Contactanos

 

Margarita Zavala durante su gira. Foto: Especial

Taim-Lain

No le tengo miedo, le puedo ganar a AMLO en 2018: Margarita Zavala

Por: Redacción (@revistapolemon)

La ex primera dama, Margarita Zavala expresó que ella no le tiene miedo al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y puede ser quien lo derrote en las elecciones presidenciales de 2018.

“Yo no (le tengo miedo) Sé que le puedo ganar a López Obrador” declaró en una entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Por ese motivo, la esposa del ex presidente Felipe Calderón, se manifestó en contra de la alianza que el PAN prepara para el próximo año con otros partidos y criticó a su partido por promoverla más por “el miedo de la aritmética, que por las razones de fondo hacia un país”.

Margarita Zavala añadió que la alianza del PAN con el PRD y otros partidos  también está fincada en el miedo a AMLO que existe actualmente en la dirigencia de su partido.

“No nos está colocando con toda la fuerza electoral y dignidad que nosotros tenemos (…) Creo que lo que está aconsejando esta alianza en un miedo; el miedo es un mal consejero”.

La aspirante presidencial panista terminó la entrevista enfocada en López Obrador, a quien relacionó con el PRI.

“El PAN tiene que decirle que no a ese PRI actual que está en una enorme corrupción (…) Y también a López Obrador; quiere quitar ese PRI, pero volviendo al otro PRI, al de los 70 y ese traje ya es muy viejo”.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,250 suscriptores

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista María Scherer, con una dedicatoria especial para el ex...

LMDP

El diputado del Partido del Trabajo (PT) pidió a la legisladora panista que se abstuviera de participar en el debate sobre la reforma eléctrica...

LMDP

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont,  confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su...