Contactanos

 

Taim-Lain

Los Ferriz se pelean en redes; acusan al hijo de robarle al padre

Los Ferriz han sido conocidos por sus dislates y rabietas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pero poco se sabía de la relación que hay en el seno familiar, hasta que Pedro Ferriz Hijar, hijo de Pedro Ferriz de Con, destapó el pleito en redes sociales.

Ferriz Hijar arremetió en contra de su propia hermana Dore, a quien acusó de ambiciosa y acabar con el proyecto periodístico de su padre, “CENTRAL FM”.

“Pobre de ti hermanita querida, la ambición, una herencia, seguir sangrando a mis papás a tus 44 años de vida. Espero todos tus ángeles te ayuden a encontrar una realidad y a pagarle a todos los empleados de  CENTRAL FM, que dejaste en el abandono, sin sus sueldos ganados y liquidaciones que por ley merecen. No mereces acabar con la carrera de mi papá, que con tanto esfuerzo hizo”, escribió.

Dore, hija de Pedro Ferriz de Con. Foto: Instagram.

Ferriz Hijar habría estallado contra su hermana, porque según el periodista, lo acusó de haber pagado unos boletos de avión con su tarjeta de crédito y de quedarse con el dinero de un contrato de su padre. 

En el mensaje, también señala a su hermana de haber cerrado las cuentas de Facebook y X de su padre.

El morbo que suscitó el mensaje rápidamente causó revuelo con comentarios de todo tipo, acumulando más de 300 mil interacciones. Algunos usuarios de redes se lanzaron en contra de Ferriz Hijar, pues consideraron que no era oportuno ventilar sus problemas familiares en redes. Sin embargo, no  pasaron muchas horas para que su padre Pedro Ferriz de Con le enviara un mensaje, deseándole que encuentre la paz.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Al parecer,  la respuesta de su padre no dejó satisfecho a Ferriz Hijar, quien volvió a desahogarse con un largo mensaje en el que lamentó que no le tomara las llamadas. En el texto deja al descubierto que hay una disputa legal, pues se refiere a supuestos mensajes enviados a través de abogados.

“Lamentablemente este fue el único medio por el que decidiste contestarme, a pesar de mis constantes mensajes por whatsapp y los abogados. Mi corazón siempre esta contigo… perdónate.. amate y ve lo mucho que vales por que para mi sigues siendo mi súper héroe”.

El periodista deja en evidencia que su padre no ha querido comunicarse con él, aparentemente porque está convencido de que le robó un contrato, tal como lo acusó su hermana.

“Por todos lados he establecido puentes de comunicación contigo que eres al único al que le debo explicaciones. Pero decides pensar que te robe dinero, que me robe tu contrato de Querétaro, que pague boletos de avión con la tarjeta de DORE y de demás calumnias de mi hermana que no hace otra cosa que vivir a tus expensas y decirle a todo el mundo lo mal hijo que soy, date cuenta de las cosas papá”.

Jorge Covarrubias
Escrito por

Reportero. Estudió sociología. Aún cree que la función del periodismo es eminentemente social y no un simple intercambio de mensajes entre la clase política.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    luis

    21 diciembre, 2023 at 5:40 pm

    De tal palo tal astilla…

  2. Avatar

    Israel Jarquín

    21 diciembre, 2023 at 10:01 pm

    Ese par de goril4s hacen su show para llamar la atención del público. Solo así atraen clientes, eso les deja pa tragaaaar, porque, no saben hacer periodismo, solo chismes o injuriando a nuestro presidente… par de zopilotes carroñeros…

  3. Avatar

    Antonio

    21 diciembre, 2023 at 10:35 pm

    La culpa la tiene el Peje, ¿que no?; pregúntenle al pelochas o al vejete del chaleco y, super-transa.

  4. Avatar

    Julieta Novoa.

    22 diciembre, 2023 at 12:57 am

    QUÉ BONITA FAMILIA!!!

  5. Avatar

    Dr. Abdúl Al-Assad Chanel

    22 diciembre, 2023 at 11:21 am

    Nomas se escucha la gruñata en el chiquero de los ferriz.
    No sé si dan más lástima asco o risa estos malandros.

  6. Avatar

    Karl Olaf

    26 diciembre, 2023 at 11:12 pm

    Con.un.padre tan inmoral, y una madre tan fresca, que más se podria esperar de su prole!.. Las hienas no engendran leones!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, fue captada “escupiendo” un chicle en la mano de su asistente, lo que nuevamente...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, respondió a la nota “periodística” difundida por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI),...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, sigue con paso firme rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio,...