El comunicador Carlos Loret de Mola rechazó formar parte de algún grupo o conspiración para quitarle la mayoría a la 4T, como ha acusado en diversas ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador, argumentando que lo que él hace es “periodismo”.

A través de sus redes sociales publicó un mensaje en que además mencionó que al Presidente le duele que lo exhiban, ahora, con el escándalo de la Línea 12 del metro, que el lunes sufrió un accidente com la caída de una trabe cercana a la Estación Olivos, en la que 25 personas perdieron la vida y 70 más resultaron heridas.

“No formo parte de ningún frente, grupo, golpe o conspiración para quitarle la mayoría a nadie, como acusa el presidente @lopezobrador_- Yo lo que hago es periodismo, y eso le duele porque lo exhibe, ahora, con el escándalo criminal de la Línea 12”, publicó.

En su canal de YouTube habló sobre el incidente del Metro, diciendo que fue una desgracia y que, cada minuto que pasa, queda más claro que pudo evitarse, por lo que ha puesto en el “banquillo” de los sospechosos a los dos principales presidenciables de Morena: Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y Marcelo Ebrard, quiene encabeza la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal.

“Una desgracia que les quiebra el pretexto favorito, esta vez no tienen cómo echarle la culpa a los gobiernos del pasado, por sus propias torpezas, porque en la Ciudad de México, los gobiernos del pasado son ellos mismos. La izquierda, con distintos nombres y logotipos lleva casi 25 años gobernando la capital del país, desde 197, con Cuauhtémoc Cárdenas en e PRD, luego López Obrador dejó a Ebrard, Ebrard dejó a Mancera, ahí se dividen, Mancera se queda en el PRD, nace Morena y con Morena llega Claudia Sheinbaum”, explicó.