Contactanos

 

Taim-Lain

Palazuelos confesó ser un gran admirador del “Chapo” Guzmán

Tras registrarse  como aspirante a pre candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura en Quintana Roo, se viralizó en redes sociales el fragmento de una entrevista donde Roberto Palazuelos, expresó su admiración por el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La grabación original, es del programa de internet “Saga” de la periodista Adela Micha durante la México Cumbre de Negocios-Business Sumit realizada en Quintana Roo en 2019.

Las declaraciones del también actor, destacan por elogiar efusivamente al “Chapo” y al operativo “Culiacanazo”, en el que fue liberado Ovidio Guzmán para que no hubiera una masacre en Culiacán, Sinaloa.

“A mí aunque me digan que ‘cómo que hablas bien del Chapo‘, a mí mis respetos, yo admiro al Chapo, porque qué mente tan brillante y haber llegado donde llegó y haberse salido de ahí, eso no cualquiera. Será un delincuente, pero qué señor delincuente”, dice el ahora candidato de Movimiento Ciudadano (MC) en el programa.

Y añade: “Discúlpame pero da más orgullo decir El Chapo es mexicano en otro país que un político o algo, la verdad, El Chapo Guzmán leyenda para siempre, salirse así del bote…”.

En cuanto al Culiacanazo, además de elogiarlo, consideró el operativo, la oportunidad perfecta para que el hijo del Chapo se convirtiera en una estrella.

“A mí la verdad me impresionó muchísimo la reacción del Cartel (de Sinaloa) porque viéndolo objetivamente qué estrategas y qué inteligencia”, opinó. “Cerraron calles, liberaron presos para causar conflicto, una estrategia, una mente totalmente brillante ahí dirigiendo, de cuidado. Ahora El Chapito se va a convertir en una estrella, es impresionante”.

Al respecto, usuarios de redes sociales han criticado la decisión de MC de elegir al actor como precandidato pues lo consideran una persona que no tiene los conocimientos suficientes para ser la máxima autoridad en el estado y sólo tiene como objetivo expandir su imperio hotelero.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Además, han señalado a Palazuelos como el menos indicado para la gobernatura de Quintana Roo, pues resulta indignante su admiración por narcotraficantes, siendo que el estado se ha visto teñido de rojo en los últimos años debido a las peleas de los distintos cárteles para controlar la distribución de droga en la plaza turística.

https://twitter.com/PilyVarmoran/status/1486157197591470081

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Alan

    29 enero, 2022 at 5:41 pm

    Ya le están sacando los “trapitos” al sol tras ser aspirante a pre candidato. No puedo creer que puede llegar a ser gobernador este tipo sabiendo a quien admira.

  2. Avatar

    Felipe Báez

    29 enero, 2022 at 6:10 pm

    Dante y Palazuelos, tal para cual, el único que les puede echar la mano es Lencho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña confirmó que dejará su cargo cuando entre en vigor la...

Taim-Lain

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, dio a conocer los salarios de los altos...

Taim-Lain

En el marco de la discusión de la reforma al Poder Judicial, trabajadores del Consejo de la Judicatura Federal se preparan para orquestar un...

Taim-Lain

Para Pedro Miguel, consejero nacional de Morena, la travesía de la Cuarta Transformación se puede contar y cantar como una épica que comenzó en...