Contactanos

 

Taim-Lain

Morena exhibirá a diputados “traidores” que votaron contra Reforma Eléctrica

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció una campaña a nivel nacional para dar a conocer a los diputados “traidores” que votaron contra la Reforma Eléctrica propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con lo dicho por Delgado, esto se hace con la finalidad de que la gente pueda identificar a los “vendepatrias” que votaron a favor de las empresas extranjeras. Esto al dar a conocer la campaña mediante la cual exhibirán a diputados de la oposición.

“Queremos que la gente vea las caras, los nombres, los rostros de los traidores para que no olvidemos nunca quién le dio la espalda al pueblo, a nuestros hijos, nietos, quienes deshonraron tantos siglos de historia como nación”, afirmó en conferencia de prensa.

Explicó que esa campaña se realizará por medio de los diputados morenistas que “darán testimonio de lo que ocurrió en San Lázaro” sobre todo en las seis entidades que eligen gobernador o gobernadora en junio próximo.

“Vamos a hacer los ‘tendederos’ de los traidores en las plazas públicas; la gente va a poder identificar a los ‘vendepatrias’ y nos hemos puestos de acuerdo con los diputados para que en aquellos lugares donde se hicieron asambleas informativas (sobre la reforma eléctrica), se hagan otra vez”, agregó Delgado.

Al respecto, Citlalli Hernández, secretaria general morenista, presentó una muestra de los carteles que se empezarán a repartir desde este lunes con la imagen de los legisladores de la oposición que votaron contra la iniciativa presidencial.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    20 abril, 2022 at 12:16 am

    Ya veremos, ya veremos quienes se arrodillarán, el pueblo se está informando bien, ni un voto a los vendepatrias../

  2. Avatar

    Julio perez

    20 abril, 2022 at 12:41 am

    ÉL PUEBLO les hará pagar caro en las URNAS su traición.
    #niunvotoalprianrdmc

  3. Avatar

    Americano X

    20 abril, 2022 at 5:25 am

    Yo quiero mejor que me repartan unas fotos de mujeres en traje de baño, últimamente con el encierro he estado algo decaído y eso si me volvería a la vida, ni modo que este como Jarquin teniendo sueños húmedos con Chertorivski.

  4. Avatar

    Inocente Pablo

    20 abril, 2022 at 8:05 pm

    Falta mucha prudencia (inteligencia) de Morena (Mario D), debería ser “campaña informativa al Pueblo, de los Diputados que defienden al pueblo potentado” por ello votaron contra la Reforma Eléctrica; No se les debe dar pauta para que reclamen que se les exhibe, porque se exhiben solos!!! No ser como [email protected] en su actitud de rabia y odio!!! El sarcasmo muchas veces es gran aliado!!!

  5. Avatar

    Inocente Pablo

    20 abril, 2022 at 8:12 pm

    Americano X!! Te sugiero investigar cómo contactar a Zague, se deduce del comentario que te gusta “peladita y a la boca”, No me enaltece contestar así, pero para comentarios estúpidos, uno mucho peor “según el sapo la pedrada” ; No sufras, aprende “sastrería” y hasta varias “chamarras”!!!

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

Genaro García Luna, el ex secretario de Seguridad Pública que se encuentra preso actualmente en Estados Unidos por narcotráfico, quiso ser Presidente de la...

LMDP

Están de pleito pero, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el líder moral de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López,...

LMDP

El periodista Álvaro Delgado le dio una lección al comediante José Manuel “Chumel” Torres luego de que, en Twitter, Torres se refiriera a un...

LMDP

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, en su época de estudiante defendió la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) del aumento e...

A %d blogueros les gusta esto: