Contactanos

 

Taim-Lain

Monreal coquetea con la oposición y dice que Morena no es imbatible

El senador por Morena, Ricardo Monreal aseguró que una de sus opciones es buscar la candidatura presidencial en algún partido de oposición en caso de que en Morena no lo escoja para ser quien busque la Presidencia por el partido. Además, aseveró que Morena no es imbatible.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, para el programa “Tiempos de la Radio”, Monreal abordó el tema de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

El senador morenista reconoció que no se pueden descartar opciones en la vida política por lo que confesó que se ha planteado separarse de Morena e ir rumo a 2024 bajo otra bandera.

“No se descarta nada. Soy un hombre muy práctico y formado en la adversidad. Me he dedicado 42 años a servir a mi país y no tengo por quién responder. Tengo mi criterio y mi forma de ver lo que ocurre en el país” expresó el legislador durante la entrevista.

Monreal afirmó que su permanencia en Morena tiene un límite. Y recordó que  en 1997 dejó el PRI para sumarse al PRD por invitación del hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para contender y después ganar la gubernatura de Zacatecas con el PRD.

“No quiero darle vueltas, siempre he dicho que mi límite de mantenerme en Morena es la dignidad y que obviamente las condiciones cambian, la política es de circunstancias y así lo entiendo”, expuso.

El senador guinda sostuvo que en los últimos meses se ha reunido con los líderes opositores Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI y Jesús Ramírez, dirigente del PRD, además de Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano. Pues afirmó que él no tiene problema con reunirse con todas las fuerzas políticas.

“Hace tres meses me reuní con los presidentes del PRI y del PRD. También he visto a Dante Delgado. Yo no tengo problema de reunirme con todos. Me reúno con todos para sacar adelante el país. Lo único importante es sacar adelante a México, no con quien se reúna uno”.

Finalmente, Monreal consideró que Morena debe buscar mantenerse como una fuerza democrática donde se escuche a toda la militancia y no se le silencie e ignore a algunos militantes, como considera que pasa con él. Y culminó diciendo que Morena no es imbatible rumbo a 2024.

“No es imbatible ningún partido, ni Morena. Y si este se encuentra en sus errores y creen que todo está bien e impone, no le auguro buen resultado” expresó Ricardo Monreal.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    heriberto flores

    1 agosto, 2022 at 7:20 pm

    MONREAL ES UN TRAIDOR Y NO TIENE ESCRUPULOS SE SIENTE INTOCABLE Y TRAICIONO A MORENA EN LA CIUDAD DE MEXICO A LA CUAL SE LA HABIA ENCARGADO AMLO ENTREGANDO LOS RECURSOS A LA OPOSICION.

  2. Avatar

    JUAN G B

    1 agosto, 2022 at 7:28 pm

    ESTE TRAIDOR YA CHINGO SU MADRE JUNTO CON LA OPOSICION

  3. Avatar

    Jose Maria Briseño Flores

    1 agosto, 2022 at 8:21 pm

    Siempre me ha dado mala espina. Es caprichoso y ya siente que en morena no encaja. Morena debe de vigilarlo porque va a traicionar a Andres Manuel. Nunca ha sido confiable en ningun partido.

  4. Avatar

    Jaime Del Prado

    1 agosto, 2022 at 8:30 pm

    POR ESTE PRÓXIMO SEXENIO SE CHINGO, POR MAMON, CON SU SONRISITA QUE ENCABRONA, CON SU SUAVIDAD AL HABLAR QUÉ CON ESO PRETENDE QUÉ LE CREAMOS, SU SARTA DE MENTIRAS CADA QUE HABLA Y SU HISTORIAL DE CORRUPCIÓN POR LOS PUESTOS POLÍTICOS QUE HA NAVEGADO, SOBRE TODO LA GUBERNATURA DE ZACATECAS. NO CREE EN NADA NI NADIE, NO TIENE MORAL, NO TIENE ÉTICA PROFESIONAL Y PARA TERMINAR NADIE CREE EN ÉL. ADIÓS, SIGUE CONCURSANDO PARA 2030.

  5. Avatar

    alis

    1 agosto, 2022 at 9:24 pm

    Ya lo dijo en una entrevista, sería el presidente “conciliador” que México necesita.
    ¡interpreten sus palabras!

  6. Avatar

    José Castro Sortillón (@SortillonCastro)

    1 agosto, 2022 at 9:48 pm

    Siempre me ha inspirado”desconfianza”.!!

  7. Avatar

    ARMANDO CASTRO VILLANUEVA

    2 agosto, 2022 at 10:15 am

    PUES QUE HAGA SU PEDO Y YA …NADIE O POCOS LO VAN A FUMAR …ES PROTAGONICO TRAISIONERO SE CREE ILUMINADO… TODOS TIENEN DERECHO Y QUE EL HAGA SU LUCHA …

  8. Avatar

    Alfonso Bidasoa

    2 agosto, 2022 at 11:47 am

    El encabezado debería decir “Monreal guiñe analmente a la Oposición”.

  9. Avatar

    Ernesto Pérez

    3 agosto, 2022 at 5:14 pm

    A que Monreal tan traicionero pero ni en la oposición le van a dar la candidatura

  10. Avatar

    Josè Nùñez

    12 agosto, 2022 at 11:58 pm

    Es un Judas de poca monta, nadie creemos en él, porque ya se quito la máscara y es vil traidor, ésta rata corrupta cobarde, sólo encaja con los traidores corruptos vende patrias del PAN-PRI-PRD-MC. Se vale soñar. Jajajajajaja. Saludos cordiales

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

El propietario de TV Azteca y las tiendas Elektra, Ricardo Salinas Pliego, enfureció porque el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo exhortó...

LMDP

El tanque de oxígeno que un juez le concedió al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas (Alito), al otorgarle una suspensión a su...

LMDP

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tiene vacantes dentro de sus instalaciones y por las cuales pagan hasta 13 mil pesos al mes. Estos...

LMDP

Isidoro Pastor, director del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) reveló que las operaciones diarias de la terminal aérea pasarán de 12 a 46 para...

A %d blogueros les gusta esto: