Contactanos

 

Roberto Madrazo. Foto: Especial

LMDP

Madrazo acepta que su hijo y su yerno están detrás de Latinus

El ex candidato a la Presidencia de la República, Roberto Madrazo,  confirmó que su hijo, Federico Madrazo Rojas, y su yerno, Alexis Nickin Gaxiola, forman parte del medio Latinus, propiedad del empresario Miguel Alonso Olamendi, quien fuera secretario particular del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Quien fuera ex gobernador de Tabasco, dijo en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para su programa de Radio Fórmula, que él no está involucrado directamente en el medio que conduce Carlos Loret de Mola en mancuerna con el payaso Brozo.

La controversia se dio luego de que el periodista Álvaro Delgado publicara en el portal “Sin Embargo” un reportaje en el que revela la red de políticos y empresarios que forman parte del proyecto de periodista Carlos Loret.

“Ya esperábamos el ataque a Latinus, se veía venir que atacarían a mi hijo Federico y a mi yerno Alexis; ellos son los que están trabajando en el proyecto. No estoy involucrado con ello. No directamente. Básicamente ellos están impulsando el proyecto de diversas tomas, un proyecto que busca recrear cosas para el debate”, dijo Madrazo Pintado.

Según el reportaje,  detrás de la plataforma digital se encuentra también la subsecretaria de Relaciones Exteriores para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos durante el sexenio de Vicente Fox, Patricia Olamendi; así como su hijo, Miguel Alonso, quien es el propietario, y  Marco Antonio Estrada Castilleja, secretario privado del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

El periodista Álvaro Delgado, expone además que Latinus no ha hecho ninguna declaración del fondeo de capital que maneja, ni siquiera provisional, al Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Cuando Latinus salió al aire, Loret de Mola aseguró en repetidas ocasiones que el portal no tenía relaciones con políticos y empresarios. El pasado 26 de marzo, el sitio cumplió un año y Loret de Mola lo celebró a través de un tuit.

Polemón
Escrito por

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Victor

    23 octubre, 2021 at 8:18 am

    Que informen sus ingresos y paguen sus impuestos y que se les investigue por lavado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En una maniobra estratégica destinada a reforzar el control estatal sobre los recursos naturales, el Gobierno de México por instrucciones del Presidente Andrés Manuel...

Taim-Lain

Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México, ha desmentido categóricamente la existencia de cualquier investigación por parte de su país hacia el Presidente...

Taim-Lain

Lilly Téllez, senadora del PAN, envió una carta al Presidente de Argentina, Javier Milei para que asista al Senado para “conocer” sus ideas políticas...

Taim-Lain

En un evento que simboliza la esperanza y el compromiso colectivo con la paz, el colectivo ciudadano MporMorelos entregó la Declaratoria de Paz a...