Los mexicanos detestan el plantón que mantiene el Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA) en el Zócalo capitalino. De acuerdo con una encuesta realizada por El Financiero Bloomberg, el 47 por ciento de la población rechaza el plantón.
De acuerdo con la encuesta realizada a mil 210 mexicanos en septiembre pasado, dicho porcentaje calificó mal el plantón de FRENAAA, mientras que sólo un 29 por ciento lo consideró como bueno.
Por otra parte, 13 por ciento dijo que las acciones de ese movimiento no son buenas ni malas y 11 por ciento indicó no saber al respecto.
De acuerdo con la organización, el sábado lograron reunir en el Zócalo a más de 153 mil personas para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Gilberto Lozano, dirigente del movimiento, se quejó que el Gobierno de la Ciudad de México trató de impedir la llegada de más contingentes.
Lozano exigió que al reunir más de 100 mil personas en el Zócalo, AMLO tendría que irse porque esa fue su promesa, sin embargo el pasado lunes, el tabasqueño comentó que los miembros de FRENAAA deberán quedarse más tiempo en el plantón que mantienen debido a que la revocación de mandato se llevará a cabo hasta 2022.
