El monero Alberto Téllez acusó al Diario de México de censurarlo, pues bajaron el cartón que hizo ayer, el cual tenía como tema principal Carlos Loret de Mola.

Cuando le comunicaron que iban a quitar su cartón, le dijeron que fue porque el ex presentador de noticias de Televisa, Loret de Mola, lo había pedido.

El Diario de México después “negó” esta información, y dijo que no lo había censurado por un pedido de Loret de Mola, sino por la “línea editorial” del medio.

Ahora, Carlos Loret de Mola afirma que “los bots del gobierno” inventaron todo. 

Lo dijo vía Twitter, y como prueba de ello colocó una imagen con la respuesta que el Diario de México le dio a Polemón en la primera información que este medio publicó sobre el tema.

Acostumbrado a los montajes, Loret no puso la acusación que hizo el monero Alberto Téllez de la censura de la cual fue víctima.

El mensaje de Loret fue el siguiente: “Ahora los bots del gobierno me acusan de pedir que censuraran una caricatura contra mí. Nunca vi la caricatura, nunca había oído de su autor y ya hasta el medio Diario de México aclaró que jamás les pedí nada. Ya saben cómo son las campañitas de AMLO y los suyos”.

Esta respuesta provocó que muchos usuarios de Twitter expresaran sus dudas sobre la credibilidad de Carlos Loret. Aquí algunos ejemplos: