Contactanos

 

Taim-Lain

Margarita Zavala estalla contra Ciro por incluir a Zaldívar en su programa

Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, estalló contra el periodista Ciro Gómez Leyva y Radio Fórmula, por invitar al exministro Arturo Zaldívar a ser colaborador del noticiero pues acuso que con eso se daría una “ventaja mediática” a Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de Morena.

Zavala, quien también es la encargada de los tratos con la sociedad civil de la campaña de Xóchitl Gálvez, precandidata de la oposición a la presidencia, mostró su desagrado con el anuncio dado por Ciro Gómez Leyva en su noticiero, quien adelantó que a partir de enero, el exministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) será parte de su equipo de colaboradores.

Cabe recordar que Arturo Zaldívar ahora forma parte del equipo de campaña de Claudia Sheinbaum, lo cual despertó el desagrado de la también excandidata presidencial por la vía independiente.

Fue a través de su cuenta de X, que Zavala hizo pública su molestia y pidió a Grupo Fórmula que integren a alguien del equipo de Gálvez para “no darle tanta ventaja mediática a Sheinbaum“.

Ante la petición de Zavala, las reacciones en la red social no se hicieron esperar y algunos acusaron que las mesas de debate de Ciro ya están cargadas hacía Xóchitl Gálvez.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Mientras que otros incluso dijeron a Margarita Zavala que ella debería ser la invitada a debatir contra Zaldívar pues “tiene el don de la palabra“.

Margarita Zavala, diputada del PAN. Foto: Especial.

Actualmente, en el programa Por la Mañana conducido por Ciro Gómez Leyva hay diversos perfiles políticos que integran mesas de debate.

Algunos de los más destacados son el panista Roberto Gil Zuarth, el periodista y productor Epigmenio Ibarra, y el senador “plural” Germán Martínez Cázares, al que se suma a partir del 9 de enero, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea.

Ciro Gómez Leyva responde a criticas

Tras las múltiples reacciones al anuncio de Ciro Gómez Leyva, que se asemejan a las obtenidas cuando anunció a Epigmenio Ibarra como su colaborador, el comunicador respondió que actualmente en su programa se están haciendo varias incorporaciones. Y aseguró que estas le darán voz a los diversos puntos de vista de la política mexicana.

 “No son la vocería de Xóchitl Gálvez no es para equilibrar, es porque creemos que nuestros nuevos colaboradores también son muy controvertidos y pensamos pueden ser muy atractivos para el auditorio”, expuso el comunicador al responder a diversas críticas por invitar al ministro en retiro.

Foto: REUTERS/Quetzalli Nicte-Ha

Sobre Margarita Zavala el periodista recordó que ella misma ha tenido espacios para expresarse dentro de su programa. Y sentenció diciendo que si tiene el interés podrá ser invitada.

“Este espacio está abierto para la puntos de vista distintos; los hay todos los días, aquí se expresan en muchas ocasiones. La propia Margarita Zavala se ha expresado en este programa y cuando haya tema y hay interés de parte de de ella, también la seguiremos escuchando”, contestó el conductor de Grupo Fórmula.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Arcelia

    12 diciembre, 2023 at 5:47 pm

    QUE TONTEJA ES LA ZAVALA, AL IGUAL QUE LA BOTARGA NO ES CAPAZ DE PRONUNCIAR UN DISCURSO SI NO ES A TRAVES DEL TELEPRONTER. EL MINISTRO LE DARA AL IGUAL QUE EPIGMENIO IBARRRA RATING AL PROGRAMA DE CIRO, PUESTO QUE YA NADIE LOS VE.

  2. Avatar

    luis

    12 diciembre, 2023 at 6:12 pm

    Es para crear audiencia… y cobrar mejor la publicidad… que esperan que nos creamos que son plurales, democráticos, imparciales… claro que no se la compramos…. ese ciro es vocero del pan, defensor de los intereses creados de su patrón con gobiernos del pan y pri…

    Podría en el programa el ex ministro Zaldívar preguntarle a la zavala por la guardería ABC y por su prima… qué fue lo que ocurrió en la muerte de niña y niños….

  3. Avatar

    Andrés García

    12 diciembre, 2023 at 6:39 pm

    Mejor en lugar de rucos chairos que inviten unas nenas guapas, piensen en los hombres heterosexuales para variar.

    • Avatar

      Mauro Buendía Luna

      14 diciembre, 2023 at 8:01 am

      Ciro 100% antiAMLO,sabe q con zaldivar subirá su rating tal como paso con EPIGMENIO!!

    • Avatar

      Mauro Buendía Luna

      14 diciembre, 2023 at 8:02 am

      Es un programa político!!!

  4. Avatar

    Mario

    13 diciembre, 2023 at 12:00 am

    Lo único que valdría la pena ver es el debate cara a cara entre esos “colaboradores”(Epigmenio y ahora Saldivar) y cualquier gente del equipo de Xóchitl. con temas que conozcan de antemano. Es monumental la evidencia y las pruebas de la corrupción, nepotismo, absoluta incapacidad, despilfarro millonario, vinculación electoral y negocios con ciertos sociosnarcos, pagos a dictadores cuba, venezuela, nicaragua, contratos de dedazo, el trenecito costando el triple, la refinería que costó también el triple, sigue costando y no da ni un litro de gasolina. Un AIFA que en lugar de generar impuestos, le cuesta y seguirá costando millones cada mes al país etc. y que les permitan mostrar los links a las bases de la información de acceso libre. Nadie, ni el presimiente puede o podrían refutar eso, sólo dicen lo de siempre: Yo tengo otros datos, pero nunca los muestra y menos son sujetos de poderse verificar. Todo es opacidad, secreto de seguridad nacional y babosadas, para intentar que no les encuentren lo robado. El gobierno de las decisiónes más estúpidas que jamás ha habido en el país. Qué se podía esperar con un equipo y congreso de morena formado en más del 80% por los rechazados y eternos segundones del viejo PRI y unos cuantos ardidos del PRD y el PAN

    • Avatar

      Pat

      13 diciembre, 2023 at 8:34 pm

      Tu odio a los logros y las promesas cumplidas te onnubilan, sin dudas eres de los que se sentían dueños del país
      Para no tener que lidiar con tu ideología fascista te diré que hacerle caso a pendejos como tú es hacerlos grande

    • Avatar

      Mauro Buendía Luna

      14 diciembre, 2023 at 8:05 am

      AMLOCLAUDIA y la 4T avanzando PGL a quien LPG,ahí están los números!!!

  5. Avatar

    luis

    13 diciembre, 2023 at 12:26 pm

    Por supuesto que pongan a sus conocedores que nunca han hecho nada bueno por el país mas que robar y hacer negocios con el presupuesto…. si hubiera datos falsos, robos, y desvíos del presupuesto ya los hubieran sacado y hecho las denuncias… y si en caso de que así fuera que se aplique la ley al fin que llegando su momento tenemos un poder judicial que respalda la delincuencia o ahora si se aplica la ley?… si se llegara el caso… ironía…

    todos lo retractores quisieran ver fracasar los proyectos de este gobierno… como buenos mexicanos que son… que nos vaya de la fregada… pero para el que no tiene nada porque la casta dorada ahí si con todos los privilegios que sean…patrones que paguen 80 pesos de salario, no paguen impuestos, se les den todos los contratos a sus allegados, robo de combustible, entrada de mercancías por las aduanas sin pagar impuestos, etc… ese es el pensamiento y la doctrina del pan y de los que se dicen del nuevo pri… como si la historia se pudiera borrar… el pri es el mismo de siempre… por esos ahora van juntos… los años en los que estuvieron los de pan no hicieron nada… mas que negocios los hijastros del mariguano de fox, su señora cobrando moches en los pinos, con el borracho de calderon negocios con su cuñado, y con el narcotraficante de su secretario de seguridad…

    claro que les podemos refutar todo lo que digan… están ardidos por los buenos resultados de este gobierno de transformación por mejores sueldos, máximos históricos en remesa y en fondos en el banco central, inflación controlada, tipo de cambio controlado, proyectos de desarrollo, en todo proyecto se lleva el tiempo para obtener los beneficios… por eso voto conjunto Presidenta y Diputados 4T

  6. Avatar

    Miguel Alvaro Gutiérrez

    13 diciembre, 2023 at 2:33 pm

    El pueblo ya está despierto y sabremos a quien darle nuestros votos para el 2024 con Claudia Sheimbaum Pardo presidenta de México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, fue captada “escupiendo” un chicle en la mano de su asistente, lo que nuevamente...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, respondió a la nota “periodística” difundida por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI),...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, sigue con paso firme rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio,...