Contactanos

 

Taim-Lain

Marko Cortés presume que Quadri se afilió al PAN

Reconocido en redes sociales por exhibir su clasismo y racismo, el ex candidato Presidencial por Nueva Alianza en 2012, Gabriel Quadri de la Torre se unió formalmente a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), al que su líder, Marko Cortés Mendoza, dio la bienvenida este martes.

“Celebro que un verdadero experto en cuidado del medio ambiente represente a nuestro partido… Estás haciendo un gran papel como diputado federal y estoy seguro seguiremos trabajando por un mejor rumbo para México”, expresó en redes sociales Cortés Mendoza.

Quadri de la Torre pertenece a la bancada panista en la Cámara de Diputados, pero es hasta hoy que se afilió al partido conservador, por el que ha expresado sus deseos de ser presidenciable nuevamente para el proceso del 2024.

“Quiero agradecerte públicamente la apertura, el apoyo, la invitación que me hiciste para participar en el PAN. Para mí es un orgullo, me honra muchísimo y creo que es momento que los ciudadanos nos acerquemos a los partidos políticos que son las instituciones fundamentales para la democracia”, dijo Quadri para dar las gracias a Marko Cortés.

En el proceso de afiliación al PAN participó Santiago Creel, Presidente de la Comisión Política del PAN y Presidente del Congreso, a quien Quadri expresó en Facebook:

“Me honra con atestiguar mi afiliación a Acción Nacional. Fundamental para la democracia, el compromiso formal con nuestras instituciones políticas”, reiteró el político.

El nuevo panista dijo el mes pasado:

“Le he manifestado a nuestro presidente del PAN, Marko Cortés, mi deseo de participar en el proceso para definir la candidatura presidencial de la oposición para el 2024”, expresó Gabriel Quadri.

Gabriel Quadri en la firma de su afiliación al PAN, con Santiago Cree de testigo

Lucía Castillo
Escrito por

Aprendiz de periodismo. Editora, radialista, pueblerina narradora de historias.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Luis Ortiz

    18 abril, 2023 at 8:01 pm

    Realmente es importante lo que haga la oposicion, las actividades de los panistas es solo basura.

  2. Avatar

    Israel Jarquín

    18 abril, 2023 at 10:54 pm

    El lugar de Cuadri es el bote de la porquería, ahí se junta toda la basura, la materia fecal…. Se identifican bien el PANarco y el clasista, racista, buitre carroñero…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Beatriz Gutiérrez Müller, académica y esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ironizó la participación como orador de Lorenzo Córdova Vianello, ex consejero presidente...

Taim-Lain

Carlos Urzúa, exsecretario de hacienda con el Presidente Andrés Manuel López Obrador falleció en su domicilio, sin embargo esto bastó para que el perredista...

Taim-Lain

Julián Macías Tovar, activista contra la desinformación, exhibió el uso de un “trollcenter” o “granja de bots” para orquestar y alimentar la guerra sucia...

Taim-Lain

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por Morena, PT y PVEM, encabeza las preferencias rumbo a las elecciones del próximo 2...