizadores de la marcha solicitaron al PAN, PRD, PRI y Movimiento Ciudadano “para que convocaran a su militación (sic) y simpatizantes en calidad de mexicanos sin bandera política”.

A pesar de que las dos últimas movilizaciones realizadas por las agrupaciones de corte ultraconservador no han tenido una respuesta positiva, en esta ocasión esperan una mejor respuesta.

https://twitter.com/NSChalecosMx/status/1199371345869574145

En la convocatoria que circula desde hace unos días en las redes sociales, Chalecos Amarillos México afirma que la marcha se realizará sin distingo de colores, de razas, y sin diferencia alguna. “Salgamos a las calles a exigir el respeto a la ley y nuestros derechos. Todos unidos por un México mejor”, aseguran.

Polemón
Escrito por

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Jaime

    27 noviembre, 2019 at 7:54 pm

    A no bueno, ya va Meco Cortes, seguro arrastrara multitudes.

  2. Avatar

    Gaspar

    27 noviembre, 2019 at 7:55 pm

    Hay que tomar en cuenta que los PRIANMC y Aliados, están utilizando a puros JUNIORS de mentalidad distorsionada tan solo para obstaculizar la marcha de la 4T y asì desahogar sus malestares psicológicos todo en contra de la Nación. Es una falsedad que lo hagan por México, es tan solo el prestar sus servicios a la mafia conformada por los grandes intereses políticos, económicos y religiosos, dentro y fuera del territorio nacional. Marko Cortez si sigue entorpeciendo el crecimiento de la 4T Transformación; lo que si puede lograr es que el Pueblo realice lo que menos quiere: LOCALIZARLO AUNQUE ESTE METIDO EN LA CUEVA DEL DIABLO Y OFRECERLE UNA SESIÓN DE PACIFICACIÓN; PERO NO CON PALABRAS, SERA NO CON EL VERBO (PACIFICAR), SERA CON CON EL VERBO (DISPARAR) PAS, PAS, PAS, que no cabe dudas que eso es lo que desean estos malandrines.

  3. Avatar

    Gaspar

    27 noviembre, 2019 at 7:57 pm

    “LOS MALOS AVANZAN, CUANDO LOS BUENOS LO PERMITEN”

  4. Avatar

    Jorge Manzanero Larios

    27 noviembre, 2019 at 8:01 pm

    Es parte del golpe blando orquestado por la reacción internacional para desestabilizar el gobierno de AMLO.

  5. Avatar

    Lfm

    27 noviembre, 2019 at 8:06 pm

    La basura quiere acumular más basura, se une toda la corrupción , ni siquiera son originales ,mejor sería los chalecos verde limón , Mexicanos verdaderos , unidos y a la [email protected] transformación ; lo demás como dije es basura

  6. Avatar

    Felipe Camargo Tovar

    27 noviembre, 2019 at 8:39 pm

    Que se van a manifestar contra la 4 T de los mexicanos…se congregarán el PAN que están y son menguados, los ” chalecos amarillos” sin originalidad siempre copiando a otros movimientos, Claudio X famoso por apátrida, ja, ja, ja, FUTURO 21 ja, ja, ja, que es el PRD..FOX que risa con sus hijastros y esposa ladrones y toda la chiquillada pan, pri, prd, mc, que van a convocar a ” su militancia” ja, ja, ja,

  7. Avatar

    Carlos Mata C.

    27 noviembre, 2019 at 9:38 pm

    Ante la incapacidad de la oposición de ofrecer y garantizar a la ciudadanía programas de gobierno que permitan avanzar hacia una vida mejor se va por la via facil de denostar, atacar y mentir en contra de un gobierno constituido legalmente. Juegan con fuego al fomentar para sus fines sentimientos de clasisismo, odio, resentimiento y enfrentar a la sociedad en una perversa manipulación. apoyándose en asociaciones espurias que dicen defender falsamente a la sociedad civil, en realidad en el fondo con otros intereses económicos muy particulares.

  8. Avatar

    Juan Galvez

    28 noviembre, 2019 at 12:06 pm

    SIGAN SU DESENFRENADA CARRERA RUMO A LA EXTINCIÓN NOS VEMOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MALDITOS VENDE PATRIAS

  9. Avatar

    Encinas Ernesto

    30 noviembre, 2019 at 2:26 am

    Marko Cortés: ¿Por qué no se les ocurrió esta idea durante los gobiernos de Peña Nieto, Calderón y Fox? ¿Les pedirán a los manifestantes que lleven todos una estampita de la Virgen de Guadalupe y botellitas agua bendita auténtica bendecida, nada más y nada menos, que por esa figura tan auténtica, modesta y avasalladora del cardenal Norberto Rivera, traído exprofeso desde el siglo XIX para rociar a las multitudes apiñadas en las banquetas para verlos pasar? ¡Sí es así me levantaré muy temprano para no perderme un evento de esa magnitud!

  10. Avatar

    Encinas Ernesto

    30 noviembre, 2019 at 3:00 am

    Sr. Marko Cortés, presidente del PAN, etc. Los Chalecos Amarillos son de origen francés, y se molestaron mucho allá cuando los utilizaron ustedes en un evento público de corte político y, además, sin su conocimiento ni consentimiento. Ellos son una organización civil y respetada en Francia y ustedes los usaron en una minimarcha sin el consentimiento de ellos para aprovechar su buena fama internacional. ¿Esta vez sí cuentan con la autorización de los Chalecos Amarillos de Francia, los auténticos? ¿O ustedes sólo quieren darse una barnizadita de popularidad y de decencia política? ¿No han pensado ustedes en que con este tipo de acciones deshonestas les puede salir más caro el caldo que las albóndigas en lo que a imagen y respeto se refiere?

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

La historiadora Beatríz Gutiérrez Müller, quién es esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, expusó el clasismo y racismo del comediante Chumel Torres después...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

A %d blogueros les gusta esto: