Contactanos

 

Taim-Lain

Margarita González Saravia activará mesa de seguridad en Cuautla para combatir la violencia

En un encuentro multitudinario en el zócalo de Cuautla, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, anunció la creación de la mesa estatal de seguridad en esta ciudad, como parte de su compromiso por garantizar la paz y tranquilidad en el estado.

Ante más de 8 mil personas que respaldan su candidatura, González Saravia reafirmó su compromiso con la profundización de la Cuarta Transformación en Morelos, destacando la importancia de un gobierno cercano al pueblo y orientado hacia el servicio de los más necesitados.

En su discurso, la candidata expresó que es prioritario que las familias de Morelos vivan con tranquilidad, y por ello se establecerá la mesa estatal de seguridad en Cuautla, desde donde se coordinarán diariamente los esfuerzos estatales, federales y municipales para recobrar la paz en la región.

“Voy a ayudar a Cuautla, a su presidente, que será Arredondo, voy a ayudar a devolver la paz a este maravilloso municipio”.

Asimismo, González Saravia hizo un llamado a cerrar filas en favor de Morena en todas las instancias de gobierno, desde las presidencias municipales hasta la presidencia de México, con el fin de garantizar una coordinación efectiva en el Congreso y promover reformas constitucionales que beneficien a la población.

“Tendremos un futuro grandioso en Morelos, trabajaremos de la mano con los municipios, trabajaremos con honradez, haremos que este pueblo y todo Morelos nos sintamos orgullosos de nuestras raíces”, remató su mensaje González Saravia.

Por su parte, Rodrigo Arredondo, candidato a la presidencia municipal de Cuautla, destacó el respaldo de la ciudadanía a favor de la Cuarta Transformación, resaltando los logros alcanzados en materia de seguridad durante su gestión, como el aumento de sueldos al cuerpo policial y la inversión en equipamiento y tecnología para combatir la delincuencia.

El evento concluyó con un llamado conjunto a votar por Morena el próximo 2 de junio, como la mejor opción política para el bienestar de todas y todos los ciudadanos de Cuautla y de Morelos.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    luis

    17 abril, 2024 at 11:33 am

    Mucho trabajo por hacer…. si se pueden obtener mejores resultados con el apoyo del pueblo….

    SIGAMOS HACIENDO HISTORIA… VOTO CONJUNTO PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS 4T… MORENA PT VERDE

  2. Avatar

    lazarito

    18 abril, 2024 at 11:20 am

    Señora tras los hombres= Margarita González Saravia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al sacerdote de Jalisco que lo llamó “idiota” y expresó que nadie debería insultar a nadie “menos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las Afores ya comenzaron a entregar parte de los 40 mil millones de pesos...