Taim-Lain

Nace la 4TV, un nuevo medio para informar y desmentir fake news

En día pasados, en el marco del tercer aniversario del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado dio a conocer el lanzamiento de “La 4TV, el medio de la esperanza”.

Delgado detalló que este nuevo canal de comunicación, que estará disponible principalmente en Youtube, servirá para difundir las acciones del gobierno federal.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, explicó que se tratará de un espacio de comunicación y convivencia del partido, por lo que invita a la ciudadanía a seguir “el medio e la esperanza”.

En el video difundido se ve a una joven que afirma que se está construyendo un espacio donde quepan todas las voces “la tuya, la mía y la de todos, es nuestro medio, es la esperanza”.

Al ir al canal de YouTube, hay una presentación hecha por Mario Delgado, quien asegura que el objetivo principal es informar sobre lo que está pasando y lo que hace el gobierno y, así, desmontar las campañas de fake news operadas por la derecha.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Cuando empiece alguna campaña de la derecha, cuando empiece alguna mentira, hay que ver la 4TV porque ahí se va a dar información con transparencia de qué es lo que esta pasando en realidad”, dijo.

“La 4TV es un espacio del pueblo, para el pueblo”, puntualizó.

Agregó que el canal también permitirá informar y formarse políticamente, por lo que pidió a los usuarios enviar recomendaciones, material e ideas de lo que les gustaría ver en el canal.

También los morenistas Julieta Villegas, Marisol Gasé y Citlalli Hernández, así como el minero Rafael Barajas “El Fisgón”, tienen un video en el que invitan a los seguidores de la 4T a comunicarse en ese espacio y a hacerlo suyo.

A través de un tuit, la 4TV invitó a sus seguidores a disfrutar la transmisión del mensaje de AMLO a través de su Facebook live, “y al terminar quédate con nosotros en nuestra primera mesa de análisis. #La4TV te quiere ver bien”.

¿Cómo ver la 4TV?

Además del canal de YouTube, la 4TV cuenta con sus respectivas redes sociales, por lo que puedes seguir sus transmisiones a través de varios canales, ¡aquí te los dejamos!

10 Comentarios

  1. Raúl Hernández Jiménez

    14 diciembre, 2021 at 5:48 pm

    Una felicitación a Morena por la creación de este medio de comunicación para combatir a esa oposición cargada de puras mentiras.

  2. Barnaby

    14 diciembre, 2021 at 7:01 pm

    Oigan el Chapucero, Quesadilla, Campechaneando, Charro político y Juca se van a quedar sin chamba, no sean gachos, dejen que esos youtubers hagan propaganda por la 4T, también ellos tienen derecho a tragar.

  3. Daniel Jarquín

    14 diciembre, 2021 at 7:28 pm

    Que pongan al frente del canal a alguien con muchos Wes, es lo que se requiere;, inteligencia, experiencia y que sepa boxear, periodísticamente. Excelente idea… estoy listo para suscribirme …

  4. Felipe Báez

    14 diciembre, 2021 at 11:08 pm

    Veremos que tanta atracción tendrán los conductores de este canal ¡Felicidades!

  5. Alberto

    18 diciembre, 2021 at 3:32 am

    Muy bien ya se habian tardado

  6. Alvarito Martinez

    18 diciembre, 2021 at 7:44 am

    Yo jalo, mientras sea para poner un alto a todo lo q se llame oposision al gobierno del jefe AMLO, y aun asi apoyo a los yutubers q gracias a ellos nos enteramos de noticias ya sintetisadas

  7. Paquita CC

    18 diciembre, 2021 at 5:51 pm

    Buena idea pero es importante que en radio también se transmitiera la MAÑANERA y este programa. Hay gente que escucha la radio y si enciendes el radio no encuentras más que medios tradicionales.

  8. José Jaime Sánchez de Tagle

    22 diciembre, 2021 at 12:39 pm

    Lo mejor va a ser escuchar y ver al nuevo minero Rafael Barajas, no cabe duda, la vida te da sorpresas y ahora veremos de minero al gran periodista, dibujante caricaturista y muy politizado minero El Fisgón

  9. Javier Ortega Gaona

    24 diciembre, 2021 at 6:50 am

    Nombre q notición! Igual que castro y chávez… Que perdida de recursos… Ya pónganse a trabar y dar resultados no pan y circo…

  10. Raul j. Santiago

    24 diciembre, 2021 at 6:39 pm

    La 4TV vendrá a fortalecer información verdaderamente periodistica como la que han transmitido nuestros queridísimos yutubers a los que debemos muchisimo y que seguiremos viendo porque son clásicos, elocuentes, sinceros y combativos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Un cura católico de Jalisco, del cuál aún se desconoce el nombre, llamó idiota al Presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió que la...

Taim-Lain

En una jugada sorpresiva, la ex candidata del PRI-PAN-PRD, a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, renunció a su militancia...

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil