Contactanos

 

LMDP

Lozano estalla por tuit de María Scherer y se pelea con Juan Ignacio Zavala

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista María Scherer, con una dedicatoria especial para el ex secretario del Trabajo y senador, Javier Lozano y él estalló de cólera contra su esposo, Juan Ignacio Zavala. 

La hija del afamado periodista, Julio Scherer García, comparó de esta manera el tiempo que duró Javier Lozano como vocero del organismo empresarial con el que las autoridades de Acapulco tardaron en retirar la escultura del actor Eugenio Derbez, debido a las protestas de los pobladores.

El tuit de María Scherer enfureció a Lozano, quien no vaciló en responderle, aunque según él, lo hizo de forma caballerosa, por respeto a su marido Juan Ignacio Zavala. 

https://twitter.com/JLozanoA/status/1448873391323107334

A Juan Ignacio Zavala tampoco le pareció la manera en que Lozano se dirigió a su mujer y le respondió duramente.

El pleito en redes desató comentarios a favor y en contra de María Scherer, algunos calificandola como seguidora del presidente Andrés Manuel López Obrador, y otros como una person íntegra.

El caso es que el tuit de la periodista motivó una oleada burlas hacia Lozano, quién no fue muy receptivo.

https://twitter.com/RedBone4t/status/1449111463637835776

 

Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Enrique Ledesma

    15 octubre, 2021 at 9:46 pm

    Tan despreciables el uno como la otra, Lozano es la basofia que produce y usa la derecha, Scherer la que destrozó lo que su papá, Julio Scherer, construyó con dignidad.

  2. Avatar

    Alis

    16 octubre, 2021 at 12:07 am

    Totalmente de acuerdo. Ni a cuál irle, incluyendo al marido

  3. Avatar

    Felipe Báez

    16 octubre, 2021 at 12:03 pm

    Cuidado con con las cortinas de humo.

  4. Avatar

    Carlos Santillan

    16 octubre, 2021 at 1:21 pm

    LOAZNO estalla por cualquier cosa, el ardor debe ser insoportable

  5. Avatar

    Carmen María Cortés

    12 mayo, 2022 at 11:43 am

    Señora Scherer se necesita no querer entender lo que el Doctor Roemer dice. Porqué si su padre era un hombre respetuoso y honesto? Usted es tan tendenciosa. Desde fuera del país es imposible poder defenderse, todo se cierra, todo desaparece, nadie escucha, se está completamente solo. El esfuerzo es enorme y lo que le pido es que no desvíe la atención tratando de encontrar problemas dentro del problema. Sea comunicadora, sea imparcial, trate con esfuerzo ser justa y haga comentarios que hagan notar su inteligencia.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

La producción de petrolíferos en las seis refinerías que integran el Sistema Nacional de Refinerías (SNR) creció 10 por ciento de enero a marzo...

LMDP

Aleida Guevara March, hija del guerrillero Ernesto “Che” Guevara, elogió al presidente Andrés Manuel López Obrador por defender a Cuba, Venezuela y Nicaragua ante la...

LMDP

Carlos Loret de Mola presumió este miércoles que es “de los 10 periodistas más seguidos en Twitter” según Muck Rack, una red social estadounidense...

LMDP

A algunos no les gustó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) trajera médicos cubanos para atender a las personas que viven en...

A %d blogueros les gusta esto: