Contactanos

 

LMDP

Notimex hace nota sobre Claudio X González y Denisse Dresser estalla de enojo

Notimex realizó una nota sobre Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad y el empresario que la dirige, Claudio X. González. La información de la agencia de noticias del Estados mostró que, dicha organización, no transparenta a los nombres de las personas que la financian.

Esta información que sin duda es de interés periodística (pues MCCI es un actor ciudadano que sin duda se ha transformando en un agente político) causó el enojo de la opinadora y académica del ITAM, Denise Dresser, quien indicó que esa nota de Notimex no se debió haber hecho y mucho menos se debió publicar.

Escribió Dresser en Twitter: “Los impuestos ciudadanos no deberían ser usados para que la agencia de noticias del Estados mexicano ataque a una organización de la sociedad civil (crítica con este gobierno y los anteriores). Al dejar esa encomienda se desfigura/distorsiona/partidiza su función”. 

Dresser arrobó al periodista Jenaro Villamil, quien es director del Sistema Público de Radiodifusión del Estad Mexicano.

Villamil le respondió a Dresser, indicando que informar no es atacar, y estableciendo que Notimex tiene independencia editorial, “como las buenas agencias de Estado”. Y agregó: “si la información es falsa o imprecisa, los mencionados en la nota tiene derecho a la réplica”.

A esta respuesta, Dresser, ya muy enojado y evadiendo el punto de Villamil, contestó:

¿Tu respuesta hubiera sido la misma si Notimex bajo Peña Nieto y demostrando “autonomía editorial” hubiera escrito una nota crítica sobre Tlachinollan o Cencos o Semillas o Fundar o Artículo 19? Lo único que se les pide es congruencia democrática; que no hagan lo que criticaron”.

Villamil contestó ante la respuesta de Denisse:

Dresser, enojada aún más y no atendiendo los puntos que había planteado Villamil, contestó de nuevo:

“No perdamos el foco. El reclamo es por la actuación facciosa de una agencia del Estado (usando el argumento tramposo de “informar”) contra organizaciones que considera críticas/adversarias. Esto es inadmisible, con Cencos o cualquier otra e independientemente de quien la dirige”.

Polemón
Escrito por

28 Comentarios

28 Comentarios

  1. Avatar

    Amando Jiménez Castro.

    30 agosto, 2019 at 8:56 am

    Hace mucho que Denisse, Claudio y Mexicanos va la corrupción están PARTIDIZADOS. El que se ríe se lleva y el que se lleva se aguanta.

  2. Avatar

    Roberto

    30 agosto, 2019 at 9:11 am

    Notimex cumple su función de informar, si alguien se siente aludido @mcci como bien dice Jenaro, tiene el derecho de réplica. Considero que Madame Didi la obnubila su pejefobia

  3. Avatar

    Malú

    30 agosto, 2019 at 9:22 am

    Y A ESA TARADA QUIEN LA FINANCÍA QUIEN LA SOSTIENE?….ES MÁS QUIEN LA ESCUCHA?
    Un auténtico periodista no la debería ni voltear a ver, menos contestarle a esta vividora del chayote

  4. Avatar

    Francisco Castillo Perches

    30 agosto, 2019 at 9:57 am

    Hace poco escuché que quien financia a los decidores de información, que no informantes, que atacan a AMLO, era Claudio X. González. Lo entiendo porque muchos periodistas obtienen pingües recursos de lo que no escriben, más que de lo que escriben. Su facilidad para usar el lenguaje les permite maximizar o minimizar cualquier evento. La explosión de Denise pone al descubierto el temor por que se conozca la mano que mece la cuna, o más bien, la mano que pone el billete en la mano de quien ataca a Andrés Manuel López Obrador, a quien, por cierto, le exigen que explique lo que nunca exigieron en sexenios anteriores y sobre todo reclaman que sea transparente. Si exijo transparencia ¿porqué me molesto si me la reclaman?

  5. Avatar

    Edson Aranda

    30 agosto, 2019 at 10:38 am

    creo que lo que perdió la dresser es la cordura, hasta lo que no se come le hace daño. debe ser terrible para ella vivir sin chayote, deveras que está obnubilada con su rabia no contenida, contra todo lo que sea de AMLO. todavía recuerdo su twitter criticando al PRESIDENTE DE MÉXICO por entrevistarse con Richard Gere, creyendo que era ruin, perdón ruiz esparza. JAJAJA después de eso debería esconderse 6 meses, no menos como 12, JAJAJA

  6. Avatar

    Antonio Díaz

    30 agosto, 2019 at 10:46 am

    Ya conocen a la pedorra de lady dd, es chayotera y como ya no recibe más pues trata de hablar por otros. También está herida porque su payaso es ignorado por ser un pinche payaso fracasado y chayotero

  7. Avatar

    Panfilo Castaneda

    30 agosto, 2019 at 10:48 am

    No cabe duda, Denisse dresser solita se descubre quien es su mero PATRON ( Claudio X Gonzales) un hombre corrupto y cobarde que sólo usa a pobres ilusos (Denisse)para llevar acabo sus fechorias y estos como perrito fiel (chihuahuitas) salen ladrando a defender quien les da de tragar si alguien se atreve a tocar al amo

  8. Avatar

    Ignacio Cruz

    30 agosto, 2019 at 11:22 am

    Esta mujercita no tiene vergüenza, después de publicar mentiras en contra de AMLO, al parecer es la que más la ha regado. Quién puede tomar en cuenta una mujer que se engaña a si misma por no investigar? Sí confundió a un actor con un ex secretario de la corrupta administración de Peña Nieto, seguro confunde la chingadera esa de MCCI con Movimiento Ciudadano, la otra ala “izquierda” de la ultraderecha mexicana, es decir el PAN.

  9. Avatar

    Marco Antonio acua zapo

    30 agosto, 2019 at 11:40 am

    Soy partidario de morena i vamos con todo ya estubo bueno de seguir manteniendo paracitos estos periodistas alo mejor agarran jale en las estaciones del metro vendiendo chicles incluyendo Loret de mola padre hijo de sus puta

  10. Avatar

    Genaro

    30 agosto, 2019 at 11:44 am

    Madam Didí está en la MENOPAUSIA, hay que comprenderla

  11. Avatar

    Francisco Alvarado

    30 agosto, 2019 at 11:59 am

    Esa mujer parece villana de de película de Disney. En este caso es más bien villana de la 4T, o sea villana de México y del 75% de los mexicanos que le estamos dando la confianza a esta administración.

  12. Avatar

    Francisco

    30 agosto, 2019 at 1:03 pm

    Cómo tratar con decencia a esta mujer politoloca, que algún día se dijo defensora de los derechos del pueblo humilde,pobre rata blanca hasta donde ha caído.

  13. Avatar

    Salvador obledo

    30 agosto, 2019 at 1:04 pm

    Ahhh pero para pagarte tu chayote si verdad mercenaria

  14. Avatar

    Domingo Galvez

    30 agosto, 2019 at 1:24 pm

    POR LO VISTO BROSO NO ASE BIEN SU CHAMBA POBRE VIEJA

  15. Avatar

    Victor Huitron

    30 agosto, 2019 at 1:28 pm

    Este gobierno es democratico no es como el borolas que protegia chundas como denise wallace y demas porquerias

  16. Avatar

    Jose Luis Lugo Garcia

    30 agosto, 2019 at 1:56 pm

    !!!!! A LA VIEJA GORGOLA TAN AMARGADA COMO ESTA YA LO DIJO SU PATRON , NINGUN CHILE LE EMBONA , YA SERENATE DENISSE DRESSER VETE CON TU PAYASO A LO MEJOR EL SI TE EMBONA !!!

  17. Avatar

    Antonio

    30 agosto, 2019 at 2:27 pm

    Denis ya tendrás 2 cosas que hacer , encontentarte y enojarte otra vez .

  18. Avatar

    José Cruz

    30 agosto, 2019 at 2:58 pm

    La señora se va x la tangente, todo x el maiz

  19. Avatar

    Rebeca Almeida

    30 agosto, 2019 at 7:05 pm

    Alguien bien intencionado debería aconsejar a la señora Dresser, esta cegada y perdida, y no hace nada más que exhibir su clasicismo y su falta de ética profesional…

  20. Avatar

    Salvador Ramirez Deveze

    30 agosto, 2019 at 7:10 pm

    Lastima, es una señora muy inteligente, pero le gana la víscera y el chayote

  21. Avatar

    Joel

    31 agosto, 2019 at 2:48 am

    Inteligencia tendrá en lo que estudio, pero cuando el chayote los mueve, o gente que les paga, para ladrar adiós inteligencia.

  22. Avatar

    MARTIN MU#OZ RODRIGEZ

    31 agosto, 2019 at 10:49 am

    Pobre Sra. Dresser, ya perdió toda objetividad en su crítica, se nota a leguas quien es su patrón.

  23. Avatar

    Win

    31 agosto, 2019 at 11:41 am

    Está Señora Denisse siempre está enojada! Todo le molesta! INFORMAR NO ES ATACAR!!! Tanta rabia que siente ha de ser porque NO RECIBE CHAYOTE!!!

  24. Avatar

    Andrés Gerardo Banderas Bandera

    31 agosto, 2019 at 2:12 pm

    A la sra esa le hace falta una buena revolcada . Para ver si las hormonas ya retoman su lugar por que andan alborotadas .sigue mi consejo y santo remedio. O acaso el payaso ese que nadie escucha ni ve ya no hace buen servicio? . Hay un chingo de cabrones queriendo domar una leona en celo tu decides.

  25. Avatar

    Walter mercado

    1 septiembre, 2019 at 1:25 am

    Lo único que es neta ,es que este pinche gobierno VALE VERGA

    • Avatar

      Pedro Chaves

      22 abril, 2020 at 3:55 pm

      Al único que le gusta la verga es a ti Walter mercado, si te fijes bien en tu admiradora, tiene ojos de Zopilota, esperando la oportunidad de chingar al criticado,…

  26. Avatar

    Ben Van Bond

    2 septiembre, 2019 at 8:53 am

    Que asco da esa señora. Archienemiga ultranociva de La Nación que debe de ser investigada por juntarse con pura fichita corrupta y hacerles la pala, atentando contra México al desempeñarse de esa manera tan lamentable… Patética urraca…

  27. Avatar

    Teo

    3 septiembre, 2019 at 7:41 pm

    Sigan haciendo notas similares a ver si la DD chupa faros del disgusto. Esa mujer no está con el pueblo

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,241 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...