Contactanos

 

Taim-Lain

Mario Delgado no quiere que Alito se vaya: “aún queda PRI por destruir”

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, reaccionó a la oferta que Alejandro “Alito” Moreno, dirigente del PRI, hizo a Movimiento Ciudadano de abandonar la presidencia del tricolor si Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial naranja declinaba a favor de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD.

Mediante su cuenta de X, Mario Delgado se burló de la “conmovedora” postura tomada por el dirigente nacional del PRI, pues aseguró que “los del PRIAN, están desesperados y ya no saben qué hacer“.

“Desde hoy en la mañana circula un conmovedor video de Alito Moreno ofreciendo su renuncia. Me parece inaceptable. A lo largo de los años, Alito Moreno se ha consolidado como uno de los grandes referentes de la corrupción, del abuso del poder y logró dinamitar por completo los principios y valores de su partido para entregarse a los brazos de la derecha más corrupta que ha habido en nuestro país”, dijo.

Asimismo, el dirigente guinda aseguró que le parece lamentable que después de los “logros” de Alito al frente del PRI, como “dinamitar desde adentro” a su partido, ahora Claudio X. González, líder de la oposición y Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, lo quieran sacar.

“Me parece una canallada de Claudio X. González que ante estos evidentes logros ahora lo quiera sacar a naranjazos por la puerta de atrás. También debe ser una jugada sucia de Marquito Cortés, que no soporta sus complejos de sentirse un aprendiz de ratero frente al ladrón consumado”, dijo el morenista.

En el vídeo grabado durante la gira de Claudia Sheinbaum en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Mario Delgado le pidió un poco de aguante a Alito Moreno, pues le aseguró que “todavía queda un poco de PRI, por destruir“.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Fuerza, Alito, aún te queda un poco del PRI por destruir, Aguanta, el pueblo se levanta”, dijo en tono de burla.

Finalmente, el líder morenista hizo un llamado a la “Marea Rosa” a quien le pidió que no pierda la oportunidad de marchar este 19 de mayo para defender a Alito Moreno de los abusos de Claudio X. González.

No te pierdas la oportunidad este 19 de mayo de salir a marchar para defender a Alito y todo lo que representa frente a los abusos de Claudio X. González ¡Fuerza, Alito!”, finalizó.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Carlangas Kakasrraky

    15 mayo, 2024 at 3:28 pm

    Si, el RIP ha tenido principios y valores, como Mentir, Robar y Traicionar. Por eso han hecho tan buena química con el podrido PAN. Lo de Mandrilito Moreno es puro teatro para tratar de convencer al Movimiento PANaranjado baje a su candidato a favor de la Botarga.. Ni loco pierde el fuero el canibAlito, porque dejaría de robar e iría derechito a la cárcel.

    • Avatar

      Poder Prietoks

      15 mayo, 2024 at 4:24 pm

      Qué curioso, entonces eso explica porqué desde la Revolución Mexicana solo puro ratero y mentiroso nos ha gobernado incluyendo a AMLO que paso por ese partido.

      Me convenciste!!! Mi voto será para Don Porfirio, creo es el único en el siglo XX que no aprendió en el RIP.

    • Avatar

      LMR

      15 mayo, 2024 at 4:25 pm

      Qué curioso, entonces eso explica porqué desde la Revolución Mexicana solo puro ratero y mentiroso nos ha gobernado incluyendo a AMLO que paso por ese partido.

      Me convenciste!!! Mi voto será para Don Porfirio, creo es el único en el siglo XX que no aprendió en el RIP.

  2. Avatar

    Jesús Arzate Jiménez

    15 mayo, 2024 at 4:37 pm

    Una mas de sus mentiras de alito al decir que si Maynes declinaba a favor de Xóchitl Gálvez, el (alito Moreno) renunciaría a ser el dirigente del PRI, pues no renunciaría, ya que le toca que lo sustituyan por que su tiempo ya casi termina, y lo de que renunciaría a su aspiración de ser diputado o senador plurinominal, también es otra mentira, pues fue hasta el día 3 de mayo el tiempo que tenía para renunciar, y que otra persona ocupara ese esa candidatura a una curul; Y como soy muy mal pensado, pienso que quería chamaquear a Maynes, y una vez que declinara a favor de Xóchitl, le saldría conque no podía renunciar el tiempo se paso, y respecto a seguir dirigiendo el PRI, le toca salir ya porque así lo ordenan los estatutos del PRI, y también me uno a la petición de Mario Delgado, “alito no te salgas de PRI” has sido muy útil para México, al dirigir los destinos del PRI, esperate un poco mas, ya casi logras su desaparición como partido.

  3. Avatar

    luis

    15 mayo, 2024 at 5:29 pm

    Traicionar es su característica del PRIAN…. ya me imagino cuando se reúnen…. se han de cuidar las espaldas y las carteras todos…. y dicen pues quien salta primero de antes de hundirse el barco son la RATAS…. que curioso….

    POR ESO SIGAMOS HACIENDO HISTORIA…VOTO CONJUNTO PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS VERACRUZ 4T…. VERDE PT MORENA

  4. Avatar

    Antonio

    15 mayo, 2024 at 5:34 pm

    Alito:
    Por favor, te ruego, te suplico NO TE VAYAS ; eres un mexicano glorioso, te explico…tú has hecho lo que muchos antes lo intentaron y, no obtuvieron ese gran resultado: Acabar con el PRI y, tú, tú, tú condenadote lo has venido logrando desde que te encaramaron en la sillota del PRI, en cada elección que te ha tocado participar, han venido haciéndose más chiquitos y, seguramente que para junio del 2024 ya podremos decir Gracias, Alito, enterraste al PRI, gracias, gracias, México te lo agradece.

  5. Avatar

    Antonio

    15 mayo, 2024 at 7:58 pm

    Quédate en la silla tranquilito mientras te hago un bailecito, estoy aprendiendo “belly dance” y me sale increíble.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al sacerdote de Jalisco que lo llamó “idiota” y expresó que nadie debería insultar a nadie “menos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las Afores ya comenzaron a entregar parte de los 40 mil millones de pesos...