Contactanos

 

LMDP

Los del PAN hacen ridículo: fracasan en elecciones pero dicen que “crecieron”

Las elecciones de hoy se perfilan para ser una de las más catastróficas para el Partido Acción Nacional (PAN). Y es que las dos gubernaturas que se disputaban hoy, ambas las poseía el PAN. Y ambas, según los resultados preliminares, las perdieron. Y no por poca diferencia, sino por mucha.

En Puebla, por ejemplo, las encuestas de salida le dan al candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, una ventaja de mínimo de 13 puntos porcentuales sobre Enrique Cárdenas, el abanderado de una coalición formada por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.

Encuesta de Salida de Consulta Mitofsky.

Encuesta de Salida de Buendía y Laredo.

Incluso, Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), instancia que organiza las elecciones extraordinarias en Puebla, informó que el contero rápido que hicieron le da una amplia ventaja a Barbosa.

 

En Baja California, la debacle del PAN es mayor y les duele más. Y es que el blanquiazul no había perdido dicha gubernatura desde 1989, cuando se la arrebató al PRI. En esa entidad, según las encuestas de salida, Jaime Bonilla Valdez, de Morena, lleva una ventaja de más de 30 punto porcentuales.

Encuesta de Salida de Consulta Mitofsky.

Pese a estos catastróficos resultados, el PAN impulsó en Twitter el hastag denominado #ElPANCRece, el cual fue retomado por varios de sus candidatos.

Esta tendencia provocó la burla de muchos usuarios de Twitter

Polemón
Escrito por

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Javier Chan Hernandez

    3 junio, 2019 at 12:02 am

    En números ganó más presidencias municipales, y en Puebla a morena les ayudo mucho el omicidio del Matrimonio moreno valle y Erika Alonso. Solo así de esa manera es que podían ganar en Puebla. pero a un el pan como partido es más fuerte que morena.

  2. Avatar

    Ricardo Espinoza

    3 junio, 2019 at 8:17 am

    Javier Chan Hernández……. Respecto a tu comentario……Hay…..ajá! el pan es un partido ….mas fuerte que morena??..me imagino que por eso también perdieron las presidenciales………. puedes ponerte una pomadita……esta permitido..

  3. Avatar

    Óscar

    3 junio, 2019 at 12:01 pm

    La realidad está a la vista, el pueblo ya no quiere más corruptos y ahora que morena está ganando la confianza del pueblo, que cuide de no perderla, si no, le pasará lo mismo que al pan y pri. Recordemos los mexicanos estamos hasta la madre de tanta pinche lacra!!!

  4. Avatar

    Samuel Rodriguez

    3 junio, 2019 at 4:17 pm

    Pues honestos lo que se dice honestos nos son, quieren pruebas: verdad Irma Erendira Sandoval Ballesteros.

    Ejercicio: 2019
    Fecha de inicio del periodo que se informa: 01/02/2019
    Fecha de término del periodo que se informa : 31/12/2019
    Unidad académica: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES SOCIALES
    Nombre completo del profesor/a: IRMA ERENDIRA
    Primer apellido del profesor/a: SANDOVAL
    Segundo apellido del profesor/a: BALLESTEROS
    Tipo o nivel de contratación: I6593 INVESTIGADOR TITULAR B TIEMPO COMPLETO
    Remuneración bruta: $25,938.64
    Remuneración neta: $18,961.4
    Estímulos correspondientes a los niveles de contratación: 38269.8683
    Monto total percibido: $57,231.2683
    Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información: DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL
    Fecha de validación: 28/02/2019
    Fecha de actualización: 28/02/2019
    Nota: La información respectiva a este rubro se publica con base en lo dispuesto por el artículo 28, Apartado B, fracción XIV del Reglamento de Transparencia de la UNAM, información que esta disponible para su consulta en:
    http://www.plataformatransparencia.unam.mx/archivos/repositorio/SADM/2019/tabuladorfeb2019/tabacadfeb2019_ent.pdf
    en el cual se contienen el Tabulador, Prestaciones, Estímulos y Reconocimientos, ello considerando el Tabulador de Salarios pactado con la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM (AAPAUNAM) en la cláusula 38 del Contrato Colectivo de Trabajo del Personal Académico de la UNAM,el cual se actualiza anualmente en virtud de la revisión salarial que se efectúa con dicho Sindicato en términos del artículo 399 Bis de la Ley Federal del Trabajo.
    Información correspondiente a la quincena 4 del 2019.
    POR SI NO LO SABEN, LA SRA TITULAR DE LA DEPENDENCIA QUE DEBE VIGILAR QUE NO HAYA CORRUPCION EN EL GOBIERNO, ES UNA AVIADORA EN LA UNAM.

    Ahora les pregunto a los amlovers, quien gano Morena o ustedes?
    Estan tan orgullosos de estos que son igual o peor que los anteriores, sigan aplaudiendo como focas y creyendo todo los que les dicen, ustedes los de MORENA son los mas perfectos y honestos de el universo.
    Pobres

  5. Avatar

    Andrés Yáñez

    4 junio, 2019 at 2:37 pm

    Cuesta trabajo creer lo que afirma el denunciante contra Ima Eréndira Sandoval, sin embargo se aportan datos que parecen veraces. En aras de poner las cosas en su lugar, es conveniente que conozcamos su propia versión.

    Corresponde a la autoridad que deba conocer del caso, dilucidar si existe algún delito, o sólo es un infundio.

    Cualesquiera que sea el resultado tendrá que sancionarse al infractor.

    La aclaración es un imperativo!!!

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,241 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...