Contactanos

 

Opinión

Los ataques a los hijos de AMLO y la red del golpe blando

Los empleados de Claudio X. González en Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad acosaron a José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la casa donde vive en México.

Lo grabaron sin su consentimiento y como viles golpeadores, trataron de sacarlo de sus casillas.

https://twitter.com/vally_duran/status/1653869546644578305?s=46&t=FG8d6ElKVPH0RQJZ9Rg2lw

Sin embargo lo único que hicieron fue evidenciar la existencia de una red dedicada a desestabilizar a la 4T y provocar un golpe blando.

La supuesta “investigación” que hoy venden como una revelación periodística, en realidad es un refrito, pues se trata de un tema con el que intentaron golpear a AMLO en la campaña presidencial 2018.

Ese año lo hicieron de forma anónima, sin dar la cara, a través de una portal llamado Pejeleaks, el cual pese a la millonaria inyección de recursos, nunca les funcionó y sus autores fueron desenmascarados por la propia Tatiana Clouthier.

Casualmente, las “investigaciones” de Pejeleaks fueron difundidas en el programa de radio de Carlos Loret de Mola, quien al ser un experto en montajes, fingía demencia al entrevistar a los “editores” y actuaba como si no los conociera.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Algo similar ocurrió con el “reportaje” de Latinus que divulgó hasta el Reforma para tratar de involucrar al segundo hijo de AMLO, Andrés Manuel López Beltrán, en un supuesto escándalo de corrupción.

Con un estilo similar al de Pejeleaks, presentaron como pruebas fotografías de redes sociales pero ninguna prueba de corrupción o tráfico de influencias, de desvíos u obras inexistentes como en el pasado. Puro humo.

Ambos casos demuestran que están desesperados, revelan la forma en la que operan, exhiben su sistemática forma de atacar y destapan su propia cloaca.

Dejan al descubierto que Pejeleaks, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, la Operación Berlín de Enrique Krauze y Latinus, son herramientas de políticos como Roberto Madrazo y empresarios como Francisco Agustín Coppel, Alejandro Ramírez Magaña de Cinepolis, Claudio X. González Guajardo de Kimberly Clark, Valentín Diez y German Larrea, quienes aún siguen pataleando por haber perdido la Presidencia y con ello, sus jugosos negocios al amparo del poder.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Jose Salvador Rodriguez

    4 mayo, 2023 at 5:44 pm

    EL QUE NADA DEBE NADA TEME.
    Y QUE BUENO QUE SE RETIRARON SI NO.QUIEN SABE QUE LES HUBIERAN HECHO.

  2. Avatar

    SúperJetson

    4 mayo, 2023 at 8:00 pm

    La idea seria desmentir los hechos presentados por Loret de Mola, el hablar de golpe blando y conspiración no es desmentir lo que. Loret de Mola dice de los hijos de AMLO.

  3. Avatar

    Israel Jarquín

    4 mayo, 2023 at 11:28 pm

    Hijos de su malamadre, el presidente es un hombre íntegro y humano, de otra forma esas mierdas ya estarían deslenguados o bajo piedras. Deagraciados infelices, eso no es periodismo, es ataque a la persona. Ojalá y a esos buitres, algún día los visiten en la noche para que se kaguen de miedo…

  4. Avatar

    Onesimo cruz

    17 enero, 2024 at 7:28 pm

    Están ardidos porque ahora nada les funciona, esta estrategia la han utilizado desde años atrás en complicidad con las televisoras y medios de radio convencional pero no contaban con que AMLO es más estratega y ha logrado que ellos solos se vallan quitando la máscara. El pueblo ya despertó gracias a las benditas redes sociales.Quien le cree ahora al Loretito, el ticher, al puñal de ala torre, Ciro, los Ferriz de Con q, padre e hijo son la misma basura, la Micha pellejo, el mugroso zoquete de Broso, la urraca Denis, la revista chafa esa Siempre. Todos, pura basura que han denigrado el periodismo dina profesion.he dicho

  5. Avatar

    Jesus Javier

    27 enero, 2024 at 12:21 pm

    La idea seria desmentir los hechos presentados por Loret de Mola, el hablar de golpe blando y conspiración no es desmentir lo que. Loret de Mola dice de los hijos de AMLO. Bien Dicho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Furiosos por la presencia de maestros de la CNTE, integrantes de la “marea rosa” del PRIAN intentaron tirar las vallas del Zócalo, por lo...

Taim-Lain

La reportera del medio Latinus, Montserrat Peralta, denunció que fue agredida por simpatizantes del PAN, luego de documentar el acarreo al acto de la...

Taim-Lain

Sin caer en provocaciones pero poniendo a Xóchitl Gálvez en su lugar, Claudia Sheinbaum ganó el tercer y último debate presidencial. Claudia Sheinbaum prefirió...

Taim-Lain

La actual aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, fue el señuelo para que su hermana, Jaqueline Malinali, pudiera cometer el...