Contactanos

 

Taim-Lain

¿Miedo a ser detenido? Peña Nieto no acudió a la boda de su hija

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN), se quedó con las ganas y quizás por miedo a ser detenido, no  asistió  a la boda de su hija mayor, Paulina Peña Pretelini, quien el pasado sábado 10 de septiembre contrajo nupcias con Fernando Tena Alonso en una discreta ceremonia, en un domicilio privado ubicado en la exclusiva zona de Las Lomas, propiedad de un familiar cercano de Mónica Pretelini, madre de la novia, (quien falleció en 2007) según la revista Quién.

De acuerdo con la publicación, al festejo solo acudieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja, aunque semanas antes de la boda, Paulina posteó fotos y videos de su despedida de soltera, la cual fue en Disney.

El novio de Paulina es hijo del exfutbolista y entrenador mexicano que actualmente dirige a la Selección de Guatemala, Luis Fernando Tena.

Se desconocen algunos detalles de la boda, pues se mantuvo en estricta privacidad y únicamente acudieron 30 invitados, quienes según la publicación, se les prohibió realizar comentarios o subir publicaciones y fotografías a las redes sociales, razón por la que hasta el momento no existen imágenes o videos del enlace.

La misma revista  especula que ésta ha sido sólo la primera celebración del enlace, pues próximamente se llevará a cabo la ceremonia religiosa (presuntamente programada para el 1 de octubre) en Madrid, España, donde se encuentra viviendo el ex presidente desde hace dos años.

El exmandatario se ha hecho eco por su ostentoso nivel de vida que incluye la posesión de un departamento de lujo en el exclusivo barrio madrileño de Almagro, el cual puso a la venta luego de que se supiera que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene  tres carpetas de investigación en su contra por la presunción de delitos federales, entre ellos la operación con recursos de procedencia ilícita y enriquecimiento ilícito.

Según el diario El País, el valor del departamento de Peña Nieto oscila en los 652 mil 918 dólares, poco más de 13 millones de pesos mexicanos por esa propiedad que tiene 139 metros cuadrados.

Enrique Peña Nieto y su hija, Paulina Peña. Foto: Especial

El día que Paulina estalló en cólera

Un 5 de diciembre del 2011, Paulina Peña descargó todo su enojo  en la red social Twitter porque no le gustaron las críticas a su padre, quien en calidad de candidato, había asistido a la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) y no pudo responder una simple pregunta en la que le pedían los nombres de tres libros que le hubieran marcado su vida.

Los llamó “pendejos” y “parte de la prole”.

Paulina retuiteó una publicación de su exnovio, @JojoTorre, en la que trató de defender a su padre.

“Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian (sic)”, fue el mensaje que Paulina replicó de la cuenta su novio.

Entre los libros que citó Peña Nieto, está “La Silla del Águila”, de Carlos Fuentes, que atribuyó a Enrique Krauze.

“Pues, he leído varios, desde novelas, que me gustaron en lo particular. Difícilmente me acuerdo del título de los libros. La Biblia es uno. La Biblia en algún momento de mi vida y algunos pasajes bíblicos. No me leí toda la Biblia, pero sí algunas partes. Sin duda, en alguna etapa de (mi) vida, fue importante, sobre todo en la adolescencia”, dijo aquel vacilante Peña Nieto.

“Leería algo que seguramente mi vocación por la política alentaba este espíritu. ‘La Silla del Águila’, de Krauze (…) Y hay otro libro de él mismo que quiero recordar el nombre sobre caudillos, (pero) no recuerdo el título exacto”.

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Ernesto Encinas

    12 septiembre, 2022 at 10:37 pm

    Me pregunto si Peña Nieto sabe leer…

  2. Avatar

    armandito77

    12 septiembre, 2022 at 10:38 pm

    La impunidad debe combatirse como se barren las escaleras: de arriba para abajo.

  3. Avatar

    Raymundo Pérez hernandez

    13 septiembre, 2022 at 4:33 pm

    Vergüenza deben de tener Peña Nieto y su familia como sus hijas pues ese dinero que el posee y ellas también disfrutan es dinero robado al pueblo mexicano y también es fruto de sus traiciones a nuestra PATRIA ya que recibió moches de empresas extranjeras como Obredech

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El Plan B en materia electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador ya tiene 30 iniciativas de reforma a leyes secundarias entre las que...

LMDP

WMC y Asociados, dirigida por Enrique Woldenberg Karakowsky, recibió contratos por 50 millones 347 mil pesos para realizar encuestas de opinión y mercadeo durante...

Taim-Lain

Morena propondrá reforma a leyes secundarias para reducir la estructura administrativa del Instituto Nacional Electoral (INE) con las cuales ahorrarían 3 mil millones de...

A %d blogueros les gusta esto: