Contactanos

 

Taim-Lain

No era broma: AMLO publicará nuevo libro en diciembre de este año

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, el 1 de diciembre de 2019, espera tener ya ejemplares de su nuevo libro que, hace unos días, anunció iba a comenzar a escribir.

El pasado 16 de julio aseguró: “Si tengo tiempo, voy a hacer un libro sobre la economía moral, si tengo tiempo. Para explicar el modelo alternativo al neoliberalismo, a la política neoliberal, qué es lo que nosotros proponemos como opción alternativa”

Hoy en su conferencia mañanera indicó que ya se decidió a escribirlo y que se llamará “La economía global”. No mencionó qué editorial lo publicará.

Dijo además los motivos para escribirlo:

“Para aclarar bien de que ya no se va a seguir aplicando la política neoliberal, y que vamos a llevar a la práctica, que estamos aplicando una nueva política económica, a partir del combate a la corrupción, que consideramos es el principal problema de México”.

Y ahondó sobre el proceso de escritura: “estoy ya escribiendo un libro donde voy a dar respuesta a todas las interrogantes, y a definir el nuevo modelo, como dirían los tecnócratas, el ‘nuevo paradigma’”.

AMLO aseguró que espera que el primero de diciembre de 2019 ya esté circulando:

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Yo espero que esté para el día primero de diciembre, al cumplir exactamente un año, para poder ya incorporar las experiencias, resultados, y hacer la evaluación sobre el nuevo modelo”.

Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Antonio Díaz

    22 julio, 2019 at 10:15 am

    Espero que para entonces su libro publique los nombres de los faltos de ética y moral, también de madre.

  2. Avatar

    Erubiel Andrade Herrera

    22 julio, 2019 at 10:33 am

    Queremos leer ese nuevo libro de AMLO. Que Dios te bendiga AMLO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

Pese a que le quedaban muy pocos días como presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello despilfarró más de 80 mil pesos...

UIP

En lugar de enfocarse en cumplir con su papel, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dedica una parte de sus recursos...

Taim-Lain

La virtual Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum, reviró las amenazas del candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y aseguró que el cierre...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la mañanera haya derribado la credibilidad de los medios de comunicación corporativos; “no informaban, manipulaban al...