Contactanos

 

LMDP

Mujer se compromete durante AMLOFest y se vuelve viral

Miles de cosas sucedieron el 1 de diciembre durante el #AMLOFest donde el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un mensaje a 3 años de llegar al gobierno y una de ellas fue el pedido de casamiento a una tuitera en plena plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Los comprometidos presumieron a través de su cuenta de Twitter la fotografía donde se puede apreciar el anillo de compromiso con el Zócalo abarrotado como fondo.

La mujer, de nombre Pau Téllez, compartió varios tuits donde daba a conocer la grandiosa noticia:

“Conocí a mi novio gracias a AMLO, él de España, de izquierda igual que yo, vino a México y pues hoy a medio mitin de AMLO me pidió casarnos. Claramente la respuesta es… SI!!!!!!!!!!”

La doctora Téllez en otra publicación escribió:

“En la lucha de izquierdas las cosas son así: Por Convicción y por el Bien común, nunca por Odio ni por el Bien individual”.

https://twitter.com/Pau_Mttl/status/1466395242261893125

No obstante, luego de que la imagen de su anillo de compromiso se volviera viral, la mujer decidió darla de baja, pues generó bastante controversia.

“Gracias a todos por sus buenos deseos, y a los que solo escriben para ofender pues sigan amargados y con ese odio orquestado por su mente retrógada”, redactó en un tuit extra.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe Báez

    5 diciembre, 2021 at 5:04 pm

    AMLO, sigue siendo el mejor lider mundial del mundo, frase para que no se enoje la oposición.

  2. Avatar

    Marcelino Mares Hernández

    7 diciembre, 2021 at 9:17 am

    Totalmente de acuerdo, AMLO es lo mejor que le ha sucedido a México

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Hay veces que uno se queda seco de palabras cuando quiere describir algo. Y después, cuando con mucho esfuerzo brotan algunas oraciones, suele ser...

LMDP

Javier Garza Calderón, fundador de la asociación Empresarios por la 4T, ya levantó la mano como posible comprador de Citibanamex, que la semana pasada...

LMDP

Después de que en mayo del año pasado se anunció la compra total de la refinería Deer Park por parte de Pemex, la compañía petrolera estatal...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expuso un vídeo de Joaquín López-Dóriga en el que habla de la incapacidad de la oposición para...

A %d blogueros les gusta esto: