Contactanos

 

Taim-Lain

Margarita González se compromete a rehabilitar caminos en comunidades

En el corazón de Tlaquiltenango, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inauguró su campaña destacando la cercanía con el pueblo como piedra angular de su proyecto.

Subrayó la importancia de rehabilitar los caminos de las comunidades como uno de los primeros compromisos de su gestión.

Ante la asistencia de habitantes de las 22 comunidades del municipio, González Saravia enfatizó la necesidad de mantener una relación directa con la población, anunciando la apertura de una oficina estatal para este fin.

Resaltó la importancia del voto consciente para garantizar el bienestar del pueblo y dejó claro que su gobierno priorizará la atención al campo, a las comunidades indígenas, a los jóvenes, las mujeres, el sector empresarial y las personas con discapacidad.

En un llamado a la unidad, González Saravia instó a votar por Morena el 2 de junio, destacando la continuidad de los programas sociales del presidente.

A su vez, Carlos Franco Ruiz, candidato a presidente municipal de Tlaquiltenango, enfatizó la necesidad de aplicar el plan C y votar en cascada por Morena.

El evento también contó con la presencia de destacados miembros de Morena, incluyendo a Leticia Peña, senadora, y Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a diputado federal.

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    luis

    20 abril, 2024 at 11:43 am

    Vamos por más …. Bien la comunicación con el pueblo… No se olviden de nosotros…. Nuestro querido México necesita mucho por mejorar caminos… Puentes… Carreteras…

    SIGAMOS HACIENDO HISTORIA…VOTO CONJUNTO PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS… PT VERDE MORENA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al sacerdote de Jalisco que lo llamó “idiota” y expresó que nadie debería insultar a nadie “menos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las Afores ya comenzaron a entregar parte de los 40 mil millones de pesos...