Contactanos

 

Margarita González Saravia con Mario Delgado, Adán Augusto López y candidatos de Morena en Morelos

Taim-Lain

Morena arranca con todo en Cuernavaca; miles respaldan a la 4T

Con la presencia de más de 10 mil ciudadanos en la Plaza de Armas, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, y Mario Delgado, presidente nacional de Morena, acompañaron el arranque de campaña de Alejandra Flores, candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca.

En un emotivo discurso, González Saravia destacó que el país está cambiando hacia un rumbo más justo y menos corrupto gracias al liderazgo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Prometió seguir su ejemplo y trabajar para dignificar a los más marginados.

Ante colonos de la capital, González Saravia afirmó: “Vamos a recuperar Cuernavaca”, refiriéndose a la falta de acción del actual gobierno panista en temas clave como la seguridad. La candidata aseguró que, de ganar, trabajará junto a Alejandra Flores para sacar a Cuernavaca de la lista de las ciudades más peligrosas del país.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, enfatizó la importancia de mantener la unidad para asegurar el éxito de la Cuarta Transformación. Destacó el papel de las mujeres líderes como González Saravia y la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en este proceso. Según Delgado, la elección del 2 de junio es fundamental para evitar que la corrupción vuelva a gobernar.

Alejandra Flores, candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca, habló sobre la transformación que Morena pretende traer a la ciudad, abordando temas como seguridad, distribución de agua y servicios públicos. Reiteró el compromiso de trabajar para recuperar la seguridad y el encanto de Cuernavaca como un destino destacado.

Sergio Pérez, candidato a diputado local, recordó que el triunfo solo será posible con unidad y destacó que la falta de seguridad en Cuernavaca es el resultado de la mala gestión del actual gobierno. Prometió legislar para un gobierno íntegro y libre de corrupción.

Paty Torres, candidata a diputada local, subrayó la necesidad de un nuevo horizonte para el estado, con principios de lealtad y honestidad, y abogó por un congreso local que aborde la violencia, la inseguridad y fortalezca el apoyo a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Sandra Anaya, candidata a diputada federal, invitó al pueblo a votar por Morena para asegurar la continuidad de la transformación y ganar en los tres niveles de gobierno.

El evento contó con la presencia de Adán Augusto López Hernández, coordinador político de Claudia Sheinbaum en Morelos, Javier Bolaños, candidato a síndico municipal, y Víctor Mercado, candidato al Senado de la República.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al sacerdote de Jalisco que lo llamó “idiota” y expresó que nadie debería insultar a nadie “menos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las Afores ya comenzaron a entregar parte de los 40 mil millones de pesos...