Contactanos

 

Taim-Lain

¡Otra vez! Quadri se destapa para contender por la Presidencia en 2024

El Diputado Federal panista, Gabriel Quadri, destapó este miércoles sus intenciones de contender a la Presidencia de México en 2024.

En 2012 Quadri ya participó por la Presidencia de México, en aquel entonces como abanderado del partido Nueva Alianza y señalado por su cercanía con el sindicato de maestros de Elba Esther Gordillo.

“Le he manifestado a nuestro presidente del PAN, Marko Cortés, mi deseo de participar en el proceso para definir la candidatura presidencial de la oposición para el 2024”, dijo.

CNDH condena expresiones transfóbicas de Quadri | Aristegui Noticias

Y, aunque aún faltan un par de años para que las elecciones presidenciales ocurran, tanto la oposición como el partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena, han comenzado a mover sus fichas rumbo al proceso.

El senador Ricardo Monreal y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard han manifestado ya su interés en contender como candidatos de su partido en dichos comicios.

Por su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha sido señalada por varios expertos en política como la aspirante de Morena a la Presidencia de nuestro país.

Además, Marko Cortés ha revelado que por parte del PAN se evalúan como posibles candidatos a la senadora Lilly Téllez, el ex candidato Ricardo Anaya y los gobernadores en Querétaro y Chihuahua, Mauricio Kuri y Maru Campos, respectivamente.

El PRI, hasta ahora, no ha hecho mención de sus posibles candidatos presidenciales para las elecciones de 2024.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Tavo Tuxmen

    9 marzo, 2022 at 8:33 pm

    Jajajaja otra vez está mierda maldita quiere contender, jajaja causa risa este pelele de diputado, habla puras pendejadas, que lo desaforen mejor

  2. Avatar

    Inocente pablo

    9 marzo, 2022 at 8:42 pm

    Aunque hay [email protected] [email protected] como Quadri, la mayoría de personas son inteligentes y sensatas como pa apoyar a ese idiota clasista . Sería muy bueno que lo postulara el PRIAN para que se consumara “la crónica de una muerte anunciada”

  3. Avatar

    Dr. Who

    9 marzo, 2022 at 8:47 pm

    Inocente pablo, cuando te refieres a estúpidos, supongo que te refieres a ti mismo porque me queda claro por tu manera de escribir y redactar que tu coeficiente intelectual es bastante bajo.

  4. Avatar

    Katia

    9 marzo, 2022 at 9:06 pm

    Quadri es un lo que mejor representa al prian

  5. Avatar

    Tavo Tuxmen

    18 junio, 2022 at 12:42 am

    Jajaja esa mierda de sicópata de Quadri, tiene cola que le puse

  6. Avatar

    Jaime Del Prado

    20 junio, 2022 at 8:37 pm

    OTRA VEZ LE VAN DAR DINERO PARA SUS GASTOS A ESTE PARÁSITO DE LA POLÍTICA. DA CORAJE QUÉ ESTE LASTRE ESTE GASTANDO NUESTRO DINERO EN SUEÑOS GUAJIROS. SI LA ALIANZA DEL MAL NO LE LLEGA NI A LAS RODILLAS. ESTE CUATE NI APARECE EN EL MAPA POLÍTICO.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

Taim-Lain

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del Sistema de Aproximación por Instrumentos (ILS por sus siglas en inglés) que será implementado...

Taim-Lain

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román exhibió al senador Ricardo Monreal por intentar vender favores a personalidades políticas, por los que cobraba...

A %d blogueros les gusta esto: