Contactanos

 

Taim-Lain

PAN descongela a Ricardo Anaya en gira por EU

Ricardo Anaya Cortés saldrá de la congeladora. Su partido, el Acción Nacional (PAN) lo llevará a una gira de trabajo de líderes partidistas en Estados Unidos, encabezada por el presidente blanquiazul, Marko Cortés.

Se trata del primer “Comité Azul de Acción Migrante” en Dallas, Texas, informó el PAN en un comunicado y agregó que Marko Cortés sostendrá diversas reuniones con la comunidad migrante.

“En estas reuniones, el dirigente de Acción Nacional estará acompañado del ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, del primer diputado migrante de la Ciudad de México, Raúl Torres Guerrero, de la senadora Gina Cruz Presidenta de la Comisión México América del Norte y del presidente de la Coordinación Nacional de Oficinas Estatales de Atención a Migrantes (Conofam), Juan Hernández”, anunció el partido.

Según el PAN, la gira es para abrir más comités en las ciudades donde se ha registrado al mayor número de migrantes mexicanos, las principales son Dallas, Chicago, Los Ángeles, California y Nueva York.

“Venimos a invitar a nuestros hermanos migrantes para que de forma directa e indirecta sean factor de cambio para corregir y cambiar el rumbo de México, para construir redes y comunidades de reflexión y acción, para convencerlos y buscar convencer a sus familias y amigos de la necesidad de que todos los mexicanos”, se lee en el comunicado.

Anaya Cortés abandonó México desde julio de 2021, al tiempo que la Fiscalía General de la República (FGR) lo iba a imputar por los delitos de cohecho, lavado de dinero y asociación delictuosa en el caso Odebrecht.

Ahora, está activo en Twitter, en donde publica videos semanales para criticar al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Lucía Castillo
Escrito por

Aprendiz de periodismo. Editora, radialista, pueblerina narradora de historias.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Raymundo Pérez Hernández

    6 febrero, 2023 at 8:52 am

    Bola de traidores y corruptos protejen a un ratero pero en fin asi son la mayoria de panistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El equipo de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, sufrió un aparatoso accidente la mañana de este viernes cuando un vehículo de la avanzada...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo “muy contento” de que Clara Brugada Molina haya ganado la Jefatura de Gobierno de la Ciudad...

Taim-Lain

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de su programa Internet Para Todos, tiene paquetes de telefonía e internet que se ajustan a...

Taim-Lain

Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, anunció que el partido tricolor buscará “renovarse profundamente” ante el fracaso ocurrido en las elecciones, en...