Contactanos

 

LMDP

Mayoría de mexicanos rechazan plantón de FRENAAA en el Zócalo

Los mexicanos detestan el plantón que mantiene el Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA) en el Zócalo capitalino. De acuerdo con una encuesta realizada por  El Financiero Bloomberg, el 47 por ciento de la población rechaza el plantón. 

De acuerdo con la encuesta realizada a mil 210 mexicanos en septiembre pasado, dicho porcentaje calificó mal el plantón de FRENAAA, mientras que sólo un 29 por ciento lo consideró como bueno.

Por otra parte, 13 por ciento dijo que las acciones de ese movimiento no son buenas ni malas y 11 por ciento indicó no saber al respecto.

Imagen: El Financiero

De acuerdo con la organización, el sábado lograron reunir en el Zócalo a más de 153 mil personas para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Gilberto Lozano,  dirigente del movimiento, se quejó  que el Gobierno de la Ciudad de México trató de impedir la llegada de  más contingentes. 

Lozano exigió que al reunir más de 100 mil personas en el Zócalo, AMLO tendría que irse porque esa fue su promesa, sin embargo el pasado lunes, el tabasqueño comentó que  los miembros de FRENAAA deberán quedarse más tiempo en el plantón que mantienen debido a que la revocación de mandato se llevará a cabo hasta 2022.

Polemón
Escrito por

Click para comentar

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

LMDP

Después de un receso por fallas en el sistema electrónico de votación, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la Ley...