Contactanos

 

Taim-Lain

Mayoría de mexicanos aprueban el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

La mayoría de los mexicanos aprueban el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, construido por el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

De acuerdo con una encuesta realizada por el diario El Financiero, el 47 por ciento de los mexicanos califica bien o muy bien la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía, mientras que el 32 por ciento las califica mal o muy mal.

Por su parte, el 45 por ciento de las personas entrevistadas considera que el nuevo aeropuerto mejorará la aviación comercial en el país, un 15 por ciento opina que empeorará, un 33 por ciento cree que no hará diferencia y el resto, no sabe.

El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) está programado para inaugurarse oficialmente el próximo lunes 21 de marzo.

La encuesta también abordó las obras del Tren Maya, que obtienen 48 por ciento de opinión favorable y un 32 por ciento negativa, aunque en el asunto de la tala de árboles para que pase el tren, un 21 por ciento está de acuerdo y 64 por ciento lo ve mal.

A su vez, los 500 mexicanos consultados por el rotativo opinaron sobre la cancelación de las Escuelas de Tiempo Completo, donde predominó un rechazo mayoritario entre la opinión pública nacional: 34 por ciento califica bien o muy bien la decisión de cerrarlas, frente a 56 por ciento que la califica como mal o muy mal.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    José Luis

    20 marzo, 2022 at 12:20 pm

    Gracias por la información, siempre sigo éste portal

    • Avatar

      César Huerta

      20 marzo, 2022 at 12:26 pm

      Gracias por seguirnos. Muchos abrazos de toda la redacción.

  2. Avatar

    Francisco Medina

    20 marzo, 2022 at 2:35 pm

    Tarde que temprano el AIFA tendrá que ser utilizado tanto por ciudadanos como por aerolíneas nacionales y extranjeras para realizar sus operaciones no hay ni habrá otro, opositores vayanse acostumbrando…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En su libro El caso Florence Cassez: Mi testimonio publicado el año pasado, Pablo Reinah, ex reportero estrella de Televisa, dice que Luis Cárdenas Palomino...

Taim-Lain

El hoy Complejo Cultural de Los Pinos, solía ser la la residencia oficial de los presidentes de México, esto cambió con la llegada del...

Taim-Lain

Durante su paso por la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX), el panista Santiago Taboada ocasionó un desfalco de 32 millones...

Taim-Lain

La pulquería Calavera Coyote anunció que por el mes de abril estará vendiendo el AMLitro, que es un litro de pulque en una botella...