Contactanos

 

Taim-Lain

Loret pasará al olvido, es un calumniador profesional: Epigmenio Ibarra

Epigmenio Ibarra lanzó duras críticas al titular del medio digital Latinus, Carlos Loret de Mola, quien este martes sostuvo un primer careo con Pío López Obrador en un tribunal de la Ciudad de México.

En su conversación semanal con Ciro Gómez Leyva en el programa Por la mañana en Radio Fórmula, el productor y cineasta se refirió al ex comunicador de Televisa como “un calumniador profesional” que cada semana “intenta manchar reputaciones” y “dar el golpe mortal al lópezobradorismo”.

“Y cada semana su golpe mortal se queda en dimes y diretes”, recalcó Ibarra.

Sin embargo, Ciro salió en defensa de Loret, al que calificó como un “extraordinario periodista”, cuyo trabajo “se va a recordar mucho tiempo”.

Carlos Loret de Mola.

El documentalista le reviró que no será así, y Loret “pasará al olvido, a la memoria de la infamia”.

La discusión se calentó cuando Ciro elogió los reportajes de Loret, entre estos, la difusión de videos en los que se  ve a Pío López supuestamente recibiendo dinero en efectivo de parte de David León Romero, excoordinador de Protección Civil, el motivo por cual el comunicador de Latinus fue demandado.

Ciro: Entre otras cosas, registró a Pío López Obrador recibiendo dinero

 Epigmenio: No lo registró él, se lo pasaron.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

C: Él lo difundió.

E: Se lo pasaron.

C: Él lo difundió.

E: Se lo pasaron, en este país de las filtraciones se lo pasaron ex policías 

C: Y él lo presentó y lo difundió.

E: ¿Eso es valentía? ¿Eso es periodismo? No, no, el señor es un calumniador y hoy se enfrenta en un juzgado con un hombre que en el ejercicio de su pleno derecho dice, manchaste mi honra.

Epigmenio sostuvo que la forma en Loret presentó el video de Pío López fue calumniosa y por eso tiene derecho a demandarlo.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Una cosa es hacer periodismo y otra lanzar panfletos, todo lo que se sumó a esos videos era un panfleto y tenía una intención específica, dañar a López Obrador porque la obsesión de este hombre, que no es un periodista, es dañar a López Obrador porque obedece los intereses de su patrón también que tiene una obsesión con López Obrador “, dijo.

Ibarra le recordó a Ciro que  el patrón de Loret es Alexis Nickin Gaxiola, yerno del priísta Roberto Madrazo, quienes utilizan a Latinus como un instrumento de combate a AMLO mediante  “la infamia y la calumnia”.

Al Zócalo con Claudia

Por otro lado, Epigmenio anunció que el próximo viernes estará presente en el Zócalo de la Ciudad de México en el arranque de campaña de Claudia Sheinbaum. El documentalista se refirió a aquellos críticos que profetizan que un triunfo de la morenista asegura un nuevo maximato

“Me parece que hay una dosis de soberbia e ignorancia, de misoginia y machismo en esos juicios y hay una realidad, es difícil juzgar lo que no se conoce, se sigue tratando de meter en el mismo cartagón, encasillar a López Obrador y a Claudia como si fueran políticos tradicionales y no lo son, y el momento tampoco es similar a otros momentos sexenales”.

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por Morena, ofreció un discurso después de recibir su constancia en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral. Foto: Graciela López / Cuartoscuro

Epigmenio dijo que AMLO entregará la banda presidencial y no se mudará a España, donde se encuentra actualmente Peña Nieto, tampoco sercá expulsado, ni será repudiado por Claudia.

“No tiene que deshacer a López Obrador para ser ella, ni tiene tampoco que afirmarse y llenar los zapatos de López Obrador, basta con que se ponga sus zapatos y de tacones entre a Palacio Nacional, con eso basta, porque tiene con qué, tiene cómo”, dijo.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Jorge Covarrubias
Escrito por

Reportero. Estudió sociología. Aún cree que la función del periodismo es eminentemente social y no un simple intercambio de mensajes entre la clase política.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Hector

    28 febrero, 2024 at 7:18 pm

    Epigmenio Ibarra un beneficiado del gobierno de AMLO, descubierto por latinus, ahora este pobre anciano defiende a los López estos delincuentes que están en el poder, pero tarde que temprano toda la corrupción del presidente y su familia se vera descubierta,

    • Avatar

      Federico Garrido

      28 febrero, 2024 at 8:09 pm

      Letrinus es un medio que vende su alma al mejor postor ahora que es socio Loretito mentiras del corruptazo priista dinosaurio y transa del Pri vividor de sus farmacéuticas que las medicinas las vendía sólo en papel y ese medio lo hicieron especialmente para golpear a nuestro presidente.Que no se nos olvide que hay una vil pandilla de rufianes que vivieron de la enorme corrupción en México y ahora están super enojados.

  2. Avatar

    luis

    28 febrero, 2024 at 7:54 pm

    Primero lo primero…
    que lleven a la cárcel al FECAL felipecalderon… por narco presidente…
    después a la Mochitl… por corrupta… en la adquisición de su casa roja y ratera…cuando estuvo en la Miguel Hidalgo… falsificadora… por su tesis…
    a lord montajes carlosloretdemola… por sicario de la desinformación en el caso de la francesa y recibir millones de pesos del narco genarogarcialuna… así como el periódico universal y the new york times…
    y así nos podemos seguir… hasta meter a todos los del PRIAN tras la rejas…

    Que siga la transformación…voto conjunto Presidenta, Diputados y Senadores 4T

  3. Avatar

    Héctor Moya

    28 febrero, 2024 at 8:19 pm

    Creo que es demasiado simple la cosa. Ciro es un corrupto calumniador igual a LordMontajes. Ciro, como muchos traidores a la patria, prefieren que el dinero de los mexicanos se vaya a Andorra en lugar de que mueva la economía desde abajo, cosa que ha demostrado que mejora la economía de país.

  4. Avatar

    Antonio

    29 febrero, 2024 at 10:47 am

    Y, también es un PUTAZO, pregúntenle al tal Brozo.

  5. Avatar

    Angel

    29 febrero, 2024 at 12:04 pm

    Obviamente los chayoteros se alaban y defienden entre ellos, pero ya no engañan a nadie, solo a la misma minoria de mexicanos que votarán por el corrupto PRIAN y su caricaturesca candidate….La Dra. Claudia Sheinbaum Pardo será la proxima Presidente de México, y eso los tiene locos y fúricos….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

UIP

El candidato del PRI-PAN-PRD a la Jefatura de la Ciudad de México, Santiago Taboada, ha tenido un manejo opaco de recursos como alcalde de...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, se presentó ante un auditorio prácticamente vacío en Nuevo León, donde incluso tuvieron que...

Taim-Lain

En una ocasión, como titular la Comisión Nacional para la Atención de los Pueblos Indígenas, a Xóchitl Gálvez, se le ocurrió apostar con recursos...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que hoy en México hay 32 millones de hogares a los que les llega por lo menos...