Contactanos

 

Taim-Lain

Marko Cortés estalla por asistencia de gobernadores panistas al AMLOFest

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, reprobó la asistencia de los gobernadores panistas de Chihuahua, Quintana Roo, Durango y Yucatán a la celebración de los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En declaraciones para el diario Reforma, Cortés cuestionó la presencia de los mandatarios estatales Mauricio Vila, Maru Campos, Carlos Joaquín González y José Rosas Aispuro en el AMLOFest.

Puntualizó que el Partido Acción Nacional estaba en desacuerdo con el festejo y la visión de país que López Obrador expresó en el Zócalo de Ciudad de México.

“Las y los gobernadores de Acción Nacional están en su derecho de atender las invitaciones que les haga el Ejecutivo federal. Sin embargo, Acción Nacional no comparte ni el festejo ni la visión expresada en el evento”, dijo Cortés en una tarjeta informativa enviada a Reforma.

Asimismo, el dirigente nacional del PAN declaró que a México le faltaban razones para celebrar, pues según él, el país sufre del máximo nivel de violencia e inseguridad, desempleo y crisis económica.

“El país no tiene nada que festejar, puesto que las familias mexicanas viven los peores momentos de violencia e inseguridad, desempleo y crisis económica en lo que va de este siglo”, señaló el dirigente nacional del PAN.

A través de una fotografía publicada en redes sociales se puede observar a Maru Campos y Mauricio Vila, gobernadores de Chihuahua y Yucatán respectivamente junto al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; destacados de Morena.

En otra fotografía, se puede apreciar a la gobernadora de Chihuahua con mandatarias estatales de Morena y el presidente del partido guinda, Mario Delgado.

Nayeli Lemoine
Escrito por

Futura historiadora, técnica en administración. En contra de la desigualdad social y la violencia.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe Báez

    5 diciembre, 2021 at 7:58 am

    Parece que tenemos Guaido Cortés para rato ¿quién lo apoya? el Sr. XXX.

  2. Avatar

    Raul Gonzalez

    5 diciembre, 2021 at 11:22 am

    Este payasito del pan ya nadie de los panistas lo sigue

  3. Avatar

    LUIS M MUÑIZ

    17 diciembre, 2021 at 11:11 am

    NO PUEDO ENTENDER QUE ESTE PERSONAJE DEL PAN TENGA LA POSICION DE PRESIDENTE DE UN PARTIDO POLITICO, SIN EL MINIMO DEL CONOCIMIENTO BASICO DE REPRESENTACION DEL PUEBLO DE CUALQUIER PAIS. O SOLO SON OPORTUNISTAS SAQUEADORES LADRONES EMBUSTEROS ETC ETC ETC..

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

Crónicas

Hay veces que uno se queda seco de palabras cuando quiere describir algo. Y después, cuando con mucho esfuerzo brotan algunas oraciones, suele ser...

LMDP

Javier Garza Calderón, fundador de la asociación Empresarios por la 4T, ya levantó la mano como posible comprador de Citibanamex, que la semana pasada...

LMDP

Después de que en mayo del año pasado se anunció la compra total de la refinería Deer Park por parte de Pemex, la compañía petrolera estatal...

LMDP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expuso un vídeo de Joaquín López-Dóriga en el que habla de la incapacidad de la oposición para...

A %d blogueros les gusta esto: