Contactanos

 

LMDP

Morena le da un golpe al PAN; le arrebata a senador

El senador  Raúl Paz renunció a la bancada del PAN y ahora es el nuevo integrante de Morena. Este martes, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado,  le dio la bienvenida.

“Hay momentos de definiciones: o se está con el pueblo o con la politiquería, ¡Bienvenido al lado correcto de la historia!”, escribió el líder morenista en su cuenta de Twitter.

La incorporación del senador a la bancada morenista se da en un contexto clave para la aprobación de la iniciativa que permitirá al Ejército Mexicano hacer labores de seguridad pública hasta el 2029.

Raúl Paz es senador por mayoría y  representa al estado de Yucatán.

“Lo hemos invitado a que nos ayude a ser un enlace en el sector empresarial, él tiene muchos conocidos”, dijo Delgado, quien lo nombró “comisionado nacional de enlace con el sector empresarial”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Durante su presentación como nuevo activo de Morena, Delgado resaltó que México es una de las 10 naciones con mayor Inversión Extranjera Directa (IED), y le pidió al senador que continúe con esa labora.

“Y eso es a lo que queremos que nos ayudes, a que se conozca todavía más, para que en nuestro país haya más inversión”. 

Raúl Paz ha sido diputado local, coordinador de los legisladores, diputado federal y senador de la República; en la actualidad tiene 46 años.

Cuenta con una licenciatura en Economía por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), además de diplomados en la Ley de Adquisiciones y Arrendamiento del Servicio Público y otro en Alta Dirección por Calidad.

Polemón
Escrito por

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Alan

    20 septiembre, 2022 at 4:51 pm

    Espero no le tiren mierda a Mario los bots de cierto sector de morena.

  2. Avatar

    Adolfina Gonzalez Y Rivero

    20 septiembre, 2022 at 5:38 pm

    Apruebo el. Pase del senador de Yucatán a la bancada de morena… Felicidades ‼️‼️‼️

  3. Avatar

    Felipe Báez

    20 septiembre, 2022 at 6:09 pm

    Es de sabios cambiar de opinión, sin embargo en este momento tan delicado para el País, no se desean más traiciones para nadie; las abstenciones de la oposición de senadores, son bienvenidas.

  4. Avatar

    Alis

    20 septiembre, 2022 at 8:50 pm

    Pragmáticamente será de utilidad su voto, pero, ojo! Basta una mirada a la Téllez y a Monreal!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Un cura católico de Jalisco, del cuál aún se desconoce el nombre, llamó idiota al Presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió que la...

Taim-Lain

En una jugada sorpresiva, la ex candidata del PRI-PAN-PRD, a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, renunció a su militancia...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un llamado a salir a votar el próximo 2 de junio ya que señaló que se trata...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...