Taim-Lain

Opositores convocan a marcha contra la Revocación de Mandato

Organizaciones vinculadas a Si X México y a Claudio X. González llaman a marchar el 3 de abril en contra de la Consulta de Revocación de Mandato, ya que califican al proceso como una “farsa”.

Los grupos convocantes a la marcha son los mismos que se han vinculado a la agrupación Sí Por México, encabezada por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, que apoyaron la coalición electoral “Va Por México”, entre PRI, PAN y PRD.

De acuerdo con carteles que circulan por las redes sociales, se está convocando a marchar el próximo 3 de abril en diferentes estados en contra de la Revocación de Mandato, que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

https://twitter.com/ChalecosMxAC/status/1497024259440484354

Aunque el llamado comenzó desde el mes de febrero y no ha tenido impacto, esto toma relevancia debido a la cercanía con el próximo proceso democrático. En este, la población decidirá si el Presidente Andrés Manuel López Obrador continúa en el cargo o es revocado por “pérdida de confianza”.

Las ciudades en donde se ha convocado a marcar son, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Saltillo, Veracruz y San Luis Potosí.

Los organismos que se han sumado al llamado son Sociedad Civil México A. C., Ciudadanos con Causa México, UNE México, Gárgola Agency, Soy México, Todos con México, Campamento México, Futuro 21, Cerrando Filas, Uniendo Caminos, Resistencia x México, Candidatos Libertarios Ciudadanos, SUMA Sociedad Civil Unida y Frente Unido en Redes Anticomunistas (FUERA).

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

6 Comentarios

  1. rodrigo solo

    2 abril, 2022 at 5:10 pm

    Un organismo falta y es importante: TODOS SOMOS TRAIDORES A MÉXICO Y BENEFICIARIOS DE LA CORRUPCIÓN DE ANTES…

  2. Aurelia Leal Sánchez

    2 abril, 2022 at 5:57 pm

    Pues se quedarán con las ganas # AMLO SE QUEDA ❌

  3. Lulu

    2 abril, 2022 at 7:17 pm

    Que AMLO se quede para siempre!

  4. Gino

    2 abril, 2022 at 7:55 pm

    La extrema derecha en acción

  5. Rosa Rodríguez

    2 abril, 2022 at 9:36 pm

    Los nefastos, corruptos, retrógradas, reaccionarios, antipatriotas, antimexicanos, vende patria, clasistas, han existido en todas las épocas de nuestro país y siguen existiendo, pero ¡NO PASARÁN¡ el pueblo es mucho más que ese puñado de traidores y ya despertó.

  6. hctrmy

    3 abril, 2022 at 10:17 am

    Claudio X, contrario a lo que afirman muchos analistas, SÍ tiene un proyecto para México: el completo saqueo del país y la violencia generalizada en las calles.

    Quieren regresar (no lo que se robaron) simplemente para terminara el saqueo que iniciaron y si la gente lo permite lo harán con ahínco extremo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, fue captada “escupiendo” un chicle en la mano de su asistente, lo que nuevamente...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, respondió a la nota “periodística” difundida por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI),...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, sigue con paso firme rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio,...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil