Contactanos

 

LMDP

MC batea al Sí por México de Claudio X. González y Gustavo de Hoyos

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, rechazó la propuesta de la organización Sí por México encabezada por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, sobre formar una gran coalición en las futuras elecciones presidenciales.

En una breve entrevista con el medio digital PolíticoMx, Castañeda explicó que la popularidad de MC durante las elecciones pasadas demostró que aliarse con Sí por México era innecesario, además que en caso de una posible alianza, sólo significaría caer en la trampa de la polarización construida desde el poder presidencial.

“Es decir un ‘no gracias’, por ahora. No hay ninguna razón para que MC cambie la posición política que ya sostuvo en el 2021, que dio resultados extraordinarios y pudimos acreditar que fuimos la única organización política que creció de manera sustantiva, para ahora correr una aventura que pues a mi juicio no tiene consistencia”, dijo.

“Lo que han hecho es caer en la trampa que han tendido el poder presidencial, esa trampa que quiere pensar nada más en términos de polarización del país y creo que se es un error táctico y estratégico”, señaló Castañeda.

Hace unos días, la agrupación Si por México solicitó a los partidos de la oposición (PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano) que sumaran fuerzas y presentaran un solo candidato en las futuras elecciones presidenciales, a fin de “enfrentar al gobierno de Morena y echarlo de Palacio Nacional”.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    miguel angel morales ferrigno

    23 octubre, 2021 at 9:29 pm

    ratas corruptas,,,,,,,solo ven para su lado de jugosas ganancias a costillas del pueblo,,,deberian larga chingar a su madre ,,,! FUERA DE MEXICO,,,!

  2. Avatar

    Xossé Trinidad

    23 octubre, 2021 at 9:57 pm

    Dicho de otra manera; medio rechaza con el mismo discurso o lo que es igual: Lo mismo pero más barato…

  3. Avatar

    Fred mares

    24 octubre, 2021 at 11:44 am

    Unete al Pueblo M.C. y deja hacerle al centro demoratico. Solo hay 2 cosas o estas con la derecha empresarial o con la izq. Social no hay otra sopas. Los tibios se enfrian y se reconocen su ideologia derecha .

  4. Avatar

    Luis

    24 octubre, 2021 at 12:57 pm

    Lo que suponía, piensan q solos han ganado más q lo q esa alianza les puede ofrecer y la rechazan a la vez q no siguen lanzando golpes al Gobierno, específicamente al Presidente.

Deja un comentario


Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Támbien te puede gustar

LMDP

En la 45° edición del Tianguis Turístico, realizada en Mérida, fue presentado el diseño interior y exterior de los vagones del Tren Maya. De...

LMDP

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador exhortó al dueño de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) y de las tiendas Oxxo, José Antonio González Carbajal,...

LMDP

Dejando en claro que la revista Proceso y la periodista Carmen Aristegui nunca han estado a favor de su movimiento, el Presidente Andrés Manuel...

LMDP

La petrolera rusa Lukoil localizó una gran reserva de petróleo en el Bloque 12, ubicado en la costa del Golfo de México. Tras las...

A %d blogueros les gusta esto: