Contactanos

 

Taim-Lain

Maestros de la CNTE se enfrentan con fúricos integrantes de la marea rosa

Furiosos por la presencia de maestros de la CNTE, integrantes de la “marea rosa” del PRIAN intentaron tirar las vallas del Zócalo, por lo cual se registraron conatos de enfrentamiento.

Las vallas fueron colocadas para delimitar el espacio del Zócalo entre el acto del PRIAN y el plantón de protesta que mantienen desde el 15 de mayo un grupo de maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE).

Los simpatizantes de Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada iniciaron el conato de enfrentamiento al recorrer las vallas mientras exigían tener “mas espacio”.

Ante esto, los maestros evitaron que las vallas fueran derribadas y defendieron su espacio, mientras recibían ofensas de los integrantes de la “marea rosa” y gritos acusándolos de ser “esquiroles”.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Así, tras ser provocados por asistentes al mitin del PRI, PAN, PRD, los maestros reaccionaron y se registraron algunos conatos de enfrentamientos en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Fabiruchis my Love.

    19 mayo, 2024 at 11:24 am

    La ola rozada de PepaPig exigiendo mas espacio , cuando difícilmente van a llenar el espacio disponible.

  2. Avatar

    LMR

    19 mayo, 2024 at 11:44 am

    Pues que le hagan como AMLO y digan que esos maestros son “golpistas mandados por sus adversarios”, eso siempre ha funcionado ¿no ?

  3. Avatar

    Franz Fannon

    19 mayo, 2024 at 11:45 am

    NO DEBIERON METERSE AL ZOCALO Y MENOS CON LOS MAESTROS OFENDIDOS. VAN A LLORAR LÁGRIMAS DE SANGRE

  4. Avatar

    Miguel Ángel González Hernández

    19 mayo, 2024 at 11:51 am

    Ja ja ja marea rosa!!! Chorreada de miados ja ja ja y quieren más espacio cuando son unos cuantos gatos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, impugnó el proceso electoral en el que participó con la intención de que se “sancione”...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...

Taim-Lain

El equipo de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, sufrió un aparatoso accidente la mañana de este viernes cuando un vehículo de la avanzada...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo “muy contento” de que Clara Brugada Molina haya ganado la Jefatura de Gobierno de la Ciudad...