El padre de Carlos Loret de Mola, Rafael Loret de Mola, admitió públicamente que es miembro del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA).

Durante un mitin convocado por esta organización de ultra derecha en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, el también periodista llamó “maldita farsa” al presidente López Obrador. 

“Por el amor a México” fue como los simpatizantes de FRENAAA, denominaron a la marcha, que salió del Ángel de la Independencia rumbo a la explanada del Monumento a la Revolución.

Rafael Loret de Mola, acusó a AMLO de acceder a la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán, a la par que aseguró la existencia de un video en el que presuntamente se ve a los hijos del Presidente recibiendo dinero del Cártel de Sinaloa.

“Estos videos están en poder de la Secretaría de la Defensa Nacional y desde aquí exijo a la Secretaría de la Defensa, a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Secretaría de la Marina; que nos entreguen esos videos, que no han desmentido, que existen y que están obviamente descalificados para evitar que se vea al presidente y a sus hijos recibiendo dinero del Chapo Guzmán, esto ocurrió el 17 de octubre de 2019″, dijo Loret de Mola, padre.

Durante su participación de alrededor de 15 minutos, Loret dijo sentirse orgulloso de formar parte del consejo rector de FRENAAA, cuya organización es encabezada por el empresario Gilberto Lozano.

“Me enorgullezco hoy de ser parte del consejo rector de FRENAAA, me enorgullezco de ser un periodista crítico”, planteó el comunicador.

También acusó a AMLO de ordenar a Televisa el despido de su hijo, Carlos Loret de Mola. Dijo que México vive en una dictadura.

“Viva nuestra querida patria mexicana, muera el mal gobierno”, dijo Rafael Loret.

FRENAA convocó a realizar un juicio ciudadano en contra de AMLO (Foto: [email protected])

Gilberto Lozano, quien personificó al “juez” en este “juicio popular” preguntó si había algún representante del presidente López Obrador, ya que aseguró que se le notificó del evento, al no tener respuesta, prosiguió con el desarrollo del “juicio” en el escenario.

El dictamen fue culpable de 15 demandas entre las que destacaron “genocidio, traición a la patria, peculado, crimen organizado y crímenes electorales”.