Contactanos

 

Taim-Lain

Meade y Anaya reconocen que AMLO ganó la elección presidencial

Por: Redacción (@revistapolemon)

01 de julio de 2018.- En conferencia de prensa, los candidatos a la Presidencia de México, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, reconocieron que Andrés Manuel López Obrador es el ganador de la elección. 

El candidato de la coalición “Todos por México” integrada por el PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade dijo aceptar que la tendencia del voto no lo favorecía, y reconoció que López Obrador es quien tendrá la responsabilidad de conducir el poder ejecutivo, por lo cual le deseó “el mayor de los éxitos”.

Visiblemente emocionado, Meade aprovechó la ocasión para agradecer al PRI la oportunidad, a su esposa Juana Cuevas, a sus hijos y los mexicanos que votaron por él.

Posteriormente, el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, tomó tomó la palabra y en su discurso reiteró la ventaja que muestran las tendencias para el candidato de Morena y recalcó que su partido le desea éxito en su gobierno.

Después de asegurar su victoria en Yucatán, Juárez Cisneros reconoció que el resto de los resultados en las elecciones a gubernaturas no los favorecen, pues aparecen negativos para su partido en ocho de las nueve entidades que eligieron nuevo gobernador este domingo.

Minutos más tarde, el candidato por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dirigió a los medios para emitir un mensaje también de reconocimiento al triunfo de López Obrador.

“Porque soy un demócrata digo hoy ante las y los mexicanos que la información de los resultados con la que cuento, me indican que la tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador (…) Reconozco su triunfo… le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México”.

En el búnker de Morena, así festejaron el anuncio del panista:

Siguenos en Google News
Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Un juez de control ordenó prisión preventiva por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada contra la exconductora de TV Azteca, Inés...

LMDP

La quema dolosa de cables eléctricos y una conducción negligente, fueron las causas del accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro en el...

LMDP

Durante 2022, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) logró superar su meta oficial y movilizar al doble de pasajeros que el aeropuerto de Toluca....

Taim-Lain

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primera ruta a los Estados Unidos, esto a partir de mayo cuando Aeroméxico inicie sus operaciones...