Contactanos

 

LMDP

López-Dóriga y Carlos Marín se lanzan contra Layda en defensa de Alito

Los periodistas Carlos Marín y Joaquín López-Dóriga se lanzaron contra la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores burlándose de su imagen para defender a su “brother” Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI.

A través de redes sociales se virializó un vídeo en el que López-Dóriga y Marín se burlan de Sansores por su imagen. Asimismo, los comunicadores señalaron que la gobernadora era utilizada por el gobierno federal para golpetear al dirigente tricolor.

https://twitter.com/CitlaHM/status/1550265775516225536

Para iniciar la conversación, Carlos Marín pregunta a López-Dóriga “Oye, come mucho betabel ¿verdad?” refiriéndose a Layda Sansores. A esto, el excolaborador de Televisa pregunta “¿Por?” y Marin responde “Vele el pelo”, desatando una carcajada casi fingida de López-Dóriga.

Ambos periodistas, que llaman a Sansores “gobernadora y productora de radio”, señalan que ha sido utilizada para sacarle material a Alejandro Moreno. E ironizaron afirmando que, una vez finalizada la gestión de la gobernadora campechana, esta podría sustituir a Laura Bozzo en un programa de televisión.

Posteriormente, los comunicadores continuaron burlándose de la apariencia de Layda Sansores. Señalaron que la gobernadora había dicho que “Alito” se hizo un tratamiento de embellecimiento y se mofaron gritando “¡No es Alito! ¡Es la señora!”. De igual forma, aunque dijeron que el dirigente nacional de PRI es vanidoso, Layda Sansores lo es más.

Y finalizaron recordando un vestido que fue presentado en Francia, en honor a los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa. Dicho vestido fue dado a la actual gobernadora de Campeche, no obstante, Marín aseguro que fue diseñado para ella y que lo pagó con dinero público.

Los comentarios de los periodistas han sido calificados como misóginos, pues e burlan de la imagen y apariencia de una mujer, Además toman relevancia debido a que ambos periodistas fueron señalados por Alito en su último audio escándalo; es este los llama sus “brothers“. Este audio fue revelado precisamente por Sansores San Román, de quien se burlan los comentaristas opositores.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Tavo Tuxmen

    24 julio, 2022 at 12:26 pm

    Este mslditos par de periodistas merecen que les rompan su pyta madre, ojala pronto aparescan en bolsa los malditos lo merecen, alguien que los desaparesca

  2. Avatar

    Dominga Galeana

    24 julio, 2022 at 1:54 pm

    Vergüenza deberían tener esos dos, aparte de ser señalados como vendidos, quieren desviar la atención con sus comentarios misogenos contra la gobernadora, Leyda, quien ha tenido más ovarios que muchos que se dicen hombres.

  3. Avatar

    Coco

    24 julio, 2022 at 2:07 pm

    Tranquilo Tavo , ya están quemados !

  4. Avatar

    Israel Jarquín

    24 julio, 2022 at 2:13 pm

    Que se puede esperar de los chayoteros súbditos al PRIAN? Pues no le van a morder la mano a quien les da de tragar. Que el Carlos Marranin no se ve en el espejo? Tiene cara de mi perro bulldog, y el otro gachupin de rata del basurero…

Deja un comentario








Támbien te puede gustar

LMDP

La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez intentaba hacer su show durante la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en el Senado de...

LMDP

La historiadora Beatríz Gutiérrez Müller, quién es esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, expusó el clasismo y racismo del comediante Chumel Torres después...

LMDP

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, llamó “corruptos” y en algunos casos “asesinos” a los firmantes de una carta que critica las aspiraciones...

LMDP

El líder del Frente Nacional Anti AMLO, Gilberto Lozano, reveló un audio en el que se escucha a Rafael Loret de Mola, reclamarle a...

A %d blogueros les gusta esto: