Contactanos

 

Taim-Lain

López-Gatell humilla a opositores que mintieron sobre fin de la pandemia

Hoy, en un video de nueve minutos con 29 segundos, Hugo López-Gatell dejó en ridículo al Reforma y a decenas de opositores.

Y es que Reforma, en su portada, colocó una nota con el título: “El final de la pandemia era hoy, pronosticó Gatell”.

La nota hace referencia a una declaración que no está contextualizada de Hugo López-Gatell, donde éste indica que, si se cumplen ciertas cuestiones, la epidemia comenzaría a disminuir el 25 de junio en la Ciudad de México.

La oposición y los “periodistas” críticos de AMLO, claro, comenzaron a circular la “nota” de una forma constante. Por ejemplo, el creador de memes y presentador de noticias, Javier Risco, puso la imagen y el mensaje “era hoy, era hoy, era hoy”.

Y de ahí se comenzó a compartir. Lo hicieron, entre muchos otros:

La cuestión es que Reforma en realidad mintió.

Durante más de cien conferencias vespertinas sobre el covid-19, Hugo López Gatell ha repetido una y otra vez que sería una epidemia larga, donde no hay fecha exacta de terminación.

Y hoy, seguramente ante tanta mentira, López-Gatell compartió un video donde humilla a todos los que afirmaron durante el día que “la epidemia concluía hoy”. Y es que los dejó, además de como mentirosos, como ignorantes que hablan sin ver los informes diarios que el gobierno federal hace de la situación de la pandemia.

Aquí el video, donde se ve en distintas fechas y de manera reiterativa, mencionar a López-Gatell que la epidemia sería larga, y que iba a durar varios meses 👇

 

Jorge Gómez Naredo
Escrito por

Profesor en universidad pública. Fundador, junto con Jaime Avilés y César Huerta, de la Revista Polemón.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe

    25 junio, 2020 at 11:01 pm

    La oposición está desesperada, ya mienten abiertamente y se hunden en un fondo senegoso, apestoso y nadie confiará en ellos; llámese gobernadores panistas, BOA, FRENA y lo más penoso uno que otro morenista.

  2. Avatar

    Nidia Díaz

    26 junio, 2020 at 8:22 am

    Hasta el más imbécil sabe que esto no depende de una persona. Depende de múltiples factores incluída la ciudadanía. Es un pronóstico!!!! Bola de ineptos!!!

  3. Avatar

    Jorge

    26 junio, 2020 at 10:36 am

    Así es como demuestra y se expone a los verdaderos ignorantes, y luego dicen que todos los que votamos por Andrés M. López Obrador somos ignirantes,,jajajajajajajaja.

  4. Avatar

    Domingo Galvez

    27 junio, 2020 at 1:25 pm

    LA PANDEMIA SE VA A ACABAR EN EL 2021 Y NO VA ASER LOPEZ GATTEL EL QUE LA TERMINE VAMOS ASER LOS CIUDADANOS

  5. Avatar

    Victor

    29 junio, 2020 at 10:58 am

    Quizá la oposición NO está enterada de que los mexicanos nos INFORMAMOS , somos reflexivos y analíticos. Buscan confundirnos pero afortunadamente no lo logran.
    Sigamos apoyando el cambio.
    Sigamos independizando del Neoliberalismo.
    Seamos fuertes !!!

  6. Avatar

    Jorge

    3 julio, 2020 at 6:02 am

    Pero su proyección si estuvo mal hecha. Incluso si miramos el total de casos proyectados, el mismo pronosticó una cantidad y al día de hoy van mas del doble y eso que solo son a los que se les aplicó prueba.
    Y la neta es que si ha sido inconsistente. También en un punto calculó hasta 8000 muertos y ya van más del triple.

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,242 suscriptores

Támbien te puede gustar

LMDP

El Aeropuerto Felipe Ángeles Carrillo está a solo seis meses de arrancar operaciones y algunas empresas ya ven oportunidades de tener una buena colocación,...

LMDP

El periodista Julio Hernández López, mejor conocido como ‘Julio Astillero’ no se anduvo por las ramas y cuestionó en su cara a los escritores...

LMDP

La diputada del PAN, Margarita Zavala, fue interrumpida a gritos por los legisladores de Morena durante su participación en la glosa del Tercer Informe...

LMDP

La investigación contra el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la conductora Inés Gómez Mont, por lavado de dinero y desvío de...